PT 2. CAPITULO 26

201 24 78
                                    

ISABELA:

- !JULIO UN TIBURÓN!- le grité a Julio quien seguía nadando pero no sé había percatado de la presencia del animal que estaba justo detrás de ellos.

Inmediatamente tanto Junior como Julio voltearon hacia atrás y... Vaya que si se asustaron.

JULIO JR:

Hay.... Mierda.

Lo que faltaba.

!UN PUTO TIBURÓN!

!YA VALIMOS!

- !No puede ser! !NADA JULIO NADA!- me gritó mi papá.

Acto seguido no se de donde pero ambos sacamos una increíble energía para nadar aún más rápido de lo que estábamos nadando, teníamos que llegar a ese bote rápido.

No voy a ser la cena de un tiburón... Oh no... Claro que no.

Eso no va a pasar... No hoy.

ISABELA:

Julio y nuestro hijo seguían nadando cada vez más rápido, nosostros también nos acercamos más a ellos para subirlos al bote... Pero el tiburón iba demasiado rápido.

No iban a llegar.

- No puede ser- dijo Guido asustado y yo lo miré- Isa... Ellos no van a llegar- me dijo con un semblante de miedo.

Yo los volví a ver rápidamente... Y la aleta dorsal de ese desgraciado tiburón se acercaba cada vez más y más a ellos... Al primero que atacaría... Sería a mi Julio... Eso era evidente.

En ese momento no pude evitar recordar las imágenes de esa horrible pesadilla que llegaron a mi mente.

FLASHBACK ON:

-No vale la pena gritar Isabela... Ellos morirán... De la misma forma en la que morí yo... Y tú no puedes hacer nada para evitarlo- me dijo André.

- !NOO ANDRÉ POR FAVOR NO LO HAGAS! !NO LO HAGAS ANDRÉ TE LO SUPLICO!- le gritaba desesperada.

- Yo no les haré nada... Ellos sí- dijo el.

FLASHBACK OFF.

No.

No iba a permitir por nada del mundo que esto volviera a pasar... Está pesadilla no se iba a cumplir... Y la historia de mi herida no se va a repetir... No... Ni mi esposo... Ni mi hijo... Van a ser víctimas mortales de un ataque de tiburón.

Eso nunca.

No lo pensé dos veces... Y cuando ví que el tiburón estaba a pocos metros de la pierna de Julio.

Saqué mi pistola calibre 50 semi automática de debajo de mi camisa.

Y apunté con ambas manos justo en la cabeza de ese tiburón.

- !VETE AL CARAJO ANIMAL DE MIERDA!- Grité furiosa.

Acto seguido... Comencé a disparar.

(!ASI MISMO ES NOJODA MATA A ESE PESCAO! JAJAJAJAJA SORRY ME EMOCIONÉ XD 🤣🤣🤣)

*INSERTE SONIDO DE DISPAROS*

Ya no me importaba nada... Toda la rabia que sentía en esos momentos la descargué con esa pistola y con ese pobre animal... No me detuve... Seguí disparando y disparando... Una tras otra las balas salían disparadas al mar dándole justamente al blanco.

Que en este caso... Era el enorme cuerpo del tiburón blanco.

Obviamente tuve mucho cuidado de no lastimar ni a Julio ni a nuestro hijo, quienes a mis ojos habían desaparecido completamente... Pues no tenía más ojos si no era para ese animal... Quién debido a mis disparos.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora