PT 3. CAPITULO 26

194 22 107
                                    

(PFF !NO SE QUEJEN SUCIAS! JAJAJAJAJA USTEDES SABEN PERFECTAMENTE LO QUE PASÓ EN ESE BAÑO JAJAJAJAJAJAJAJA).

SOFÍA:

¿Saben? Siempre he creído que ver películas con tus hermanos mayores puede ser algo completamente aburrido y más cuando tu hermano mayor te lleva 10 años de diferencia... Y además que es un "Adulto".

Honestamente Julio y yo teníamos muuuuchos años desde que no veíamos una película juntos... De hecho... No recuerdo la última vez que vimos una película juntos... Pff... Supongo que... Ser un "Adulto" no es nada fácil.

Pero cuando Julio dijo que si quería ver la película conmigo !Me emocioné muchísimo!.

Normalmente siempre vemos películas los 4 juntos y nuestro tiempo de hermanos de películas fue disminuyendo mucho... Sobretodo cuando Julio entró en la universidad... Era como si ya no hubiese tenido tiempo...!Para nadie!.

!No!, !Definitivamente está debe ser la mejor noche de películas de hermanos la historia!... !O me dejó de llamar Sofía Valentina Peña Souza!.

- Suspiró frustrado y se sentó en la cama- Entonces... ¿En serio queréis ver la película del pescado?- me preguntó indiferente.

- Primero, es NEMO y segundo sip, es mi película favorita, además me sé todos los diálogos de Dory, los cuales son mis favoritos- dije mientras prendía el televisor y ponía el Disney plus.

- Bufo- Lo sé... Yo me sé los de Marlin- confesó el.

!Esperen! !¿QUÉ?!

Abrí mis ojos como platos, me giré y lo miré sorprendida.

- !¿Cómo te sabes los diálogos si odias esa película?!- le pregunté sorprendida.

- Bufo- No odió esa película- se encogió de hombros- Solo me parece algo aburrida eso es todo- dijo viendo su teléfono.

- !¿Por qué te parece aburrida?!- le pregunté frustrada.

Noté como claramente el quitó la vista de su celular y Hizo un gesto como si quería confesarme algo pero luego se arrepintió.

- Por nada... Olvídalo... Es algo tonto- dijo el.

- Pues... Ya estoy acostumbrada a que todo lo que venga de ti sea tonto- me miró mal- Dale cuéntame cuéntame cuéntame cuéntame- comencé a insistir mientras lo movía del brazo.

- Rodó los ojos- Vale Vale- me detuve- Te voy a contar... ¿Pero no te vas a burlar vale?- me dijo seriamente.

- Jaja no te prometo Nada- dije divertida.

- Suspiro- La película de Nemo me parece algo aburrida porque- sonrió levemente- También era mi película favorita de niño... Y... la veía todos los dias... 5 veces al día... jajajaja mamá y papá me regañaban por estar viéndola hasta en la madrugada... Sin duda alguna lo mejor de mi infancia... Por eso digo que es algo aburrida... Porque la he visto trillones de veces... Y me quedo corto- confesó el sonriente.

No... Puede... Ser.

!MI HERMANO ES UN FANÁTICO DE NEMO! !EL TAMBIÉN TUVO INFANCIA!

- Jaja !Wow! Creí que no habías tenido infancia- dije riendo.

- !Oye! !Yo también fui un niño alguna vez! ¿Creíste que había nacido con un corazón de piedra o qué?- me preguntó sarcástico.

- Jaja no lo sé...- Miré al televisor y se me ocurrió una super idea- Tengo una idea- dije emocionada y el me miró confundido.

- ¿Qué se te ocurrió Ahora?- me preguntó.

- Ya verás- me pare de la cama y le hice señas para que el también se parará, acto seguido saqué las sábanas y la gran cobija que cubría perfectamente la cama y las acomodé en el piso frente al televisor como una alfombra.

- Ríe levemente- ¿Que haces?- me preguntó curioso.

- Acomodando los asientos del cine- le respondí mientras acomodaba las almohadas.

- Jaja ¿Es enserio Sofi?- me preguntó incrédulo.

- Asentí- Y cómo estamos en el cine no podemos ensuciarlo, así que, los zapatos afuera del área de películas por favor- le pedí imitando la voz de una aeromoza.

- Ríe levemente- Vale- se sacó sus zapatos y se sentó en el suelo- ¿Algo más?- me preguntó sonriendo.

- Mmm sip, apaga tu teléfono- le dije y el lo apagó - Y por último- dije y corrí y apague la luz- Listo- Tomé el control y le di play a la película y luego me senté- Que empiece la película dije emocionada.

- Que he visto trillones de veces- comento sarcástico.

- Shhhh... No la cagues- le pedí.

- Rió levemente- Solo decía- dijo levantando sus brazos rendido.

Sé que no es perfecto... Pero definitivamente va a ser la mejor noche de películas de la historia.

(NO SE CUÁNTO DURA EXACTAMENTE LA PELÍCULA PERO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAHAHAHAJAHA HAY NO JAJAJA, PONGANMOSLO ASI)

1 HORA DESPUÉS... (XD 🤣👍)

- !Oh mira un cisne!- dije yo imitando la voz de Dory en la escena.

- !No es un cisne es un! !PELICANO!- Dijo Julio imitando la voz de Marlin.

- !AAAAAAAAAAAH!- Gritamos los dos y luego estallamos en risas.

- !JAJAJAJA! !En serio te sabes todos sus diálogos!- le dije aguantando mi estómago que ya me dolía de tanto reír.

- Jajaja te lo dije Jajaja, aunque en la parte de la ballena debo reconocer que te quedó súper guay la línea de Dory jajaja- dijo riendo.

- Jajaja ¿Vez? Yo también hablo anfibio- Dije orgullosa.

(¿ANFIBIO ERA LA VAINA JAJAJAJAJAJA YA NI ME ACUERDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣).

- Jajaja, oye ¿Ya se acabaron las palomitas?- me preguntó.

- Mmm- mire la taza- Sip, pero si quieres voy por más- le sugerí.

- Vale- le puso pausa a la película- te espero- dijo sonriendo.

Acto seguido me pare del suelo y me llevé la taza a buscar más palomitas.

En resumidas cuentas, al principio de la película decidimos ir a buscar algunas botanas a la cocina que hay como mil clases de golosinas aquí y además aprovechamos y nos cambiamos de ropa y nos pusimos las pijamas para dormir, también búscamos los refrescos y esas cosas.

En fin, bajé rápidamente a buscar las palomitas y volví con la taza llena de ellas mientras me venía comiendo un par en el camino, obviamente jajaja.

Pero... Justo cuando pase por la habitación de mis padres...

Escuché algo raro.

- !Ahhh!... !Ahhh!... !Julio Ahhh!- Gritaba mi mamá.

- !Ahhh Isa!- Gritaba mi papá

!MEU DEUS! !¿ESTAN EN PROBLEMAS?! !TENGO QUE AYUDARLOS!

!TENGO QUE ENTRAR!.
........................................................................
PFF JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAHAHAJAJAHAHHHAJAJAHHAJAHAJAHAHAHAHAH 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PERDÓN SI NO CONTINÚE LO OTRO PERO ES QUE .. JJAJAJAJAJSJSJSJAJAJAJ HAY NO PUEDO NI ESCRIBIR JAJAJAJAJA

YA VERAN EN EL CAPITULO DE MAÑANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora