JULIO JR:
Y va a explotar en 3... 2... 1...
- !JULIO JUNIOR PEÑA SOUZA! !¿CÓMO SE TE OCURRE PERDERTE CON TU HERMANA?!- me gritó mi mamá.
!Joder! !Creo que ya sé de dónde sacó Sofi ese gallo de la garganta! !MI MAMÁ ME ACABA DE REVENTAR EL PUTO TÍMPANO!
Y ni hablar del teléfono que casi se me cae... Hay si estaría sordo y sin teléfono, Jah ¿Qué ironía no?.
- aclaró mi garganta- A ver mamá... Cálmate ¿Vale? Sofía y yo estamos bien... Solo nos perdimos un poco- dije tratando de sonar calmado.
- !¿Un poco dices?! !¿Dónde están ahora?!- me preguntó un poco más calmada.
- En el nacional- le respondí.
- ¿En qué parte? ¿En la zona de abordaje? ¿En la de seguridad? ¿En la de espera? ¿En la taquilla de los boletos?... !¿Dónde?!- me preguntó desesperada.
- Ehh... Pues- dije y comencé a ver para todos lados- Aquí hay una puerta- le contesté.
- !¿ESTAN EN LA SALIDA?!- Me pregunto.
- Pues... ¿Creo que sí?- le dije no muy seguro.
- Suspiro frustrada- A ver, escúchame bien, van a dar media vuelta por dónde vinieron y van a caminar en línea recta hasta llegar a la zona de desembarque, de ahí seguirán caminando hasta que vean la zona de migración, su padre y yo lo estaremos esperando aquí, y si no llegan dentro de los próximos 10 minutos, voy a avisarle a seguridad ¿Me entendiste jovencito?- me preguntó.
- Asentí rápidamente- si mamá- le respondí.
- Ah y casi se me olvida... !Ni se les ocurra salirse para afuera! !¿Ok?!- me dijo ella.
- Bufé- Ni modo que salga para adentro- dije sin pensarlo.
- !JULIO!- Me grito ella.
- Ok ok perdón, ya vamos para allá- dije y colgué rápidamente.
Acto seguido dejé salir un gran suspiro frustrado y me giré sobre mis pies para avisarle a Sofi el nuevo plan.
- A ver mamá dice qué... ¿Pero qué?... !¿De dónde sacaste esas papitas?!- le pregunté a Sofi quien se estaba comiendo un paquete entero de papas.
- Trago grueso- De la máquina expendedora- dijo señalando una máquina expendedora que estaba justo atrás de nosotros.
- !¿En qué momento?!- le pregunté sorprendido.
- Mientras hablabas con mamá- dijo tranquilamente- ¿Cuál es el plan?- me preguntó curiosa.
- Pff si llegamos ante de 10 minutos probablemente salga vivo de esta... De lo contrario- dije y agarre las maletas de nuevo- Serás hija única- dije y ella rió.
- Jaja no, mejor nos apresuramos, no me quiero quedar sin hermano- dijo sonriendome.
- Awww si me quieres- dije despeinandole el cabello.
- !Obvio! Además si te matan, no tendría a quien romperle el tímpano- me dijo sonriendo.
- Rodé los ojos- Que graciosa- dije sarcástico.
- Pero así me quieres- dijo sonriendo orgullosa.
- Es lo que me tocó- dije aguantando la risa.
- !Oye!- dijo y me pegó en el estómago y yo solo me reí- No seas malo- me dijo indignada.
- Jaja ya dramática, vámonos- dije y comenzamos a caminar.
(...)
JULIO:
Ya habían pasado aproximadamente como 10 minutos desde que Isa habló con los niños y ellos aún seguían sin llegar.
- Suspiro frustrada- Suficiente, voy a avisar a seguridad- dijo decidida a ir al departamento de seguridad pero yo la detuve.
- Amor amor cálmate... No te angusties, de seguro ya deben estar por llegar, acuérdate que de aquí al nacional es un laaargo camino por recorrer... Dales tiempo amor Tranquila- dije abrazándola para que se calmara.
- Es que tengo miedo de que les pasé algo amor- dijo ella.
- Tranquila ya deben estar por lle...- fuí interumpido.
- !Hola papás!- dijo Sofi atrás de nosotros.
- !Meu Deus hija!- la abrazo- ¿Estás bien?- le pregunto preocupada.
- Jaja si mami estoy bien- le respondió ella.
Mientras ellas hablaban ví como Julio venía llegando también.
- Suspiro aliviado- Hola papá- dijo el.
Yo inmediatamente me cruce de brazos y lo miré seriamente.
- Bufo- Ah no, no me mires así- alcé una ceja- en mi defensa no le pasó nada a Sofi y eso es lo importante- dijo el defendiendose.
- Luego hablaremos Jovencito- le dije seriamente.
- rodó los ojos- Vale- dijo el.
- !Y tú!- dijo Isa y le agarro la oreja- ¿Que acaso no sabés el susto que nos metiste?- dijo ella molesta.
- !Auch! Si lo sé mamá !Auch! Vale lo siento lo siento !Auch! No volverá a suceder lo juro- dijo el quejándose del dolor.
- Pues más te vale- lo soltó- ¿Están todas las maletas?- le pregunto seriamente.
- Sip, están todas ma- dijo sobándose su oreja.
- Bueno sera mejor que no vayamos y pidamos un taxi, sus abuelos ya nos deben de estar esperando- dije yo.
Todos asintieron y acto seguido salimos del aeropuerto y tomamos un taxi que nos iba a llevar a una de las zonas más lujosas de todo Miami beach.
"Fisher Island"
Y vaya que es bastante lujosa esa zona.
- Y a todas estas...¿Alguno de los dos me puede explicar cómo se perdieron?- les pregunté mientras íbamos en el taxi.
- Suspiró frustrado- Es una laaaarga historia... Tal vez se las cuente luego- me respondió Junior.
- Bufo- si claro, la verdad, es que nos perdimos porque mi querido hermano se confundió al no recordar si "Turn left" era derecha o era izquierda- me respondió Sofía.
- ¿Cómo iba a saber yo que Left era izquierda y no derecha? !Eso lo aprendi por Open English Junior hace años! !Esa mierda ya se me olvidó!- se defendió Junior.
- Tendrías que haber usado English Live entonces- dijo Sofi riendo.
- ¿Y tú qué usas eh?- le pregunto Junior.
- !Duolingo!- respondió sonriente.
- ¿El pájaro verde?- le pregunto irónico.
- !Oye no es un pájaro! !Es un búho!- le dijo Ella cruzada de brazos.
- ¿Entonces por qué es verde?- dijo el.
Ella le iba a responder pero se quedó callada.
Y eso... Va a mi lista de preguntas existenciales.
......................................................................
Oigan... Yo también me hago la misma pregunta JAJAJAJA 🤣👌Súper mega cap de relleno JAJAJAJJAJAJAJJA nah ya ahora sí a partir de ahora... Se viene lo bueno 😱
No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...