CAPITULO 46

228 19 9
                                    

JULIO:

-Tu eres mi héroe Julio Peña- me dijo Isa sonriendo.

Joder tío, de verdad aveces pienso que Isa es demasiado para mí, ella es demasiado para este mundo, aveces pienso que no la merezco, pero siempre recuerdo que de tantos hombres en el mundo ella me eligió a mi, y de solo saberlo, me siento el hombre más afortunado del mundo entero, definitivamente Isabela llegó a mi vida para hacerla mejor, para hacerme feliz, para sacar lo mejor de mi y hacerme una mejor persona... Y eso es todo lo que necesito para saber que ella es la indicada... Ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida... Para siempre.

Esas palabras de Isa me llegaron al corazón y no pude contener las ganas de besarla, cada beso que nos damos son especiales, porque creo que a través de ellos podemos expresar incluso sin palabras lo mucho que ambos nos amamos mutuamente. Y eso es increíble.

Nos separamos por la falta de aire y yo la mire y le dedique una sonrisa.

- Te amo Isabela Souza- le dije sonriendo

- Y yo te amo a ti Julio Peña- dijo ella sonriendo igual.

El resto de la noche nos la pasamos viendo películas, riendo, haciéndonos mimos y uno que otro beso por ahí, hasta que en un momento Isa se quedó dormida y yo con mucho cuidado de no despertarla me pare a apagar el televisor y luego me volví a acostar al lado de Isa quien ya estaba por el quinto sueño, así que me acomode a su lado, le di un pequeño beso en la cabeza y luego me dormí.

1 SEMANAS DESPUÉS

ISABELA:

!HOY ES SÁBADO POR FIN! No me mal interpreten desde el día que salí del hospital eh pasado todos los santos días aquí en apartamento cumpliendo mi tratamiento y sobretodo mi reposo, pero de todas formas amo los sábados y no se porque pero algo me dice que el día de hoy será un sábado muy diferente.

Los rayos del sol cayeron sobre mi cara y lentamente abrí mis ojos, me gire para ver qué hora eran en el reloj de la mesita de noche y...!VAYA SON LAS 11 DE LA MAÑANA!

Creo que dormí demasiado. Con razón tengo tanta hambre. (YO POR LA VIDA JAJAJAJA)

Me di vuelta para el otro lado para despertar a Julio pero...¿Julio no está? ¿Será que ya se despertó?

- ¿Amor? ¿Estás afuera?- pregunté alzando mi voz para que me escuchará.

- Si amor, te estoy preparando el desayuno, no te quería despertar hermosa- dijo el desde la cocina.

Meu Deus que lindo

- Jaja okay amor te espero entonces- le dije.

- Okay Amor- dijo el.

Mientras tanto Julio terminaba de hacer el desayuno yo me quedé ahí sentada en la cama sin saber que hacer mirando un punto fijo, de repente mi mirada se clavo en las muletillas que estaban justo al lado de mi, pues siempre tengo que tenerlas a mi lado para poder moverme obviamente, pero lo que no le eh dicho a nadie, ni siquiera a Julio es que en los últimos días no eh sentido tanta molestia en mi pie y el dolor se me a calmado bastante, Jah! Creo que esa medicina horrible hizo su trabajo después de todo. Así que a pesar de todo eso no eh querido intentar afincar mi pie en el suelo por miedo a que me pueda lastimar más de lo que ya está... Pero honestamente ya quiero dejar de usar esas muletillas tan incómodas que son y al menos no sé... Intentar afincar mi pie y lograr pararme yo sola.

Sé que está es una pésima idea y que si Julio me ve literalmente me matará con lo protector que es conmigo jamás dejaría que yo intentará algo tan estúpido como esto... Pero debo arriesgarme... Total, El que no arriesga, no gana ¿Cierto?

Así que ya totalmente decidida, con mucho cuidado me quite la cobija de encima y primero baje mi pie izquierdo y lo apoyé en el suelo, luego agarrándome de la pared con cuidado pude levantarme de la cama, más sin embargo no me atrevía a bajar mi pie derecho al piso... Tenía miedo de lastimarme y que no pudiera volver a caminar más nunca, definitivamente esto fue una mala idea.

Pero ya estaba de pie y no me iba a echar para atrás tenía que intentarlo si o si, así que con mi miedo por delante y todo mi cuerpo temblando más el corazón acelerado... Baje mi pie derecho y lo afinque en el suelo, quite mi mano de la pared donde me estaba sosteniendo y me quedé parada totalmente sobre mis pies.

Okay... Hasta el momento... No me duele nada, el pie no me molesta y... !NO TENGO DOLOR! !WOHOO!

Pero... ¿Ahora que hago?

Estoy aquí parada en mis dos pies después de tanto tiempo, por fin estoy parada sin ayuda de nadie y además no me duele mi pie pero... Eso no confirma que ya pueda caminar normal, ¿Y si me atrevo a caminar y me caigo? ¿Y si mi pie aún no está listo para dar ese paso y lo que estoy haciendo ahora está mal? !JODER! !¿Y SI NO PUEDO CAMINAR NUNCA MÁS?!.

No sé que me pasaba en ese momento pero me dió un miedo horrible solamente de pensar que si daba un ligero paso con mi pie me caería o se me podría abrí la herida otra vez o algo mucho peor... !DIOS ESTOY ENTRANDO EN PANICO! !NO ME PUEDO MOVER! !ESTOY ATERRADA!.

Sabía que necesitaba volver a la cama, esto había Sido una pésima idea y tenía que hacerlo antes de que Julio llegara y me viera parada, por Dios se moriría de un infarto si me viera así.

Pero fue demasiado tarde.

Julio llegó a la habitación

JULIO:

No me lo podía creer.

Estaba terminando de hacer el desayuno cuando se me ocurrió la idea de ir a preguntarle a Isa si quería jugo de manzana o de naranja, así que fui a nuestra habitación a preguntarle.

- Amor- la llame- ¿Te apetece un jugo de manzana o uno de...- las palabras se me fueron cuando la ví.

Isa estaba ahí, parada justo en frente de mi... Sin sus muletillas.

Pero por su cara estoy seguro de que está aterrada

- ¿A.. amor? ¿E.. estás bien?- pregunté nervioso.

- (negué rápidamente)- no me puedo mover Julio- su voz se quebró- ayúdame por favor- me rogó al borde de las lágrimas.

No lo pensé dos veces y me acerque a ella con cuidado.

- Tranquila.. tranquila mi amor, no te va a pasar nada ¿Vale?- ella asintió- ¿Te duele el pie?- ella nego- ¿Puedes caminar?- le pregunté.

- N..No lo sé- dijo ella asustada y bajando la mirada para no verme.

- Amor mírame- no me miraba- mírame mi amor... Por favor- ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas- Tienes que intertarlo- le dije suavemente para calmarla.

- (negó rápidamente)- No puedo... Julio tengo miedo- sollozó.

- tranquila amor..Tu puedes debes intentarlo.
......................................................
Penúltimo capítulo....!DIOS QUIERO LLORAR! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
MAS TARDE PUBLICÓ EL FINAL... Y MAÑANA... EL PVTO EPÍLOGO...!NO PUEDOOO! !NO ESTOY LISTA 💔🤧!

!¿ISA LOGRARÁ CAMINAR?! 😱😱😱

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

Y NO OLVIDEN VOTAR POR JULIO Y BUMAR EN LA WEB, TWITTER Y EN IG 😉

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora