(CAPITULO LAAARGOOOO)
JULIO JR:
Ok.
Debo admitir que los tiburones blancos de cerca se ven super hiper mega más grande que como se ven en la televisión.
Y si obviamente no es la primera vez que veo uno en vivo y en directo... Pero sin dudas es la primera vez que veo a taaaantos de ellos en un mismo lugar.
Por suerte ya nos alejamos bastante de lo que era la "Bahía tiburón" y justo ahora estamos todos espectantes a la aparición de las ballenas pues ya no debería faltar mucho para que aparezcan.
Y yo por supuesto que no me voy a perder este gran espectáculo, así que aquí estoy, con mi cámara en mano y listo para empezar a grabar.
Si se preguntan ¿En dónde estoy parado exactamente?
Pues...
- ¿Tu mamá no te dijo que no te acercaras a la proa?- me preguntó Alan apareciendo a un lado de mi.
- Ehhh... Solo me estaba asegurando que... Que estuviera limpia.. !SI! Eso... Para nada tiene que ver qué me pusiera acá para tener la mejor tomas de las ballenas- dije nervioso.
- Si ajá, te creo y yo soy Tom Holland- dijo sarcástico.
- Jaja Vale si, me habéis pillado tío, pero es que en serio necesito una buena toma- dije suplicante.
- Si claro, y cuando te caigas por la borda y una de esas orcas te mate después yo te mato- me regaño Alan.
- Ehh.. son ballenas jorobadas Alan- le informé.
- !Es lo mismo boludo! !¿Que carajos tiene que ver el culo con la pestaña?!- pregunto indignado.
Esa pregunta me quemó el Windows.
- Ehh... ¿Nada?- dije dudoso
- !EXACTO! !NADA! Así que vamos- dijo y se me acercó y me agarró por la oreja- se me aleja de la proa bebote, no quiero quedarme sin tío para mis hijos- me regaño mientras me jalaba de la oreja.
- !AUCH AUCH! !OK OK AUCH! !YA SUÉLTAME ALAN AUCH! !MI OREJA JODER AUCH!- Le grité para que me soltará.
- Jajaja ¿Alan por qué le quieres arrancar la oreja a Julio?- preguntó Bia riendo de la situación.
- Pues permítame decirle señorita Bia, que este boludo pretendía ver a las ballenas desde la punta de la proa del bote- dijo Alan molesto.
- ¿Ah sí?- dijo levantando una ceja- Alan ¿Podés soltar a Julio un momento por favor?- le pregunto a Alan sonriendo.
Pero no me gustaba esa sonrisa.
- Claro, por supuesto- dijo y me soltó la oreja.
- Uff gracias ahora ¿Don..- no pude terminar de hablar porque Bia me dió una bofetada.
Vale.
!¿ESO POR QUÉ COÑO FUE?!
- !¿Y eso porque?!- le pregunté indignado mientras me sobaba la mejilla.
Joder, que está chica tiene fuerza tío.
- Te lo merecías- dijo sonriendo mientras se encogía de hombros.
- Jajajajaja oye Bia me.. Jajajajajajaja me caes super bien- dijo y acto seguido ambos chocaron las manos.
- Ja Ja que gracioso, a ver !¿Y por qué cojones me merecía eso?!- le pregunté a Bia.
- !Por ser irresponsable Julio! Cualquiera que se ponga en la punta de la proa del bote tiene que tener mucha experiencia navegando pues se podría caer con alguna Ola... !Y más si es un niño!- dijo alterada.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...