CAPITULO 35

221 15 28
                                    

JULIO:

Isa y yo nos estábamos besando de una manera muy especial, creo que el sentir que jamás nos volveríamos a ver nos afecto demásiado... Pero por suerte la vida nos ha regalado una segunda oportunidad y ahora porfin estaremos juntos, sin que nadie nos separe... O al menos eso espero.

Nos quedamos así por no sé cuánto tiempo pero la verdad no me importa. Hasta que nos quedamos sin aire.

- ¿Te digo algo?- le pregunté a Isa cuando nos separamos.

- ¿Qué?- me preguntó ella divertida.

- Creí que... jamás volvería a besarte- le dije acariciando su mejilla tiernamente.

- Yo también... Tenía mucho miedo de dejarte Julio... No quería dejarte... No quería-me dijo ella.

- Y no lo hicisteis, ahora mírate, estás aquí, conmigo y sobreviviste a una cirugía muy compleja, nunca dejarás de sorprenderme Isa, estoy muy orgulloso de ti mi amor- le dije abrazándola y ella recostó su cabeza en mi pecho.

- Todo gracias a ti mi amor, tú fuiste mi razón para luchar, para seguir con vida, para sobrevivir a esa ciru...- Isa se quedó callada de repente.

- ¿Amor estás bien?-la veo fijamente y su respiración se empezó a agitar- ¿Amor que pasa?- pregunté muy preocupado.

- Amor... !NO SIENTO MI PIE! !AMOR PORFAVOR NO ME DIGAS QUE...- La interrumpí.

- Isa Isa Isa-puse mis manos en sus hombros- Calmate ¿Vale? Respira- ella cerro sus ojos y respiró más calmada- tu pie está aquí amor- dije levantando la sábana que cubría su pie- ¿Vez?.

- ¿Y porque no lo puedo mover?- me preguntó ella con la voz quebrada.

- Amor perdiste mucha sangre, te tuvieron que hacer varias transfusiones y el médico me dijo que era normal de que por los momentos no tengas sensibilidad en tu pie pero eso es temporal ¿Vale? Sólo serán un par de semanas y volverás a caminar amor... Te lo prometo- le dije.

- ¿Me lo prometes?- me preguntó ella.

- Te lo prometo- dije tomando sus manos y dándole un beso en ellas.

- Gracias amor- me dijo.

- No hay de que hermosa, además que me voy a asegurar de estar contigo y ayudarte en tu recuperación en todo momento, no vas a estar sola en todo esto, yo voy a estar contigo para apoyarte y cuidarte, voy a ser como tu.... Enfermero personal- le dije.

- Jajajajaja ¿Enfermero personal? ¿A que te refieres con eso Amor?- me preguntó ella riendo.

- A que no quiero separarme de ti... Ni un segundo más... Por eso... Quería preguntarte si... ¿Te gustaría vivir conmigo?- le pregunté.

ISABELA:

WoW... WoW... !WOW! !¿ACASO JULIO DIJO... VIVIR JUNTOS?!... !NO PUEDE SER!.

Esa pregunta no me la esperaba de verdad que no, y no me mal interpreten me encantaría vivir con Julio eso sería un sueño para mi... Pero no sé... ¿Y si luego le estorbo? ¿Y si se cansa de mi? !MIERDA! !¿Y SI LUEGO ME DEJA?!.

¿Sera que estoy exagerando?

Nahhh... ¿O si?

!HAY NO SE!.... (JAJAJAJAJA YO EN LA VIDA🤣)

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé que Julio tenía rato llamándome.

- ¿Isa?... ¿Me estáis escuchando amor?- dijo Julio pasando su mano por mi rostro.

- Ah... Ah sí, perdón Amor es que... me quedé pensando en tu propuesta de vivir juntos- le dije.

- ¿Y... Has tomado alguna decisión?- me preguntó el.

- No me odies pero... ¿Me darías tiempo para pensarlo porfavor?- le pregunté.

- Pero claro que sí hermosa, tomate todo el tiempo que quieras, no te voy a presionar, eso nunca- me dijo el dedicándome una sonrisa de enamorado.

- Gracias amor- lo abracé- eres el mejor novio del mundo ¿Lo sabes no?- le pregunté

- Mmm sip, lo se ¿Y sabías que tú eres la mejor novia del mundo no?- me preguntó.

- También lo sé jajaja- ambos reímos- Te amo.

- Te Amo- me dijo el

Julio y yo nos íbamos a besar otra vez pero justo en eso llegó el doctor a la habitación.

- Huy, lo siento creo que llegue en un mal momento- dijo el doctor apenado.

Pues la verdad si

- No, descuide no ha interrumpido nada- mentí.

- Que bueno entonces, mmm veo que ya se siente mejor señorita Souza, ¿Cómo se siente?- me preguntó el doctor.

- Pues... Supongo que bien, aunque se siente raro no poder mover mi pie derecho- dije.

- Ah por supuesto, no se preocupe eso es normal, con las medicinas que le voy a mandar y con algunos ejercicios También, calculo que en un par de semanas estará caminando de nuevo- me dijo el.

- Eso espero- le dije.

- Ya verá que si, bueno volveré más tarde con las enfermeras para hacerle un par de exámenes de sangre, así veremos cómo está su estado actualmente ¿Ok?- me dijo el.

- Está bien, gracias- le dije.

- No hay de que- dijo para así salir de la habitación.

- ¿Adiós? ¿Supongo?- dije y Julio y yo comenzamos a reír bastante.

- Creo que es un poco amargado jajaja- dije riendo.

- Mmm creo que sí jajaja- dijo Julio riendo.

- Y bueno... ¿En que estábamos?- le pregunté divertida.

Julio me sonrió y se acercó a mí para besarme... Cuando nos volvieron a interrumpir.

- Ups, perdón, no quería interrumpirlos- dijo Guido entrando a la habitación.

!¿QUE ACASO NADIE SABE TOCAR LA PUERTA AHORA?!

- Guido...¿Que acaso no sabes tocar la puerta tío?- preguntó Julio frustrado.

Aww jajaja cuando Julio se molesta se ve tan tierno, hasta enojado es hermoso.

- Bueno pues perdón por preocuparme por ti y buscarte como un loco desquiciado por todo el maldito hospital...Ah, Hola Isa- me dijo el.

- Jajajaja hola Guido- le dije.

- Jajajaja Ok perdón rey del drama, pero te conozco sé que ocurre algo más ¿Que sucede?- le pregunto Julio.

- Primero Señor rey del drama para ti boludo ¿Ok? Más respeto señor enamorado, y segundo... Amm Isa... Tus... Tus padres... Están aqui... Y... Quieren verte... Ahora.
...............................................
Pobrecito Guido jahahahahahajaha nooo ame este capítulo jajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

!HAY DIOSSSSSS! !SE VIENE LA REUNIÓN DE LOS SOUZA! ! AAAAAAAAAAAAH! PREPÁRENSE PORQUÉ ESTO SE VA A PONER FEO OYÓ... ASI QUE NADA AVISAO' 🔥💥😱

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora