AL DIA SIGUIENTE...
7:00 PM.
JULIO JR:
Vale, ya llegó el tan dichoso día, dentro de una hora mis abuelos van a cometer el peor error de sus vidas al aliarse con ese cara de chivo que tiene más cara de estafador... Que de chivo Jaja.
Pero bueno, no es momento de reírse, hasta el momento Sofi y yo no tenemos ni idea de que hacer para que ese tipo no se apodere de todo el dinero de mis abuelos, asi que de alguna forma, tendremos que demostrar que el es un estafador... El problema es que aún no sabemos ¿Cómo?... Pero de seguro algo se nos ocurrirá... Aunque... Por suerte logré escuchar que el evento sería realizado en la "mansión" del tipo ese, lo cual es de lógica que el va a estar todo el tiempo ocupado atendiendo a sus invitados... Y por ende... Dejará todos sus papeles y cosas importantes en su "oficina"... A la cual...
No sería malo que la revise... ¿Verdad?.
!Ash!, ¿Pero que estoy pensando? Obviamente no sería tan fácil encontrar y entrar a su oficina para buscar pruebas para culparlo como estafador... !O al menos como alguien malo!.
¿Será que... Me arriesgo a intentarlo?
Me podría meter en muchos problemas si me llegasen a descubrir... ¿Y si no descubro nada? ¿Y si ese cara de chivo solo es... Un cara de chivo común y corriente?.
Pero...!¿Y si no lo es?! !¿Y si es un loco maniático que nos quiere hacer daño?!... !¿Y SI NOS QUIERE MA...
- !JULIO JUNIOR PEÑA SOUZA! !TERMINATE DE VESTIR DE UNA VEZ JODER! !TARDAS MAS QUE UNA MUJER!- Me grito mi papá del otro lado de la puerta.
!MIERDA! !POR ESTAR PENSANDO EN COMO ENTRAR A LA OFICINA DE FRANCISCO ME OLVIDÉ DE TERMINAR DE VESTIRME!... !Y EN VEZ DE ESO ME QUEDÉ VIENDO UN PUTO ZAPATO COMO UN ESTÚPIDO!.
!TENGO QUE APURARME YA!.
- Ehhh... !SI PAPÁ! !YA VOY SOLO ME FALTA EL CINTURÓN Y YA SALGO!- Mentí.
!ME FALTA TODO! !NI SIQUIERA HE SACADO EL TRAJE DE SU EMPAQUE DE PLÁSTICO!
Estoy muerto.
- !MAS TE VALE! !APÚRATE!- me gritó el.
- !SI SI YA VOY!- le grité mientras corría a sacar el traje y ponermelo lo más rápido posible.
En fin, como les iba diciendo, aún no estoy muy seguro de si arriesgarme o no, tampoco si contarle esa loca y definitivamente mala idea a Sofi, no quiero que ella se preocupe... Si, sacó eso de mamá... Y pues... Tampoco creo que lo logré... En realidad... No creo que pueda...
FLASHBACK ON:
- Hijo quiero que corras a los controles... Y que desactives esa bomba- Me pidió mi papá.
!¿QUE MI PAPÁ QUIERE QUE HAGA QUÉ?!
!JODER! !AHORA SI SE LE SALIERON TODOS LOS TORNILLOS!
- !¿QUÉ?! No papá yo no pu- Me interrumpió.
- !No hay tiempo Julio, Sé que puedes hacerlo!- dijo y me dió su navaja Suiza- Confía en tí... Eres un Peña Souza... !Tu puedes!- me dijo el.
--------------
- Vale, entonces vamos- dije empezando a nadar hacia delante.- ¿Seguro que podéis nadar toda esa distancia?- me preguntó mi papá.
- Venga pa, Soy un Peña Souza... Claro que puedo- le dije orgulloso.
FLASHBACK OFF:
Pff... ¿Pero que estoy pensando? Joder, !Soy un Peña Souza! !Claro que puedo!.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...