CAPITULO 37

186 14 18
                                    

ISABELA:

-En serio... Eres una decepción... !TENÍA QUE HABERTE ABORTADO!- Me grito mi mamá.

WoW... Eso... Pff... Eso en serio me dolió.

No sabía que responderle... No sabía que hacer, siempre creí que ella pensaba eso, pero al final ella nunca me lo había dicho... O gritado... Pero escuchar que hubiera sido mejor haberme abortado salir de su boca... En verdad me duele... No se qué hice para merecer unos padres así, pues mi padre solamente se queda callado sin decir nada... Mierda...!LOS ODIO!

No me pude contener y le grité a mi madre.

- !¿Y POR QUE MIERDA NO LO HICISTEIS?! !¿AH?! !¿PORQUE?!- Le grité enfadada.

- !PORQUE CREÍ QUE SERIAS PERFECTA ISABELA!- Me respondió ella.

- Ah pues perdón, !PERO NO LO SOY MADRE! !NO SOY PERFECTA! !Y JAMAS LO SERÉ! !COMPRENDALO DE UNA VEZ!- Les grité llorando.

- !BUENO YA BASTA! !SUFICIENTE! !SE ME CALMAN LAS DOS! !¿OK?!- Grito mi padre alterado.

Mi madre y yo nos quedamos calladas, ambas sabíamos que no debíamos hacer perder el control a mi padre, pues cuando lo hace... Se vuelve un monstruo.

-(suspira frustrado)- mira Isabela, vinimos aquí porque quieras o no somos tus padres y por lo tanto tenemos que responder por ti, sin embargo tanto tu madre como yo dejamos un negocio muy importante que hacer solo por venir por ti y tenemos que volver al trabajo lo antes posible, así que no perdamos más el tiempo- me dijo mi padre.

Yo lo mire confundida

- ¿A que te refieres?- pregunté

- Me refiero a que debes de dar tooodas las entrevistas posibles que te ofrezcan, saldrás en tooodos los noticieros del mundo dando tu versión del ataque, allá afuera están esperando por ti los productores del programa de nageotnal geography "CUANDO LOS TIBURONES ATACAN" Esperando para que les des tu caso y haci ellos podrán hacer un episodio especial para ti, luego vendrá aquí un productor que se enteró de tu caso y nos ofreció hacer una película basada en los hechos de tu historia y al final de todo te pagarán a ti y a nosotros una suma incalculable de dinero- hizo una pausa- y... Si todo sale bien... Puede ser que reconsidere volverte a añadir a mi testamento como la única heredera de la fortuna Souza, así que eso es todo, quiero que hagas exactamente lo que te dije ¿Me entendiste bien Isabela?- me preguntó el.

- No- dije firme.

- ¿Perdón?- dijeron ambos.

- Lo que escucharon, no voy a darle ninguna entrevista... A nadie- dije sería.

- No no jaja creo que no nos estás entendiendo bien. Nosotros no te estamos pidiendo que lo hagas, te estamos "ORDENANDO" Que lo hagas y tienes que hacerlo Isabela ¿O qué? ¿Prefieres acaso volver a la miserable vida que tenías cuando te fuiste de casa?- me preguntó mi madre.

- Mi vida era miserable cuando estaba con ustedes... Y no, te equivocas Alice, mi vida no es miserable... Ya no lo es... Al fin encontré a alguien que me hace feliz- dije nostálgica.

- Jah, porfavor Isabela, ¿Alguien que te hace feliz? ¿Y quién es? Ah, ya se jaja déjame adivinar, ¿es el soldado ese de pacotilla que está allá afuera no?- dijo mi Padre.

- Pues para tu información, ese "SOLDADO DE PACOTILLA" Como tú le dices, me salvó la vida Padre ¿Ok? Si no hubiera sido por el... Yo ya estuviera muerta- dije llorando.

- ¿En serio? No me digas ¿Y como lo hizo exactamente?- me preguntó mi padre.

- Es una historia muy larga de contar, pero en resumen André me secuestro, me encerró en una jaula para tiburones y me lanzo a el mar... Al fondo del Mar, Julio me rescató, él me saco de esa jaula, se preocupó por mi cuando el tiburón me mordió, el me cuido, cuando André y sus hombres trataron de hacerme daño de nuevo el me volvió a salvar de el, en un momento de la situación André quiso matarme- rompí en llanto solo de recordarlo- y... Él me salvó, si no hubiera sido por el... !YO YA ESTUVIERA MUERTA!... !Y YO LO AMO! !¿OK?! !YO LO AMO!- grité llorando.

