CAPITULO 14

174 19 2
                                    

JULIO:

Yo ya me encontraba caminando rumbo a la sala de control con Guido pues el jefe nos estaba esperando, a decir verdad estoy muy nervioso por lo que nos va a decir, nunca se sabe para qué te puede llamar tu jefe, puede ser para algo bueno o para algo malo, pero sinceramente no tengo tiempo de pensar en eso ahora, lo único que me interesa es saber cómo está Isabela, estoy muy preocupado por ella.

JULIO Y GUIDO LLEGARON A LA SALA DE CONTROL.

-Bueno señores los cité aquí de inmediato por que tengo un par de cosas muy importantes que decirles a ustedes- nos dijo el jefe mientras nos miraba con una mirada fija y sería.

-Y ¿Que es eso tan importante que nos tiene que contar jefe?- pregunté temeroso a su respuesta.

-!QUE LOS FELICITO MUCHO! jajaja, ese rescate estuvo sorprendente, no pude haber pedido algo mejor, todos hicieron un excelente trabajo, los felicitó a todos- dijo el jefe muy animado y todos comenzamos a aplaudir.

-La verdad que me sorprendieron demásiado, estoy muy orgulloso del desempeño de todos en esta misión, sobre todo de usted cadete Peña- dijo señalandome- me sorprendió mucho su desempeño allá abajo y lo del arpón fue una muy buena idea, un poco curiosa en verdad jamás había visto algo así, pero de todas formas, sin usted la señorita Souza probablemente no estuviera viva, así que cadete Peña- me dijo el.

-¿Si señor?- dije

-Buen trabajo- me dijo el jefe para así estrechar mi mano junto a la de el.

- Muchas gracias señor, solo hago mi trabajo- le dije.

- A por cierto casi se me olvida, lamentablemente estamos sufriendo diversas fallas del motor del bote, ya los mecánicos están haciendo su trabajo y están haciendo todo lo posible para repararlo, pero lo más seguro es que por motivos de seguridad tendremos que disminuir la velocidad del bote, por tales motivos nuestra llegada a la costa de Brasil está programada para mañana al medio día, lo único que me preocupa es el estado actual de la señorita Souza, no sé si este preparada para pasar una noche en alta Mar- nos dijo el jefe.

El jefe iba a continuar hablando pero en ese momento llegó el enfermero a la sala. Probablemente traiga noticias de Isabela, espero que sean buenas.

- Disculpe jefe Gutiérrez, le traigo información del cuarto de emergencias... La señorita Souza ya despertó, ya la doctora le curo la herida y ya se encuentra estable- dijo el enfermero.

Cuando escuché todo eso no pude evitar sonreír, se me formó una enorme sonrisa en la cara y vaya que estoy muy contento y sobretodo aliviado de que Isabela esté bien y sobretodo que sigue viva.

- Uff que buena noticia, ¿Algo más que nos tenga que informar?- preguntó el jefe.

- !Ah sí!, Casi se me olvida, la señorita Souza quiere verlo a usted cadete Peña- me dijo el enfermero.

-¿A... A mi?, ¿La se.. señorita Souza quiere verme... A mi?- pregunté con un notable tono de nerviosismo.

-Ehh... Si, quiere verlo a usted... Ahora- me respondió el enfermero.

-Ah... A.. ahora, ah no si claro por supuesto ahora, si si claro ya voy- dije yo extremadamente nervioso, ¿Pero que me pasa?

Salí inmediatamente de la sala de control, para dirigirme al cuarto de emergencia, donde me esperaba... Isabela.

Llegué al cuarto y me pare justamente delante de la puerta.

-(suspiré) Ok, !Vamos Julio tu puedes! !Solo toca la puerta ya!- me dije para mí mismo y cerré mis ojos con fuerza y...... Toque la puerta.

TOC. TOC. TOC.

ISABELA:

Estaba muy tranquilamente hablando con la doctora Lucía, ya en este tiempo nos conocimos un poco mejor, se ve que es una muy buena mujer y aparte me cayó súper bien, cuando de repente escucho que tocan la puerta.

TOC. TOC. TOC.

-!Adelante!- dijo la doctora.

Y entonces apareció el, el chico español que me había salvado la vida, y también el que me rescato de ese infierno que estába viviendo allá abajo. El inmediatamente me miró y !WoW! Con todo lo que había pasado no me había percatado de ver bien su rostro y !Vaya! !ESTE CHICO ES GUAPÍSIMO!, Tengo que admitir que la verdad sus ojos no es lo único hermoso que tiene, tiene una sonrisa bellísima que enamoraría a cualquier chica que se le Cruze y !OH POR DIOS! !ESE CABELLO! Ni hablar de su cabello es hermoso, sin duda ese chico, es el chico perfecto, el chico que toda chica quisiera, y... El que de seguro ya tiene novia.

Cuando ese chico entro clavo sus ojos en los míos y me dedico una ligera pero tierna sonrisa !DIOS HASTA SU SONRISA ES PERFECTA! No pude evitar ponerme algo tensa y muy nerviosa, sentí que el corazón se me iba a salir del cuerpo en cualquier momento.

-!Ah Cadete Peña es usted!- dijo la doctora.

- Emm si, si me... Me dijeron que la señorita Souza quería verme, ¿Eso es cierto?- preguntó el mirándome.

No podía artícular ninguna palabra de lo nerviosa que estaba solo de verlo. Ash !DIOS TE PEDI UN ANGEL NO UN DIOS GRIEGO, QUE SOLO DE VERLO ME DUELEN LOS OJOS!. Al final sólo pude asentir tímidamente.

- Bueno, como ya yo terminé mi trabajo aquí yo me retiro y los dejo solos-dijo la doctora y se dispuso a retirarse pero se dio vuelta.

-!AH! Casi lo olvido, Isabela hay algo muy importante que tienes que saber sobre tu herida-me dijo ella.

-¿Que pasa con mi herida doctora?, ¿Es algo malo?- pregunté con miedo a su respuesta.

- En teoría no pero, si es de precaución, Isabela escuchá muy bien lo que te voy a decir. Por ningún... Por ningún motivo dejes que se te moje la herida ¿Ok?, Mucho menos si es por agua del Mar- me dijo ella con un tono muy serio.

- Y ¿Que pasa si por accidente se me llega a mojar la herida?- pregunté.

- Pues si eso llegase a pasar el agua reactivaria el flujo de la sangre de tu pie, creando una hemorragia muy severa y te desangrarias en segundos, una muerte segura para ti. Por eso es muy importante que mientras estés aquí no te la mojes por nada del mundo ¿Ok?- me dijo ella.

-Ok-dije.

-Bueno, ahora sí los dejo solos, seguramente tienen muchas cosas de que hablar, Adiós- dijo ella cerrando la puerta no sin antes picarme el ojo sin que el chico español lo notara.

-!Adiós!- dijimos ambos.

Y ASI ISABELA Y JULIO AL FIN ESTABAN SOLOS EN UNA HABITACIÓN, DONDE EL SILENCIO Y LOS NERVIOS INUNDABAN CADA ESPACIÓ DE ESTE...¿QUIEN SE ATREVERÍA A DAR EL PRIMER PASO?......
.............................................
!HAY DIOSSSSSS! !¿QUE PASARÁ DENTRO DE ESE CUARTO?! NI YO LO SÉ JAJAJA 🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora