PT 3. CAPITULO 23

165 23 92
                                    

ISABELA:

!¿Y a este cara de chivo que le picó?!

!¿Qué acaso no se da cuenta que soy casada?!

No me mal interpreten, que un hombre me dedique un halago no me molesta en lo absoluto... Pero este hombre... Podrá ser algo atractivo... !Pero no me cae bien! No lo sé, hay algo en su mirada que simplemente... No me gusta en lo absoluto... Y mucho menos en su sonrisa.

Y para rematar, está apretando mi mano exageradamente fuerte... Demasiado diría yo... Estoy tratando de soltarme pero simplemente... !NO ME SUELTA!.

!¿QUE MIERDAS LE PASA A ESTE TIPO?!

- Amm si, mucho gusto señor Quintana... Pero podría... Devolverme mi mano por favor- le pedí lo más amable que pude.

- Sonrió- Por supuesto que sí Preciosa- me dijo el y me soltó la mano.

Ok... Eso sí estuvo fuera de lugar... !Sobretodo porque lo dijo en frente de Julio!

Hay no...!Julio!. !¿Cómo carrizos me pude olvidar que el está atrás de mi?!. !Meu Deus! Si tan solo pudieran verlo, decir que está molesto, se queda corto... !Está furioso!.

Lo sé porque su mandíbula está notablemente tensada a más no poder, la vena de su cuello también la puedo notar y sus ojos parecieran como si lanzarán fuego por los ojos... Y vaya que esta rojo como un mismísimo tomate.

Y eso me está preocupando... Y mucho... Pues... Solo recuerdo haber visto a Julio en ese estado... Solo una vez en mi vida...

FLASHBACK ON:

- !Hay porfavor! ¿Que me vas a hacer? ¿Ah?... Estas solo Julio... Eres solo un bastardo huérfano que mato a su madre y ni siquiera pudo salvar a su padre de la muerte... eres un monstruo Julio Peña- le dijo el.

!¿COMO RAYOS SABE LO DE LOS PADRES DE JULIO?!.

No pude evitar voltear a ver a Julio, el estaba ahí estático y con sus ojos cristalinos y rojos llenos de furia, su mágico color miel se había desaparecido por completo... Estaba dolido eso era obvio. Hasta que reaccionó.

FLASHBACK OFF:

!Y ESO FUE HACE 20 AÑOS! !MEU DEUS!

Desde ese día... Más nunca ví a Julio de esa forma... Solo espero que no exploté por lo que este estúpido me acaba de decir.

- Isabela- le corrigió El- Ella se llama Isabela Souza... DE Peña- Se aclaró la garganta- Un gusto en conocerlo Señor Quintana- extendió su mano y la estrecho con Francisco- Julio Peña... El esposo de Isabela- le dijo sonriendole falsamente.

Uhhhh, creo que alguien está celoso... Pero me encanta cuando se pone así... Se ve jodidamente sexy.

(EJEEEEEE CALIENTE ESTÚPIDA JAJAJAJAJA 🤣👍)

- Un placer conocernos al fin... Aunque he de admitir que... Yo ya lo conozco a usted... Capitán Peña- le dijo el seriamente.

- Mmm ¿Ah si? Que raro... Porque yo a usted no lo recuerdo- le respondió Julio.

!Joder! !La tensión aquí se puede hasta cortar con un cuchillo!

- Ríe levemente- Clásico de los policías jaja- Pone su mano en el hombro izquierdo de Julio- Siempre van por la vida matando y matando a personas inocentes... Y nunca se acuerdan de ninguna de ellas al final del día- le dijo viéndolo... Muy seriamente.

Les juro que tragué grueso ante ese comentario tan fuera de lugar... Y también noté como Julio empuñaba sus manos... Listo para golpearlo.

