JULIO:Sinceramente no sabía cómo sentirme en estos momentos. Me estaba terminando de poner mi traje de buzo, cuando todos mis nervios aparecieron de nuevo al ver a un enorme tiburón como de 5 metros de largo rozar por la proa del bote. Me sentía mal, me sentía impotente, por momentos comencé a creer que no lo Hiba a lograr.
Pero entonces una hermosa imagen de la foto de Isabela apareció en mi cabeza junto con el recuento de el vídeo de seguridad, eh imaginarla allá abajo y la horrible incertidumbre de saber si estaba viva o no. Aunque le ruego a Dios que este viva, por alguna razón no soportaría ver su cuerpo ahogado y sin vida... No. Debo hacer esto, Isabela me necesita y es mi deber salvarla, así tenga que morir... Daría mi vida por ella y por volverla a ver Feliz.
-!Hey amigo! ¿Estás listo?- me preguntó Guido.
-Nunca estuve más listo para algo en mi vida Guido- respondí observando el agua- isabela me necesita y tengo que ayudarla- le dije sin quitar la vista del agua.
-Hay amigo, mira nose que te hizo esa chica pero sea lo que sea, se nota que es importante para ti-me dice.
-Isabela es mucho más importante para mí de lo que te imaginas Guido-dije con una sonrisa de enamorado.
-Si ya me di cuenta amigo jaja-rio el.
-!Peña! Llegó la hora el jefe lo espera- me dijo unos de los cadetes.
-!Voy para allá!- dije para ir a donde el jefe me esperaba junto con Guido.
AL LLEGAR AL LUGAR:
-Pues por lo que veo ya está listo Peña-me dijo el jefe observándome.
-Asi es jefe, ya estoy Listo- dije terminando de colocarme el tanque de oxígeno.
-Perfecto, entonces no perdamos más tiempo. Los demás cadetes ya están listos y preparados para sumergirse-me dijo señalando a los 4 cadetes que me acompañarían a esta misión.
-Muy bien no se diga más, vamos con la misión-dije colocándome en mi posición junto a los cadetes que ya estaban armados con sus respectivos arpones.
-Muy bien, bueno señores solo puedo decirles 2 cosas. 1 no tenga miedo a morir y 2 les deseo buena suerte. Traigan a la señorita Souza a salvo ¿Entendido?- preguntó.
-!Si señor!- respondimos todos.
-1... 2... 3... !YA!-grito el jefe dándonos la señal de que teníamos que saltar.
Y en ese momento saltamos. El agua estaba muy fría y un poco turbia pero no demasiado, cuando empezamos a sumergimos un poco más al fondo del Mar no pudimos divisar a ningún tiburón... Que extraño. El mar estaba tranquilo y muy pacífico lleno de un hermoso color azul que poco a poco que seguíamos descendiendo se Hiba oscureciendo... Hasta que llegó el punto donde solo había... Oscuridad...
Cuando la luz solar ya estaba completamente escasa encendimos nuestras linternas. Nos comunicamos inmediatamente con los cadetes que nos monitorean desde el bote. Nos dijeron que estábamos exactamente a 15 metros de profundidad. Sólo faltan 5 metros para encontrarte isabela.
Estaba muy concentrado en mis pensamientos cuando de repente...
-!TIBURÓN!-Grito el cadete Díaz.
En ese momento un enorme tiburón apareció desde lo más profundo de las sombras, abriendo muy bien su mandíbula y mostrando sus filosos colmillos... Y venía directo hacia a mi.
-!PEÑA CUIDADO!- me grito el cadete Salazar.
Reaccione lo más rápido posible y por poco logré esquivar al tiburón que venía directo hacia mi. En un rápido movimiento uno de los arponeros comenzó a disparar y otros 3 tiburones aparecieron de entre las sombras, y comenzaron a nadar alrededor de nosotros, acorralandonos igual que un cardumen.
-¿Y ahora que hacemos Peña?- preguntó con un tono de preocupación el cadete Salas.
Honestamente me encontraba en una difícil situación ahora mismo solo de observar a los tiburones nadando tan cerca de nosotros, y que se les notaba que en cualquier momento nos atacarían. Así que en ese momento recordé:
-!LIBEREN EL POLVO AHORA!-grite para que soltaran el polvo especial para los tiburones, el cual nos serviría como una cortina de humo blanco y debilitaría la vista para los tiburones.
Inmediatamente soltaron 2 de las 4 bolsas que traíamos encima y de un momento a otro los tiburones se alejaron y todo se puso blanco. No podía ver nada, nisiquiera a los tiburones y eso era lo que más me preocupaba.
-!GUIDO NO PODEMOS VER NADA, DAME INDICACIONES DE POR DONDE SEGUIR RÁPIDO!-le grité a Guido por el micrófono de mi máscara.
-!Julio escuchame bien, tienen que seguir bajando 3 metros más, están muy cerca de la jaula, solo sigan descendiendo y no se detenga, repito no se detenga!- me dijo Guido del otro lado del micrófono.
-!Okay enterado!- dije-!SIGAMOS DESCENDIENDO!- ordené.
Y en ese momento comenzamos a descender lo más rápido que pudimos los 3 metros que nos faltaban para llegar a isabela. No vimos ningún otro tiburón hasta el momento... Hasta que...
ISABELA:
Ahí me encontraba yo, sentada con mi cabeza enterrada en mis rodillas y mis ojos cerrados, resignada a que efectivamente Hiba a morir ahogada y que nadie me Hiba a salvar... Hasta que de repente...
-!¿HOLA?! ... !¿HAY ALGUIEN AQUÍ?! ...¿!SEÑORITA SOUZA!?... !¿SEÑORITA SOUZA!?- grito alguien desesperado.
En ese momento alze mi cabeza una vez más , creí que estaba alucinando, pero efectivamente había escuchado la voz de un chico llamándome. Y luego pude ver no muy lejos 5 luces que se acercaban hacia a mi... No puede ser... No estoy alucinando... !ME VAN A SALVAR!.
-!¿HOLA?!... !¿SEÑORITA SOUZA ESTA AQUI?!- grito una vez más el chico que parecía...¿Español?
No lo dude 2 veces y me levanté lo más rápido que pude.
-!SI AQUÍ ESTOY! !AQUI! !AQUÍ ESTOY!- grité desperada encendiendo la linterna para que me vieran.
Y en ese momento la luces se acercaban cada vez más y más, hasta que con un poco de dificultad pude ver perfectamente a 5 hombres, 4 arponeros y uno que se acercaba directo a mi.
-!AYUDENME PORFAVOR! !SAQUENME DE AQUI!- Grité muy alterada y desesperada.
-!HEY, HEY, HEY! calmese porfavor, le prometo que la vamos a sacar de aquí lo antes posible, se lo prometo- me dijo el chico español tomando mis manos para tranquizarme.
Y EM ESE MOMENTO ISABELA Y JULIO CONECTARON SUS MIRADAS POR PRIMERA VEZ..........
..............................................
!OMG! !YA SE CONOCIERON! !AAAAAAAAAAAAAAAAAH! (SE MUERE) JAJAJAJAJA XD🤣🤣🤣PUES BUENO GENTE SI, POR FIN ENCONTRARON A ISA !WOHOOO!
OJALA LA PUEDAN SACAR DEL AGUA... MUAJAJAJAJAJAJA 😈😈😈
EN FIN.
!GRACIAS POR LAS 100 LECTURAS! 😋❤️✌️
NO SÉ OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...