PT 2. CAPITULO 09

215 19 35
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

JULIO JR:

!ES HOY ES HOY! !HOY ES EL DIA DE LA ESCURCION!

Sin duda alguna después de la noche de ayer con todo el tema de el secreto de mis padres y del trauma secreto que tenía mi mamá, es increíble que este justo ahora camino al puerto para ir a la escurcion.

Honestamente jamás imaginé que mis padres hubiesen tenido que pasar por todos esos momentos traumáticos, sobretodo mi mamá, pues a pesar de todo yo nunca pude notar su cicatriz, sin embargo anoche mi mamá me la mostró y vaya que con el tiempo ha desaparecido casi completamente.

Eso sin embargo, me hace sentir súper orgullosos de ellos, pues sin duda ambos fueron muy valientes en afrontar cada una de esas situaciones, sobretodo mi papá que siempre estuvo ahí para salvar a mi mamá, eso es algo increíble, no me imagino la valentía que tuvo que tener como para tirarse de un bote en alta mar y descender casi a ciegas 20 metros debajo del mar.

Pfff... Lo que me espera a mi.

Está bien claro que el encuentro de mis padres no fue en la mejor situación... Sin embargo me parece bastante increíble que ellos hubieran tenido la valentía y la fuerza para sobrevivir a todo ello y permanecer juntos.

Eso es algo de admiración.

Y además... Creo que en el fondo yo sabía que mis padres no se habían conocido así... Creo que siempre lo supe... Pues... !Por favor! !¿Hoy en día quien conoce al amor de su vida de esa forma?! !¿Solo tropezando con el?! !¿Un amor clandestino?! !Por favor!

!ESO SOLO PASA EN WATTPAD!

Una voz me saco de mis pensamientos.

- ¿Emocionado por la escurcion hijo?- me preguntó mi mamá desde su asiento de copiloto.

- Mucho mamá, ya quiero ver a las ballenas- solté emocionado.

- ¿Llevás tu camara cierto?- me preguntó mi papá viéndome por el retrovisor.

- Sip, traigo la normal, la que es a prueba de agua, la instantánea y la vídeo camara- dije emocionado.

¿Que?.

Me gusta sacar fotos.

- Ríe levemente- cariño ¿No crees que con una te basta?- me preguntó mi mamá riendo.

- rodé los ojos- está bien, me llevaré la de aprueba de agua- dije rendido.

Seguimos hablando y riendo por el camino hasta que al fin llegamos al puerto, el clima era perfecto para salir de escurcion.

Papá se estacionó rápidamente, luego agarré mi mochila con todas las provisiones que iba a necesitar en la escurcion las cuales eran: Comida, agua, una linterna a prueba de agua, la cámara a prueba de agua, una navaja Suiza, una Bengala, una mascarilla para el agua, una mini bomba de oxígeno portátil, un paquete de polvo especial para tiburones y... Una balsa inflable portátil.

Si.

Esa mochila la armaron mis padres.

No me quejo.

!SI NO FUERA POR EL PUTO PESO!

En fin agarré mi mochila, me baje del auto e inmediatamente me puse a respirar ese olor tan increíble.

El olor a mar. (NI MODO QUE FUERA OLOR A MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣XD).

Mis padres se bajaron y como había muchos botes, nos pusimos a recorrer el lugar para ver si veíamos a alguien quién nos pudiese ayudar a encontrar el bote dónde me iría de escurcion.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora