JULIO:
Habíamos recorrido más o menos una larga distancia desde donde estábamos hasta llegar nuevamente a la mansión de Francisco.
Lo primero que ví al llegar es que efectivamente estaba custodiada por un grupo de "Guardias" que cuidaban la entrada de la casa y también vigilaban quienes podían entrar y quiénes no.
Esto sería un problema.
- joder... ¿Cómo haremos para pasar con esos guardias allí?- me preguntó Junior.
- Suspiré frustrado- Solo... Sígueme la corriente y ni se te ocurra hablar ¿Vale? Esos tipos se deben de conocer entre ellos y si se dan cuenta que no somos los otros... Habrá muchos problemas- le dije y el Asintió.
Acto seguido, conduje el camión hasta la entrada de la mansión, dónde uno de los guardias nos detuvo... Y se acercó a nosotros.
Hay no.
El tipo ese se acercó hasta la puerta del copiloto del lado de Junior... Y tocó la puerta fuertemente y Junior bajó el vidrio.
- !Eh Servando y Florentino! Jajaja qué pasada la que habéis hecho, esos tipos explotaron en llamas jajaja, que buen trabajo hicieron- nos felicitó el tipo ese.
Julio y yo lo único que hicimos fue asentir con las cabezas y mientras junior le hacía está 👍 señal con la mano.
- Bueno, a lo que venía, el jefe los está esperando en el sótano, dice que quiere hablar con ustedes inmediatamente- nos informó el.
Acto seguido, nosostros asentimos y el se fué.
- Pff jajajajaja Servando y Florentino jajaja ¿Qué clases de nombres de asesinos son esos?- preguntó Junior estallando de la risa.
- Bufé- Ni idea... Florentino- le dije aguantando la risa.
- !Oye! No es justo ¿Por qué me tocó ese nombre?- refutó el.
- Tampoco es que Servando sea mejor- le comenté.
- Bufo- Como sea, ¿Que haremos ahora?- me preguntó.
- Suspiré- Pues... Bajar de acá, entrar a ese lugar, ir al sótano y buscar a tu madre, a tu hermana y a tus abuelos y sacarlos de aquí lo más rápido posible- le dije.
- ¿Y si el cara de chivo ese nos descubre?- preguntó un tanto preocupado.
- No creo que lo haga- abrí la puerta- Y si lo hace... Lo tendrás que electrocutar- le dije seriamente.
- !¿Yo?!- asentí- !¿Y por qué no tú?!- me preguntó.
- Meh, Francisco se nota que es demasiado fácil, una patada baja y quedaría tendido en el suelo... Creeme, ahora bajate y recuerda... Actua natural- le dije.
- Pff, vale- me respondió y luego se bajó.
Acto seguido, ambos nos bajamos del camión, y caminamos hasta la entrada de esa mansión... Otra vez.
He de admitir que en el camino estuve a punto de estallar de la risa al ver cómo junior "actuaba natural" mientras caminaba como si fuera un soldado del ejército, saludando a todos esos tipos con un saludo militar.
Definitivamente... No sabe actuar natural.
- Cuando te dije que actuaras Natural... Me refería a un asesino no a un militar- le susurré.
- Pues perdón señor Asesino, pero no sé cómo actuaba el tal florentino ese, así que estoy improvisando- me refutó el.
Luego de eso caminamos hasta el sótano, el cual resultaba ser una puerta secreta escondida detrás de uno de los libreros que se encontraban en el salón principal, menos mal que los tipos esos nos guiaron a dónde teníamos que ir... Porque si no... Ya nos hubieran descubierto.
El librero se deslizó al lado derecho y luego se encontraba una escalera que daba hacia abajo... Obviamente (🤣✌️) pero bueno, Junior y yo bajamos las escaleras acompañados por dos Guardias más que nos guiaban hacia donde teníamos que ir.
El sótano, era más bien una especie de túneles secretos, el cual estaba bastante sucio y oscuro, tenía largos y extensos pasillos que sería imposible saber hacia donde llevarían cada uno.
Seguimos caminando en línea recta hasta que giramos en una esquina y allí se encontraba una puerta... Que si no me equivoco... Allí debe de estar el desgraciado de Francisco.
Uno de los guardias tocó la puerta primero y Francisco le dió la orden de que podíamos pasar. Acto seguido, el abrió la puerta... Y nosotros entramos.
A primera instancia, pudimos ver a Francisco sentado en su silla de escritorio de espaldas hacia nosotros... Con cierto aspecto... Muy peligroso.
- Servando y Florentino han llegado señor- nos presentó el tipo ese... Y yo tragué grueso.
Estoy nervioso.
- Dejenos solos comandante- le ordenó el.
- Si señor- dijo el y acto seguido se retiró cerrando la puerta de un portazo.
Y obviamente Junior y yo nos sobresaltamos ante tal impactó... Pero no mucho.
- Ríe levemente- No puedo creerlo todavía- se giró en su silla y nos vió sonriente- Jajaja no es por nada pero... De todos mis hombres jamás llegué a pensar que ustedes serían los que acabarían con el Capitán Peña y su amado hijo jajaja... Esa explosión fue simplemente maravillosa, los felicito mucho- dijo y comenzó a aplaudir hipocritamente.
Joder... No sabéis las ganas que tengo de romperle esa estúpida cara y su arrogante sonrisa... !Joder! !No lo soporto!.
Junior y yo, obviamente estábamos Super nerviosos porque no podíamos decir absolutamente nada o si no todo se iría a la mierda... Pero Francisco no es tonto... Y el notó nuestro extraño comportamiento... Totalmente mudos.
- ¿Qué les pasa? ¿Les comió la lengua el ratón?- nos preguntó seriamente.
!Mierda mierda mierda! !¿Ahora que?!.
No podíamos dejar que nos descubriera... Si hablábamos nos descubriría... Y si no lo hacíamos... Comenzaría a sospechar y allí también nos descubriría... Pff joder... Estamos entre la espada y la pared.
Estamos en serios problemas.
Yo estaba... A punto de decir algo... Cuando Junior actuó primero.
*INSERTEN VOZ DE HOMBRE GRAVE*
- Se aclara la garganta- Si... Es decir no señor
... Estamos perfectamente bien- dijo el imitando casi perfectamente la voz del tipo original.- Pff honestamente no parece- dijo el cruzándose de brazos.
- Es que... Estamos muy emocionados por... Lo que sea que nos vaya a mandar a hacer ahora- se excusó el.
- ¿En serio?- ambos asentimos- Mmm ok, Supongo que... No está nada mal tener algo de emoción y adrenalina cuando vas a matar a una madre con su Hija- dijo el tranquilamente.
¿!QUÉ MIERDAS!?
........................................................................
OH OH XD 🤣👍WEY AAAAAAAAAAAAH AL FIN ACTUALICÉ WOHOOOO!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
PERDÓN LA TARDANZA XD 🤣👍
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...