PT 3. CAPITULO 30

143 23 39
                                    

8:00 PM:

JULIO:

Vale, ya llegamos al evento de la firma del contrato... Y he de decir... !Que hay muchísima gente tío!.

Joder, apenas nos bajamos de la limosina aproximadamente como 100 reporteros y fotógrafos nos sacaban fotos y fotos y honestamente... Casi no veía nada debido a los flashes de las cámaras.

Por suerte un par de guardaespaldas así todo robustos nos protegieron de las preguntas insistentes de los periodistas quienes obviamente no sabían quienes éramos y pues bueno... Era algo que se veía venir.

En fin, actualmente entramos a la lujosa mansión y debo admitir que es bastante grande y súper bonita, y hay muchísima gente de ese tipo de alta clase con mucho dinero y esas cosas.

Quienes Honestamente... Nos están viendo raro.

- ¿Por qué todos nos están mirando papi?- preguntó Sofi confundida.

- Ammm debe de ser porque no nos conocen chiquita... Solo es por eso- le dije yo.

Aunque en realidad... No sé porque presiento que... Nos están observando.

(...)

X: ¿Ya llegaron?.

XX: Afirmativo señor, están en la puerta de entrada.

X: Magnífico... Que inicie la fase 3.

XX: Copiado.

(...)

ISABELA:

- !Oh! Que bueno que llegaron, se ven espléndidos en esos trajes- dijo mi mamá sonriendo al vernos.

- Mi esposa y yo estamos muy contentos y agradecidos de que nos puedan acompañar en esta noche tan importante para nosotros- nos agradeció mi papá.

- No hay de qué papá... Para eso está la familia... Para apoyarnos en las buenas... Y en las malas- dije yo sonriendo levemente

- Y nosotros siempre vamos a estar ahí... Para lo que ustedes necesiten- dijo Julio apoyando su mano sobre el hombro de mi papá.

- Sonrió levemente- Gracias Julio... Gracias por estar siempre para nuestra hija... Y para nuestros nietos... Has Sido un excelente hombre de tu familia - dijo mi papá algo nostálgico y mi mamá asintió.

- Nuestra familia- Dijimos los 4.

- Ríe levemente- Todos somos Familia abuelos- dijo Sofi sonriendo.

- Mmmj- Asintió junior- "La familia Peña Souza"- Dijo el.

- Sonrió- Tienen razón... Todos somos Peña Souza- Dijo mi mamá con los ojos algo cristalinos.

¿Oook? Este momento se está tornando algo raro... Y no sé porque.

Y claramente tenía que ser interrumpido por el idiota del cara de chivo de Francisco.

- !Familia Souza!- Dijo acercándose a nosostros- !Que bueno que ya están todos reunidos aquí! La firma del contrato será en un par de minutos y pues tengo a mucho reporteros esperando para que conozcan al resto de la familia Souza completa- dijo el sonriendo.

- Suspiró- Gracias Francisco... Pero... Creo que tendremos que cambiar la presentación un poco... Ya no saldremos más como la familia Souza- dijo mi papá.

- ¿Perdón?- preguntó confundido.

- Lo que escuchaste querido, de ahora en adelante... Nos conocerán como la familia Peña Souza... Así que será mejor que aclaremos eso de una vez- dijo mi mamá sonriendole.

- ¿Ook?- aplaudió- Pues venga, vamos a que nos hagan las entrevistas que se nos hace tarde- dijo el apurado.

Acto seguido el se llevó a mis padres para que les hicieran las entrevistas... Nos sin antes lanzarme un guiño con el ojo el cual obviamente desprecié.

- Rodé los ojos- Meu Deus que asco- dije dandole la espalda.

- Ríe levemente- Lo sé, ese cara de chivo no tiene nada más que hacer que andar coqueteandole a mi chica- dijo el.

- Jaja si- Lo miré fijamente- ¿Ya no estás celoso de el?- le pregunté pícaramente.

El inmediatamente me dedico una de sus sonrisas torcidas que tanto me encantan y se acercó a mi oído.

(!IMAGINEN LA SONRISA DE JULIO EN EL VÍDEO DE "ATDMV"! !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! –C MUERE– 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐)

- Después de lo de anoche... No tengo porque estarlo- me susurró con su voz ronca y después me mordió el lóbulo de mi oreja.

!MEU DEUS! !TENGO QUE CONTROLARME!

SOFÍA:

- ¿Y... Se olvidaron que estamos detrás de ellos o qué?- le susurré a Julio.

- Ríe levemente- Creo que sí- dijo el aguantando la risa al Igual que yo- Checa esto- dijo y se aclaró la garganta- !Papás!- los llamo y ellos se sobresaltaron inmediatamente.

- Se aclaró la garganta- ¿Si cariño?- le pregunto mi mamá toda roja.

- ¿Puedo ir a la mesa de refrigerios?- le preguntó aguantando la risa.

- ¿Yo también puedo ir?- pregunté... Es que tengo hambre.

- Ríe levemente- Vale, lleva a tu hermana, y cuidala mucho, nosotros estaremos por aquí- dijo mi mamá.

- Recuerda tu teléfono y nos llamas por si acaso- le dijo mi papá.

- Vale, nos vemos al rato, vamos Sofi- dijo y le di la mano.

- !Adiós papas!- me despedí con la mano y ellos inmitaron mi acción.

Acto seguido Julio y yo caminamos entre todas esas personas que estaban en el salón para por fin llegar a la mesa de refrigerios.

!MEU DEUS! !ESTO PARECE EL PARAISO DE LOS DULCES!

- !Woooooooow! !Mira cuántos dulces!- dije emocionada.

- Definitivamente se gastaron una fortuna con toda esta comida- Dijo Julio mientras se metía un bombón de chocolate a la boca.

- Uff No sé que probar- agarré un palillo con banana y otro con fresa- Tu qué opinas ¿Banana con chocolate o fresa con chocolate?- le pregunté.

Ambos nos miramos... Y claramente sabíamos la respuesta del otro.

- Ambos- dijimos al unisono.

Jajaja definitivamente esta noche va a estar súper !Divertida!

¿No lo creen?.
........................................................................
Nop, no lo creo... Digo JAJAJAJAJA 🤣👍.

Wey... Es que !AAAAAAAAAAAH! !ESTOY OBSESIONADA CON ESTA FOTOOOO!

 Es que !AAAAAAAAAAAH! !ESTOY OBSESIONADA CON ESTA FOTOOOO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐

Su sonrisa PTM!!!!

Y lo que me costó sacar esa foto JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora