JULIO:
Mis suegros tenían un par de minutos que acababan de llegar y ya todos estábamos sentados comiendo el desayuno que preparamos Isa y yo.
No sé si ya me volví loco o... Creo que hay cierta tensión en este comedor... Joder, creo que hasta se podría cortar con un cuchillo si eso fuera posible.
Todos están en completo silencio.... Solo comiendo.
Pfff !ESTO ES INCÓMODO!
(JAJAJAJAJAJAJA ME PASAAAAAA JAJAJAJAJA 🤣👍)
Ni modo... Es hora de sacar un tema de conversación... Y rápido.
- me aclaro la garganta- Y... ¿Que tal les ha ido con los negocios? ¿Todo bien?- les pregunté llevándome un pedazo de panqueques a la boca.
- Mmm- tragó- De maravilla querido, definitivamente este año fue el mejor de Todos- dijo mi suegra orgullosa.
- !Jah! Que curioso... ¿Me supongo que pasaran todo el tiempo trabajando no?- les pregunto Junior.
- Así es querido- dijo tomando un sorbo de su café.
- Trabajamos 24 horas al día... Los 7 días de la semana... Ya saben tener que ser unos empresarios muy importantes tiene sus desventajas- dijo mi suegro.
- Mmm ya... Ahora entiendo porque nunca llaman- dijo y Isa y yo estuvimos a punto de fulminarlo con la mirada- Debe de ser bastante difícil tener ese horario de trabajo... ¿No es así?- les pregunto el.
- Suspiro dramáticamente- Si, así es... Es agotador tener que trabajar tanto- respondió mi suegra.
- Y... No sé digo... ¿No habéis pensando en qué... Ya es momento de retirarse tal vez?- preguntó Junior.
Mis suegros se miraron por un segundo y luego comenzaron a reír.
- Jajaja hay Junior que gracioso eres jajaja ¿Retirarnos ahora que estamos en nuestro mejor momento? Jajaja para nada hijo- dijo mi suegra riendose.
- Además hijo... Si dejáramos de trabajar ¿De dónde sacaríamos dinero para sobrevivir?- le pregunto mi suegro.
- Bueno- dijo y tomó un sorbo de su jugo- En realidad no es que los quiera ofender ni nada por el estilo... Pero... Ustedes en realidad ganan 10 veces más que un salario mínimo promedio al mes, lo cual quiere decir que estamos hablando de 100.000 mil dólares al mes y muy probablemente me estoy quedando corto, según lo que sé ambos habéis empezado este negocio desde hace aproximadamente unos 35 años redondeando, por ende desde hace 35 años ustedes han ganado aproximadamente 1.200.000 dólares al año, lo cual implica que a la actualidad sin incluir impuestos ni hipotecas, matemáticamente ustedes deben tener ahora mismo aproximadamente unos 42.000.000 millones de dólares en el bolsillo... Lo cual implica que ustedes han trabajado de más, teóricamente hablando, el hecho de que ustedes necesiten descansar o en dado caso que tengáis que retirarse... No deben de preocuparse por ningún inconveniente monetario !Jah! Lo que tienen resguardado en ahorros les alcanza para sobrevivir al menos unos 30 años más... Sin necesidad de trabajar- dijo rápidamente Junior logrando que todos nos quedaremos totalmente boca abiertos.
!¿COMO MIERDAS HIZO UN CALCULO TAN RÁPIDO?!
- se aclaró la garganta- !Wow!... De verdad que me dejas sorprendido Julio... ¿Cómo sabés que tenemos exactamente 42.000.000 millones de dólares resguardado?- le pregunto sorprendido.
- se encogió de hombros- Solo es suma y multiplicación abuelo... Eso es básico... Nada del otro mundo- dijo sonriendoles sin dientes.
- Pues... Vaya que me habéis dejado sorprendida hijo... ¿Seguro que no quieres ser economista o empresario? Serías excelente para ese puesto- le dijo mi suegra.
- Ríe levemente- Lo sé abuela, creeme que lo sé... Pero prefiero mil veces salvar vidas como mi papá... Que quedarme 24/7 en una silla contando números y viendo cómo Miles de inocentes mueren al día... Y yo sentado en una silla... Sin poder hacer Nada- dijo el y Isa y yo inmediatamente lo miramos orgullosos.
Ese es mi hijo.
- ¿Osea que lo de ser policía iba en serio?- preguntó mi suegro.
- Sip, era muy en serio abuelo... De hecho en una semana termino mi primer semestre en la universidad y salgo de vacaciones- dijo sonriendo orgulloso.
- Vaya... Que bueno Junior... Servir y proteger a los ciudadanos... Eres muy valiente hijo- dijo mi suegro.
- Bueno- dijo y nos observó a Isa y a mi- aprendí de los mejores- dijo y los tres sonreímos por lo bajo.
- Y... ¿Cómo va el trabajo hija? ¿Ha pasado algo interesante?- Le pregunto mi suegro a Isa.
- Pues he ganado los últimos 3 casos de este mes, así que se podría decir que llevo una muy buena racha ganadora- dijo Isa orgullosa.
- Y estoy seguro que seguirás ganando muchos más- dijo mi suegro y después me vio a mí- ¿Y tú Julio? ¿Algo interesante en el trabajo?- me preguntó curioso.
- Tragué el pedazo de panqueques- En realidad si, en los últimos meses hemos detenido a varios narcotraficantes que han intentado traficar la droga a través de barcos, yates, submarinos eh ingresar al país por las costas de manera ilegal... Hemos logrado detener a varios de Ellos... Pero el cabecilla aún sigue suelto... Nadie ha querido confesar su paradero... Pero estoy seguro de que pronto lo averiguaremos- le respondí.
- Ojalá lo logren- me dijo el.
- ¿Y... A dónde viajarán mañana abuelos?- les pregunto Sofía Algo desanimada.
- !Oh! !Claro! !¿Cómo se nos pudo olvidar eso?!- se aclaró la garganta- Bueno familia la verdad es que Mariano y yo les tenemos una sorpresa- dijo ella emocionada.
- !¿Cuál es la sorpresa?!- preguntó Sofía emocionada.
- La sorpresa es que en un par de días estaremos a punto de firmar un contrato súper importante en Miami con una empresa farmacéutica que está a punto de salir al mercado internacional latinoamericano, por ende nosotros como inversionistas principales haremos un gran evento para celebrar la firma del contrato y la unión entre ambas empresas... Y... Queríamos que... El resto de la familia Souza... Estuviera presente- dijo mi suegra sonriendo.
Alto eso significa que...
- !¿IREMOS A MIAMI?!- Preguntó Sofía asombrada.
- !Si princesa Jaja! !Queremos que toda la familia este con nosotros en ese momento tan importante! Además... Serán nuestras primeras vacaciones familiares... ¿Que dicen eh? ¿No es genial?- preguntó mi suegro emocionado.
A Junior le faltaba poco para que se le saliera la comida de la boca.
Y pues... Isa y yo... Solo nos miramos sorprendidos... Sin saber que decir.
- Ehhh... Pues........
........................................................................
!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! !NOS VAMOS PA MIAMI GENTEEEE! !U-S-A! !U-S-A!
🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲
!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐LOS PEÑA EN ESTADOS UNIDOS AHHHHHHHH 🛐💖🛐😍💖🛐
MUEROOOOOODIOSSSSSS LO QUE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...