- Hay Porfavor, pero que ridícula que eres Isabela, ya madura de una vez y deja de comportarte como una niña mentirosa por el amor de Dios- me dice mi madre.

- !NO ESTOY MINTIENDO! !ES LA VERDAD!- Grité enfadada.

- Ash, no, no vale la pena discutir con una mentirosa como tú, ¿Y sabes una cosa Isabela? Me vale vergas lo que hagas o no con tu vida amorosa, definitivamente no sirves para eso, y no me interesa lo que te allá pasado en el Mar o lo que halla pasado con el difunto André, pero aquí en tierra eres nuestra hija y  por lo tanto tienes que obedecer a lo que te ordenamos hacer, es eso o olvidarte de nosotros para siempre y ser una persona pobre, común y corriente- me amenazó mi madre.

-(comencé a negar con la cabeza)- ¿Y qué tan malo sería eso?... De verdad lo siento, lo siento por nunca haber sido una buena hija, por nunca haber sido perfecta antes sus ojos, ustedes me controlaron toda mi vida... Pero ya no más... Me cansé... Estoy harta de que me controlen la vida, yo ya no soy una niña padres... Yo ya soy una mujer y puedo tomar mis propias decisiones... Y si para vivir feliz tengo que renunciar a ustedes y vivir sin su reconocimiento... Entonces lo siento en el alma... Pero lo haré... Quiero que se olviden de mi, que se olviden que tienen una hija, que se desaparezcan de mi vida, quiero que salgan y le digan a todas Esas personas que quieren verme que no los voy a atender y lo que me pasó no será publicó jamás y haci el apellido Souza no se seguirá humillando... Yo no los quiero ver... Nunca más- les dije llorando.

Mis padres simplemente me miraron con decepción.

- Ni nosotros a ti, nose cómo pude tener una hija tan estupida como tú- dijo mi padre en dirección a la puerta- vámonos Alice... No tenemos nada que hacer aqui- le dijo mi padre a mi madre.

Yo miré a mi madre quien me veía con furia en sus ojos.

- Tienes razón... No tenemos nada que hacer aquí... De verdad que me decepcionas mucho Isabela... No entiendo como Dios me hizo traer al mundo a una idiota como tú, y disfruta tu estadía feliz con ese "JULITO" Por que te aseguro que no durará mucho, cuando menos te lo esperes el te dejará Isabela, te dejará y te quedarás sola, porque esos es lo que te mereces, tú jamás serás suficiente para el ni para ningún hombre ¿Sabes porque?...!PORQUE ERES UNA PORQUERÍA ISABELA SOUZA!- Me Grito mi madre abriendo la puerta de la habitación- !HASTA NUNCA ISABELA!- Me Grito tirando la puerta con rabia.

Yo honestamente no sabía que hacer. Sus palabras me dejaron en shock, las sentí como mil balas en mi pecho... Y sólo quería morirme pues... Tenía razón... Sólo llore... Lloré y lloré como si no hubiese un mañana, me sentía mal, me sentía destrozada, sus palabras me dolieron mucho, me sentía muy triste, me sentía vacia...¿Y si tienen razón?

Escuche un par de gritos que provenían de afuera pero los ignore, acto seguido la puerta se abrió de golpe, levanté mi mirada de mis manos y pude ver a Julio, quien apenas me vio llorando corrió hacia mí.

- !Amor!- me dijo Julio abrazándome

- Hay Julio- le dije rompiendo en llanto y abrazándolo como si mi vida dependiera de ello.

- Shhh Tranquila mi amor... Tranquila... Todo va a estar bien... Te lo prometo.
...............................................
¿Odiamos a los SOUZA?... Sip !ODIAMOS A LOS SOUZA! 🙄🙄🙄

PERO NO SE CREAN EH, LOS DOS  SIGUIENTES CAPS VAN A SER BASTANTES DIGAMOS 💥💥💥 JAJAJAJA PORQUE... ¿NO CREERÁN QUE JULIO NO VA A HACER NADA AL RESPETO VERDAD? UHHHJUJUJU ESTOS CAPITULOS VAN A ESTAR SUPER FUERTES OYÓ Y SÚPER GRACIOSOS JAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora