JULIO JR:
- Reí levemente- Buen intento de asustarme señorita, pero no te creo- le dije yo.
- !No te estoy mintiendo Julio es la verdad! !Esa ventana no estaba abierta!- dijo ella asustada mientras se escondía debajo de las sábanas.
- Suspiré frustrado- De seguro la dejaste abierta y no te acuerdas Sofi, a cualquiera le puede pasar- le dije tranquilamente.
- Si pero a mí no, es imposible que la haya dejado abierta- sacó su cabeza de las sábanas- ¿Podrías ir a ver qué hay afuera?- me preguntó asustada.
- Sofía- dije fastidiado y acto seguido ella me miró con sus ojos de perrito remojado... Y no me puedo negar a eso- Pff, está bien, voy a ver qué hay "allá afuera"- dije rendido y caminé hasta la ventana para abrirla.
- Ten cuidado Julio- dijo ella mientras se cubría con las almohadas.
- Si si lo tendré- dije y acto seguido... Abrí la ventana... Y asomé mi cabeza.
Ay no.
- !AAAAAAAAAAAH!- Grité asustado y cerrando la ventana rápidamente.
- !AAAAAAAAAAAH! !¿QUE VISTE?!- Grito Sofi cubriéndose de nuevo con la sábana.
- !UNA LUNA!- Dije exagerado mientras me agarraba el pecho con una mano- !Madre mía! !La hubieras visto! !Era tan grande y luminosa que casi me muero del susto!- dije dramático aguantando la risa.
Ella inmediatamente salió de la sábana y me fulminó con la mirada, logrando que yo explotará de la risa.
- !Julio eso no fue gracioso!- dijo tirandome una almohada.
- Jajaja claro que sí jajaja- dije a duras penas de tanto reírme.
- Ya en serio, ¿Viste algo sospechoso o algo así?- me preguntó seriamente.
- aclaré mi garganta- en realidad no, dudo mucho que algo o alguien que quiera hacernos daño este despierto como a esta hora de la madrugada. Sabes... Hasta los malos tienen que dormir- mentí.
Obviamente sé perfectamente que la gente mala ni siquiera duerme... Pero no quería asustarla más de lo que ya estaba.
- Suspiro- Quizás tengas razón- dijo ella.
- Bufé- Claro que la tengo- me acosté y me tape con la sábana- ahora a dormir, que hay que despertarse temprano- le dije.
- Rodo los ojos- Vale- se acomodó en la cama y se volteo a verme- Cuéntame un cuento- me pidió.
Matenme.
- ¿Qué?- la mire confundido.
- Que me cuentes un cuento, acuérdate que no tengo sueño... Y si quieres que me duerma pues... Cuéntame un cuento- me dijo sonriendome astutamente.
Oh no, no voy a caer en su juego mental... No señor.
- ¿O si no qué?- le pregunté a ver qué me decía.
- Se encogió de hombros- No voy a dejarte dormir... Y sabes perfectamente que lo cumpliría... Así que... Tu decides- dijo ella tranquilamente.
Paciencia Julio... Paciencia... Imagínate que es un lindo gatito... !Un gatito molesto y fastidioso que te jode la puta existencia!
!¿Por qué todos los hermanos menores son así eh?! !¿Por qué?!
Joder... Ni modo... Julio 0, Sofía 827281828.
Y me quedo corto.
- Suspiré frustrado- Está bien te contaré un cuento... Pero me debéis prometer que te vas a dormir ¿Vale?- le dije y ella asintió rápidamente- Vale, cierra los ojos- le dije y ella los cerró acurrucandose en su almohada.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
Storie d'amoreIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...