ISABELA:
- Despierta Isabela... Despierta Isabela...- cantaba alguien.
Justo en ese momento me desperté, no sabía bien dónde estaba, era un lugar muy oscuro y era de noche.
Definitivamente no estaba en mi casa.
Hay no.
!¿DÓNDE ESTOY?!.
Estaba súper confundida, lo último que recordaba era que estaba viendo un documental en la sala de mi casa y que luego me había quedado dormida.
Entré en pánico.
Miraba para todos lados para saber dónde estaba pero era inútil, no podía ver nada.
!¿Dónde estaba?! !¿Cómo llegué aquí?! !¿Que me pasó?!.
Esas eran las preguntas que atormentaban mi mente... Más sin embargo no obtenía ningúna respuesta... Hasta que las luces se encendieron... Dejando ver con total claridad el lugar donde me encontraba.
No puede ser.
No es posible.
Estoy...
Estoy...
!ESTOY EN UN BOTE!
No me lo podía creer, !¿Cómo mierdas llegue hasta acá?! !¿Porque no recuerdo absolutamente nada?!.
Estaba tan desesperada en saber cómo había llegado ahí que ni siquiera me podía mover, pues aún no salía de mi asombro... Hasta que volví a escuchar esa voz.
- Vaya... Vaya... Vaya... Miren a quien tenemos aquí- dijo esa voz.
- !¿QUIEN ERES!? !¿DONDE ESTÁS?! !¿PORQUE ME TRAGISTE AQUI?!- grité aterrada viendo para todos lados para ver si veía al dueño de esa voz... Pero no lo veía- !¿QUIEN ERES?! !MUESTRATE!- Grité está vez viendo hacia el mar.
- Aquí estoy Isabela- dijo esa voz atrás de mi.
No sé porque pero solo con escucharla hacia que la piel se me erizará, así que con algo de temor me di la vuelta... Y lo ví.
No puede ser.
Me quedé completamente paralizada.
Era...
Era...
- ¿A... An.. André?- susurré llevándome las manos a la boca por el asombro.
Era el.
Estaba ahí... A unos metros en frente de mi... Sentado en la orilla del bote... Bañado completamente... En sangre.
El rostro lo tenía completamente desfigurado... Le faltaba una oreja izquierda como si se la hubiesen arrancado... Parte de su mandíbula también había desaparecido... Tenía una enorme mordida en su abdomen y en su muslo izquierdo también... Le faltaba su pie derecho... Y todo el cuerpo lo tenía lleno de pequeñas mordidas... De tiburones.
Era como ver a un zombie.
Un zombie que a pesar de los años... Me seguía observando con esa sonrisa cínica que tanto odio.
Pero... Esto no es posible... !EL ESTA MUERTO!.
- Que gusto volver a verte... Mi amor JAJAJAJAJA- Se empezó a reír como un loco- Jaja deberías de ver tu cara Isabela- dijo riéndose.
- N... No.. No no- empecé a negar rápidamente- Esto no es posible... T.. tu estás..- el me interrumpió.
- !Muerto!- rio sarcásticamente- Si, estoy muerto...!¿QUE ACASO NO LO VEZ?!- Me grito furioso y mis ojos se cristalizaron nada más de verlo de pies a cabeza... Estaba totalmente devorado- A no, eso sí que no Isabela !NO ME VENGAS CON TUS MALDITAS LÁGRIMAS Y CON TU ESTÚPIDA LASTIMA! !¿QUE ACASO ESTO NO ERA LO QUE QUERÍAS!? !¿EH?! !RESPÓNDEME! !¿QUE NO ES ESTO LO QUE TU QUERÍAS?!- Me preguntó alterado.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...