ISABELA:
Y entonces asi fue... Caí al agua... Directo al mar... A un mar del donde tanto me había costado salir.... Y ahora... Estoy aquí otra vez... Pero esta vez... Las cosas son diferentes... Muy... Diferentes....
FLASHBACK:
- Y ¿Que pasa si por accidente se me llega a mojar la herida?- pregunté.
- Pues si eso llegase a pasar el agua reactivaria el flujo de la sangre de tu pie, creando una hemorragia muy severa y te desangrarias en segundos, una muerte segura para ti. Por eso es muy importante que mientras estés aquí no te la mojes por nada del mundo ¿Ok?- me dijo ella.
-Ok-dije.
FIN DEL FLASHBACK
No puede ser.
Esto es increíble, parece una auténtica pesadilla.
Y justo como dijo la doctora, apenas mi pie tocó el agua sentí el dolor más grande del mundo. Sentí como si algo desgarrara la piel de mi pie y el dolor que sentía era inexplicable.
Era un dolor como si mil agujas se enterraran por todo mi pie... Y que digo agujas, !Cuchillos más bien dicho!.
La verdad nisiquiera me importó estar en el agua, no pude aguantarlo, no pude resistirlo, no pude evitarlo así que solté un desgarrador grito del dolor debajo del agua.
- !AAAAAAAAAAAAAAH!- Grité del dolor.
Definitivamente había llegado mi hora... No tenía salida de esta... Si antes mi pie me dolía ahora nisiquiera soy capaz de moverlo... No me puedo mover el dolor que siento es demasiado fuerte para soportarlo... Y por ende... No puedo nadar.
Y si eso fuera poco, si antes estaba sangrando mucho, ahora parece como si una bomba de sangre hubiese explotado en el océano. Todo está completamente teñido de rojo... Y una vez más... Del rojo... De mi sangre.....
¿Que buena forma de morir no?
JULIO:
Lo hice... Le había disparado a André en el hombro izquierdo... La verdad es que... No tuve opcion, el iba a matar a el amor de mi vida, mi Isa... No podía permitirlo... No podía perderla... No podía dejar que él me la quitará... Isabela es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y no pienso perderla.
Pero... Lo que pasó después... Hizo que mi corazón se detuviera... Todo fue tan rápido... Que... No pude hacer nada para impedirlo... Paso tan rápido pero para mí fue como si fuera en cámara lenta.
Por el impulso del impacto de la bala André se fue hacia atrás, tanto así que llegó al punto de quedar al borde de la popa... Pero el impulso le jugó una mala jugada y acto seguido... André se fue por la borda... Pero lo que nadie se esperó fue lo que pasó después... André agarró a Isa por la camisa justo antes de que el cayera... Llevándosela junto con el...
- !ISAAAAAAAAA!- Grité a todo pulmón.
Pero fue inevitable... André y Isa... Cayeron al agua...
Y ahí fue cuando recordé...
FLASHBACK:
- Y ¿Que pasa si por accidente se me llega a mojar la herida?- preguntó Isa.
- Pues si eso llegase a pasar el agua reactivaria el flujo de la sangre de tu pie, creando una hemorragia muy severa y te desangrarias en segundos, una muerte segura para ti. Por eso es muy importante que mientras estés aquí no te la mojes por nada del mundo ¿Ok?- me dijo la doctora.
-Ok- le respondió Isa.
FIN DEL FLASHBACK.
!NO!...!NO!...!JODER! !NOOOO! !TENGO QUE SACAR A ISA DEL AGUA YA!.
No lo dude nisiquiera un segundo... Tire mi arma al suelo... Y... Corrí hacia el borde de la popa... Si... Iba a saltar del barco... Directo al mar... Tengo que salvarla...
- !¿JULIO QUE VAS A HACER?!- Me preguntó Guido alterado.
- !VOY A SALVAR A LA MUJER QUE AMO!- le grité antes de llegar al borde de la proa.
- !ESPERA! !¿QUEEE?!... !NO!... !JULIO NOO!- me gritó el.
Pero eso no me detuvo, corrí lo más rápido que pude, agarré impulso y... Salte sobre el borde del barco... Directo al agua...
(NAGUARA, IMAGINEN A JULIO ASI TIRANDOSE DE CLAVADO ASI SUPER FINO DIRECTO AL MAR ESTILO "GUARDIANES DE LA BAHIA" ASI EN CÁMARA LENTA... !AHHH! FINISIMO!!! ¿NO CREEN?......... OK ME CAYO)
Y entonces... Entre... Entre de clavado al agua, buscando desesperadamente a Isabela.
Pero no podía... El mar estaba completamente rojo de sangre... De la sangre de Isabela... No podía ver nada, además que sin la ayuda de una máscara toda mi visión estaba totalmente borrosa.
Joder... Esto se me va a hacer muy difícil, era como si estuviera cegado por una espesa niebla, que en este caso, era totalmente roja.
Entré en pánico.
No podía ver a Isabela entre tanta sangre y necesitaba encontrarla urgentemente antes de que sea demasiado tarde.
Así que lo único que se me ocurrió fue... Bajar más... Tenía que salir como sea de esa nube espesa de sangre. Y así lo hice.
Miré por todas partes pues se estaba aclarando un poco mi vista y ya no había tanta sangre... Hasta que la encontré.
Isabela estaba un poco más abajo de donde yo estaba aunque no demásiado pero aún así estaba algo lejos de mi, pude notar que su herida se estaba desangrando demásiado rapido y litros y litro de sangre salían de esta.
Observe detenidamente a Isa y pude notar que estaba moviéndose y tratando de nadar hacia arriba con los brazos, pues sus piernas no las podía mover por el dolor, pero aún así era inútil, Isa se estaba undiendo poco a poco y tenía que ayudarla.
Cómo pude agarré impulso e inmediatamente me dispuse a nadar hacia ella, nadando cada vez más y más hacia el fondo del Mar, raramente ella al parecer no había notado mi presencia, así que no me quedó de otra que abrir mi boca... Y Gritar...
- !ISAAAAAA!- Grité lo más fuerte que pude soltando todo el aire que tenía retenido.
Por suerte ella me escuchó y volteó inmediatamente a verme. Ella como pudo intento mover sus piernas para tratar de nadar hacia a mi, pero era evidente que se le hacía imposible por el dolor así que solo agitaba sus brazos desesperadamente.
Yo trataba de alcanzarla, me esforzaba por nadar más rápido aunque el aire ya me estaba faltando, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, por cada metro que yo nadaba ella se seguía undiendo un poco más.
Tenía miedo de perderla... Tenía que alcanzarla sea como sea, así que con la poca fuerza que me quedaba nade un poco más para alcanzarla, llegamos a estar un poco más cerca, así que estire mi brazo para tomarla. Ella también estiró el suyo. Y............
................................................
!SUSPENSOOOOO! JAJAJAJA ✌️😈
SOLO VOY A DECIR QUE... AMO EL GIF DE ARRIBA AHHHH! LO AMO💖NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...