CAPITULO 04

194 22 15
                                    

5:00 PM

JULIO:

El día de hoy a sido increíble, la verdad creo que exageré un poco con lo del trabajo nuevo, pues todos aquí me caen muy bien y la verdad me siento muy cómodo trabajando como cadete... Bueno excepto por una cosa...

-¿Y que te parece, te gusta?- Me pregunto Guido.

-Mmm... No lo sé Guido, no me siento cómodo portando una pistola- le respondí muy inseguro.

-!Hay por favor Julio! En los reportes de la academia de Madrid sale que tú tienes la mejor puntería de todos, y ahora que ya tienes tu propia arma ¿Te sientes inseguro?- me preguntó.

-No es sólo eso Guido, para mí fue muy difícil hacer esas pruebas de tiro con esas armas que me daban, y no lo sé siento que portando una pistola cómo está, puedo arrebatarle la vida a alguien inocente. Y no quiero hacer eso- le dije muy sincero.

-Y no lo harás, solo es por seguridad Julio y lo sabes, además no creo que llegues a utilizarla este país es muy tranquilo y casi nunca tenemos emergencias así- me dijo.

-Bueno, eso espero- le dije no muy convencido.

La verdad no sé porque pero algo en el fondo me dice que quiera o no, en algún momento tendré que utilizarla. Solo espero que no sea pronto.

11:50 PM

ISABELA:

Ya casi era hora de terminar mi turno y la verdad es que estoy muy cansada, no paré de trabajar en todo el día y mis pies ya no me dan más, pero por suerte solo me falta llevar una orden más y me podré ir a descansar ! ALELUYA!.

-Aqui está tu última orden ISA- me dijo el bartender entregándome una bandeja con un par de copas y una botella de licor.

-Okay y ¿Para donde va está?- pregunté.

-!Oh!, Esa va para un tipo que está en el fondo del restaurante, me dijo específicamente que se lo llevarás para allá-me respondió.

-¿Enserio? Que raro, nadie nunca va al fondo del restaurante, pero bueno todo sea por terminar ya- le dije y agarré la bandeja y me fui caminando al fondo del restaurante que en realidad era la parte más oscura y tenebrosa de todo el lugar.

Cuando llegue no pude ver a nadie, y bueno es que literal no veía casi nada porque no había luz... Perfecto (nótese mi sarcasmo).

-¿Hola?...¿Hay alguien aquí?- nadie responde- ¿Holaaaaa?- pregunté por última vez.

Como no obtuve respuesta decidí volver al restaurante, pues al parecer el tipo ya se había ido...Cuando de repente...

-Hola hermosa- me dijo André apareciendo detrás de mí y asustandome.

-!Ahh!-solté un pequeño grito- !PERO QUE TE PASA ESTÚPIDO, ME ASUSTASTE!-le grite.

-!Hey tranquila preciosa! No te pongas así- me dijo el.

-!NO ME LLAMES PRECIOSA OK!, ¿TU QUE HACES AQUI?, pensé que ya teníamos las cosas claras André- le dije.

-Y yo te dije que no te convenía dejarme porque si no van a ver consecuencias y esta es tu última oportunidad Isabela. ¿O te casas conmigo o...- lo interrumpí.

-¿O que?, Mira André tú me podrás amenazar todo lo que tú quieras, pero métete esto en la cabeza.!YO NUNCA, NUNCA ME CASARE CONTIGO! ¿OK?, Yo jamás sería la esposa de un psicópata como tu- le dije muy furiosa y intenté irme pero André me jalo del brazo.

-A NO, ESTA VEZ NO TE ME VAS A ESCAPAR TAN FÁCILMENTE ¿ME OÍSTE BIEN ISABELA?- me preguntó.

-!SUELTAME, QUE TE PASA ESTAS LOCO!- le grité tratando de librarme de su agarré pero es inútil el es muy fuerte.

-Te dije que habrían consecuencias Isabela, y ahora tu vas a pagar por todo esto- me dijo y me lanzó un golpe tan fuerte en la cara que caí desmayada al suelo.

André se agachó y se acercó a Isabela:

-Te lo advertí Isabela, ahora si vas a sufrir el verdadero infierno, llevensela muchachos.

En ese momento 2 tipos salieron de entre las sombras llevándose a Isabela a un lugar donde nunca nadie la podría encontrar.......
........................................

PUUUUFFFFFFFF OMAIGAAAD! JAJAJAJAJA AHORA SI SE ESTÁ PONIENDO BUENA LA COSA NO? JAJAJA🔥😎🔥😎🔥😎

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora