PT 2. CAPITULO 07

240 20 26
                                    

JULIO JR:

Después de ese "momento incómodo" con mi mamá subí a mi habitación y me cambié el uniforme, luego bajé a la sala con mis padres y pasamos el resto de la tarde viendo películas de Marvel las cuales son mis favoritas obviamente; es decir.

¿A quien no le gusta Marvel?

Mi vengador favorito es Iron Man por siempre y para siempre.

Vale el punto es que nos pusimos a ver un par de pelis hasta que llegó la noche y como hoy es viernes mis papás decidieron pedir pizza para la cena.

Y menos mal.

!PORQUE TENGO HAMBRE!

Luego de como 15 eternos minutos por fin llegó la pizza.

*INSERTE SONIDO DE TIMBRE*

- !YA VOY!- Grité corriendo rápidamente a la puerta para recibir la Pizza.

Abrí la puerta y ya estaba ahí el chico con la pizza.

- Buenas noches aquí esta su- lo interrumpi.

- !Si si gracias por la pizza, aquí está el dinero, que pasé buena noche y buen provecho, gracias, igual y bye bye chao chao zayonara!- solté rápidamente agarrando la pizza, dándole el dinero y cerrando la puerta rápidamente.

!¿QUE?!

!TENGO HAMBRE!

!NO ME JUZGUEN!

En fin caminé rápidamente a la sala con la pizza en manos listo para comerla.

- !Ya llegó la Pizza!- canté emocionado.

Inmediatamente mi mamá se paró del sofá y le di la pizza para que la sirviera.

Luego los tres nos sentamos en la mesa a comer entre risas y temas al azar, una cena familiar perfecta.

- Por cierto hijo ¿Cuál era la sorpresa que le tenían preparados en la escuela?- me preguntó mi papá llevándose un pedazo de pizza a la boca.

!UPS! !¿COMO SE ME OLVIDÓ ALGO TAN IMPORTANTE?!.

- !Uy! Cierto, lo he olvidado por completo- me aclaro la garganta- Bueno mamá y papá la sorpresa que nos tenían preparados es que- hice un redoble de tambores en la mesa- !Haremos un viaje de escurcion!- solté sonriente.

- !Wow! !Que emocionante! ¿Y a dónde irán hijo? ¿A algún lugar histórico o algo así?- me preguntó mi mamá.

- Nop, a un lugar mucho mejor ma, iremos de escurcion al mar, a ver a las ballenas que estarán en su paso de migración y lo mejor de todo es que si no me equivoco, el lugar donde estaremos está cruzando la famosa- hice una pausa dramática- !Bahía tiburón!- solté emocionado.

Pero de inmediato mi expresión de alegría se transformó en una de confusión.

Mis padres acababan de escupir toda la bebida que se estaban tomando apenas nombre a la "Bahía tiburón".

- !¿BAHIA TIBURÓN?!- Preguntaron exaltados.

- ehhh ¿Si?, La Bahía tiburón, el famoso comedor de tiburones blancos más grande de todo el país- explique rápidamente.

Note como eso tensó mucho a mi madre.

- Tu padre y yo sabemos perfectamente cuál es la Bahía tiburón hijo y - tomó aire- lo siento pero no puedes ir a esa escurcion- dijo mi madre sería.

!¿PERO QUE COJONES?!

- Pero... ¿Porque? ¿Porque no puedo ir mamá?- le pregunté bastante confundido.

- Te he dicho que no vas a ir y punto final Julio- dijo mi mamá frustrada.

- !Pero- me interrumpió.

- !Pero nada! No vas a ir a esa excursión y es mi última palabra jovencito- soltó mi mamá bastante molesta.

- !Joder! !¿Pero porque no puedo?!- solté furioso.

- !Porque es algo del pasado!- soltó rápidamente mi papá haciendo que mi confusión creciera aún más.

Un momento... Pasado... Pasado... ¿Tendrá algo que ver con el secreto de mis papás?.

- ¿Y que pasó en el pasado?- pregunté más calmado.

- Es...- miró a mi mamá- Es un tema complicado Julio... Tu... Tu no lo entenderías- dijo frustrado mi papá.

!¿QUE NO LO ENTENDERÍA DIJO?! !JODER! ! ESTO ES EL COMO!

- !¿Es enserio?! !Papas tengo 10 años no 5! !Sea lo que sea lo entenderé!- solté indignado y ambos se quedaron callados- ¿Acaso- se me quebró la voz- ¿Que acaso no confían en mi?- pregunté al borde de las lágrimas.

Ellos se miraron por un segundo y parecían indecisos.

Hay algo que me están ocultando lo sé.

Pero tal parece... Que ellos no confían en mi.

!Joder! Eso duele... Y mucho.

- Está bien- ambos me miraron- Su silencio me respondió todo- me levanté de la mesa- sigan sin mi, se me quitó el hambre- dije lo más frío y cortante que pude y me dispuse a irme a mi habitación.

- !Hijo! !Julio!- me llamaron ambos pero hice caso omiso y subí rápido las escaleras y entre a mi habitación cerrando la puerta de un portazo enorme.

!Joder! !En serio que estoy enfadado tío!

Caminé hasta mi cama y me metí debajo de las sábanas, soltando un par de Lágrimas que tenía acumuladas en los ojos.

No puedo creer que mis padres no confíen en mí, !Joder! !Eso me duele! Y mucho.

ISABELA:

No me lo podía creer.

!¿Mi hijo se iba a ir de escurcion en un lugar que está cerca de la Bahía tiburón?!

Eso jamás lo iba a permitir.

En el momento en que Junior dijo ese nombre me vinieron mil imágenes de lo que pasó hace 12 años, desde el momento en que me secuestraron hasta el sueño que tuve está mañana.

No podía permitir que Julio fuera a ese lugar.

Sin embargo mi intención jamás fue herirlo o hacerle sentir que su padre y yo no confiamos en el, más bien todo lo contrario, confiamos plenamente en el... Lo que pasa es que... Ash!... Es complicado.

En el momento en que escuché el portazo solté un largo suspiro frustrado y me lleve las manos a la cara.

Me siento como una estúpida.

- !Hey! Mi amor no te pongas asi- dijo Julio  parándose de su asiento y abrazándome por los hombros, plantando un beso en mi cabeza- Recuerda que el no sabe nada, por ende hay que entenderlo... Sin embargo- hizo una pausa y lo miré- ¿No crees que ya es tiempo de que le digamos la verdad?.
............................................................
!UFF! !DRAMAAAAAAAA!
JAJAJAJAJAJAJA HAY DIOSSSSSS
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

POBRE JULIO JR 🤧😭💔

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora