ISABELA:
- Julio... ¿Que es esto?- pregunté sorprendida.
No me lo podía creer... !OH POR DIOS ESTO ES INCREÍBLE! simplemente me quedé sin palabras. Julio había decorado el apartamento de globos rosa y rojo y había un cartel colgado que decía: "BIENVENIDA A CASA ISABELA". Y todo estaba simplemente... Hermoso.
- Es una pequeña sorpresa que tenía preparada para ti hermosa- me dijo Julio sonriendome- ¿y que tal? ¿te ha gustado?- me pregunto.
- Yo.. a... Es que... No se que decir- se me llenan los ojos de lágrimas por la emoción- esto es hermoso mi amor... De verdad... Muchas gracias- le dije a Julio mientras lo abrazaba más fuerte del cuello.
- Y eso que aún no es todo, ¿cierto Guido?- dijo el.
- Mmmj, aún queda una sorpresa más- dijo Guido sonriendo.
- !¿Otra más?!- pregunté sonriendo emocionada.
- Mmmj, ¿lista?- me pregunto llevándome hacia una puerta.
Yo asentí rápidamente con mi cabeza pues por favor ¿a quien no le gustan las sorpresas?
Julio abrió lentamente la puerta de la que obviamente es una habitación y cuando la puerta terminó de abrirse...
- No puede ser- dije en shock
Todas... Absolutamente !TODAS! las cosas que estaban en mi habitación del hotel donde vivía...!ESTABAN AQUÍ!...!¿PERO COMO?!.
Estaba tan asombrada mirando absolutamente todo a mi alrededor el armario estaba medio abierto y pude observar que toda mi ropa ya estaba perfectamente acomodada y organizada a la perfección, el escritorio tenía encima mi laptop, mis cuadernos, y mis lápices y plumones, la cama tenía mis cojines y mis peluches... Osea...!ESTABA TODO!.
- Amor tu.. tu..¿Como lograste todo esto?- dije al borde de las lágrimas de lo feliz que estaba.
- Bueno si te soy sincero no fui yo solamente, Guido también me ayudó a trasladar todas tus cosas del hotel ayer mismo, en realidad eso era lo que estábamos haciendo ayer mientras no estábamos en el hospital, le dije a Guido que necesitaba su ayuda para hacerte esta sorpresa tan especial que tenía para ti. Me quería asegurar que no te faltará nada y además que te sintieras como en casa. Por eso te hice todo esto mi amor, porque te lo mereces hermosa- me dijo Julio acariando mi nariz con la suya.
- Jaja Te amo mi amor muchas grácias por todo esto gracias !Gracias!- le dije dándole un tierno beso.
- Awwwww- dijeron Giulia y Guido.
Julio y yo nos separamos sonriendo algo apenados.
- De verdad que no se como agradecerles todo lo que Han hecho por mí... No se que hubiera hecho si no hubiesen estado allí para mi- dije mirándolos a todos.
- No tienes porque agradeceremos Isa, todo esto lo hicimos porque nos importas y para que sepas que no estás sola- me dijo Guido sonriendo.
- Y a partir de ahora no te vamos a dejar sola, te vamos a apoyar en todo esto amiga- me dijo Giu sonriendo.
- Gracias de verdad muchas gracias- dije sonriendo y apoyando mi cabeza en el hombro de Julio mientras el me daba un beso en la frente.
- Bueno ya paremos con todo este momento emotivo que me van a hacer llorar- dijo Guido fingiendo que iba a llorar.
Todos nos pusimos a reir.
- Bueno bueno ¿Les parece si pedimos pizza?- pregunto Guido.
- Hay !Si! Tengo hambre- dijo Giu.
- (reí levemente) Giu tu siempre tenés hambre- le dije.
- !Obvio amiga!- dijo ella.
- Jaja bueno vamos a la sala para que puedas descansar Amor mientras llega la pizza- me dijo Julio.
- Ok Amor, Vamos- le dije sonriendo.
Luego de eso los 4 salimos de la habitación a la sala y luego Julio me bajo y me acomodo en un mueble y acto seguido el se sentó junto a mi y yo repose mi cabeza en su hombro y el entrelazo nuestras manos.
- ¿Te ha gustado el apartamento Amor?- me pregunto el.
- Si Amor, me ha encantado- le dije sonriendo.
- Me alegra que te haya encantado hermosa- me besa- Te amo- me dijo.
- Y yo a ti- lo besé tiernamente.
Acto seguido Giulia y Guido llegaron de la cocina con unos vasos de refrescos para esperar mientras llegará la pizza y se sentaron en frente de nosotros.
El día se paso super rápido, la pizza llegó y nos la comimos super rápido entre risas y bromas que hacíamos todos, luego en la cena decidimos pedir comida China que también estaba súper buena y al final nos quedamos hablando hasta tarde y le pedí el favor a Giulia de que me ayudara a cambiarme mi ropa por la de mi pijama de dormir ya que obviamente no podía yo sola y pues haci lo hizo me ayudó y me puse una mi pijama favorita de una camisa y un short super cómodo de estampado de flores mi favorito.
- Bueno amiga ya estás lista- me dijo ella mientras me ayudaba a sentarme en la cama con las muletillas.
- Uff gracias amiga- le dije acomodándome en la cama.
- Descuida a partir de ahora vendré todos los días para ayudarte a bañarte y a vestirte ok- dijo y asentí- Uff amiga- mira su reloj- ya se me hizo muy tarde me tengo que ir, Guido se ofreció a llevarme hasta mi casa para no irme en un taxi- dijo ella apenada.
- No te preocupes amiga yo estaré bien te lo aseguro- le dije.
- Lamento interrumpir su conversación Chicas, ¿Giu estas lista?- dijo Guido en el marco de la puerta.
- Si si ya voy, adiós Isa- me abraza.
- Adiós Giu, Adiós Guido- les digo.
- !Adiós!- se despiden los dos
Luego de que ambos se fueran no pasó mucho cuando escuché el ruido de la puerta cerrándose y unos pasos que se aproximaban a la habitación.
En eso aparece Julio quien se apoya en el marco de la puerta y me mira tiernamente.
- Te ves hermosa- me dijo el.
Yo solo me sonrojo y me río nerviosa
- Gracias-(bostezo)- Que día tan agotador el de hoy- le digo con sueño.
-(Bosteza)- si estuvo muy agotador- dice mientras se sienta a mi lado y me abraza- deberías descansar hermosa ya es muy tarde, no te preocupes por mí, yo dormiré en el sofa- me dijo el tiernamente.
- ¿Y si duermes conmigo?.
.........................................................
Okay... Solo para aclarar algo...
!NO... VA... A... PASAR...NADA...EN...ESA ...CAMA! !¿OK?! JAJAJAJA SORRY PERO NO 🤣🤣🤣CAP DEDICADO A LA SEÑORITA glowsbiahistories QUE HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS...!FELIZ CUMPLE! 👏✌️💖😉🎊🎉
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
Y NO OLVIDEN VOTAR POR JULIO Y BUMAR EN LA WEB, TWITTER Y EN IG 😉
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...