- Sonrió levemente- Pues déjeme decirle, que yo no comparto su opinión, con todo respeto, los policías no solo nos pasamos la vida matando gente inocente, si nosotros matamos es porque las circunstancias nos llevan a niveles dónde el diálogo ya no nos funciona, o donde el criminal no contribuya y nos obligué a tomar medidas más drásticas... Pero al final de cuentas... Ellos mismos se los buscan... Y nadie puede obligar a nadie a hacer el bien... O hacer el mal... Todos podemos ser libres de tomar nuestras propias decisiones con responsabilidad y cabeza fría... Yo decidí ser policía... No para matar a las personas inocentes... Si no para hacer un mundo mejor... Eso es lo que hacemos los policías... Más allá de un simple uniforme... Todos somos personas completamente normales... Con vidas normales... Al igual que usted- le dijo el con una sonrisa forzada.

Ese es mi hombre.

- Vaya, no la había visto de ese modo- se encogió de hombros- Supongo que... Todos somos normales al final del día... Asesinos o no Asesinos- comento el.

Ese último comentario sin duda fué el más bajo que ese tipo pudo haber dicho, por suerte mis padres se percataron de la situación y intervinieron de inmediato.

- Y... Bueno, ¿Les parece si llevamos está interesante conversación a el comedor? La comida espera- propuso mi padre.

- Por mi está bien- dijo Julio sin quitar su fría mirada de aquel señor.

- Por mi igual- Dijo Francisco.

- !Genial! Vamos mi amor- dije jalando a Julio por el brazo para ir al comedor.

- Vamos Querida- dijo sonriendo una vez más.

Uff... Está cena va a estar... Súper incómoda.

SOFÍA:

Dejé a mis padres atrás para seguir corriendo hasta la sala donde estaba Julio.

Cuando llegue efectivamente estaba sentado en el mueble escuchando alguna clase de música con sus audífonos inalambricos ya que movía su cabeza al ritmo de la canción.

Yo rápidamente salté al mueble, el se sobresalto y me miró confundido, y yo lo agarre por los hombros y lo empecé a agitar excesivamente rápido.

- !Julio Julio Julio Julio! !Código rojo! ! Código rojo! !Emergencia! !Emergencia!- le decía mientras lo seguía agitando fuertemente que creo que casi se le iba a partir el cuello.

- !¿QUÉ DIJISTE?!- Me gritó cuando dejé de agitarlo.

- !CODIGO ROJO!- Le grité alterada.

- !¿QUÉ?!- Me grito una vez más.

- !CÓDIGO ROJO!- Le grité un poco más fuerte.

- !¿TE COGISTE A UN PIOJO?!- Grito abriendo los ojos como platos.

!¿QUE MIERDA?! !¿QUE SIGNIFICA COJERSE A UN PIOJO?!

- !¿Qué?! !NO!- Iba a volverle a gritar... Hasta que me di cuenta que seguía con sus audífonos- !Ash! Con razón- se los quité- !QUE TENEMOS UN CÓDIGO ROJO!- Le grité en el oído.

- !ASH! !Joder! !Ya párale con gritarme en el oído!- dijo mientras se sobaba su oído.

- !¿No ves que estamos en una emergencia?! !Es un código rojo!- le dije moviendo mis brazos para que entendiera.

- !¿Ya te desarrollaste?! !Pero si a penas tienes 8!- dijo sorprendido.

Matenme.

O es... O se hace... Una de las dos... Yo creo que es.

- Le pegué en la cabeza y el se quejó- !Ese no es el código rojo es el código Fresa! !¿Qué Acaso no recuerdas los códigos?!- le pregunté indignada.

- Suspiro frustrado- A ver, primero, esos códigos los creaste cuando apenas tenías 5 años y segundo, ¿El código Fresa no era que alguno de nosotros necesita un trasplante de sangre?- me preguntó confundido.

- !¿Qué?! !No! !Ese era el código negro! !Este es un código rojo nivel emergencia!- le dije.

- !¿MAMÁ Y PAPÁ SE VAN A SEPARAR?!- Grito asustado mientras se paraba rápidamente.

- !Ash! !No! !Ese es el código Azul! ¿O era el turquesa?... !Ash! No importa El punto es que !HAY UN EXTRAÑO EN LA CASA Y PARECE MALVADO!- grité asustada.

- !¿QUEEEEEEE?!- gritó el sorprendido.
........................................................................
!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! !MORÍ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJSJSJS! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO PUEDO CON JULIO JR JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora