CAPITULO 43

211 18 22
                                    

JULIO:

Madre mia... Ok debo ser honesto no me esperaba que Isa me pidiera algo asi, es decir, no es que no quiera dormir con ella me encantaría en realidad pero no quiero incomodarla.

- No Amor, no quiero incomodarte- le respondí algo nervioso.

Ella me miró con esa mirada tan tierna que me encanta y que me vuelve loco.

- No me vas a incomodar mi Amor, jamás lo harías, además en todo caso yo sería la que te está incomodando a ti, no voy a dejar que duermas en un sofá por mi, por favor Amor no quiero dormir sola, quiero dormir contigo- me dijo ella en tono suplicante.

- (rei levemente por su carita tierna)- Vale vale está bien, tu ganas-levante mis brazos en señal de rendición- dormiré contigo- le dije sonriente.

- !Genial!-exclamo emocionada y acomodándose para dormir- ven amor es hora de dormir- dijo ella palmeando el lado libre de la cama.

Yo solamente asentí y me acosté a su lado más sin embargo no tan cerca de Isa, en serio no quiero incomodarla.

Pero eso no duró mucho pues a penas me acosté Isa se arrimó hacia mi, acurrucándose en mi pecho, logrando que instantáneamente me tensara.

Joder, !¿PORQUE COJONES ESTOY TAN NERVIOSO?! Creo que ya hasta estoy sudando.

Sin tener muy claro lo que tenía que hacer solo me relaje y me deje llevar por el momento y con un brazo abrase a mi Isa por la cintura y con el otro le hacía cariños en el cabello.

Vaya... Esto se siente bien.

- ¿Te confieso algo amor?- me preguntó ella.

- ¿Que cosa hermosa?- le respondí.

- Me encanta estar así contigo... Eres bastante suave y cálido- dijo ella acurrucándose aún más.

Es que esta chica me trae loco

- A mi también amor- dije dándole un beso en la cabeza.

- ¿Creés que pueda volver a caminar algún día?- me preguntó alzando su cabeza para mirarme.

- Creerlo no-su cara se puso triste- Estoy más que seguro de que lo lograrás- le dije tiernamente.

- (sonríe y me besa)- Te amo mi amor- dice al separarse.

- Yo más- le dije volviendo la a besar.

- Descansa Amor- dijo ella volviendo a acostarse

- Descansa hermosa- la beso en la cabeza- duerme bien- le dije.

Y ASI MIENTRAS JULIO LE ACARICIABA EL CABELLO A SU AMADA NOVIA ISABELA, AMBOS CAYERON EN UN PROFUNDO SUEÑO CON LA MEJOR SENSACIÓN DE TENER A SU LADO A LA PERSONA QUE MAS AMABAN EN ESTE MUNDO.

AL DIA SIGUIENTE

ISABELA:

Los rayos del sol comenzaban a molestarme en la cara cuando por fin decidí abrir los ojos y despertarme.

Había despertado en un lugar diferente, está en definitiva no era la cama del hotel, no era mi cama, pero cuando sentí unos brazos fuertes abrazándome todo rastro de susto se esfumaron de inmediato y una sonrisa de enamorada se asomaba por mi rostro.

Por una fracción de segundo había olvidado que ya no estaba en mi habitación del hotel, si no que ahora estoy viviendo con mi hermoso y guapísimo novio en su departamento. Dios cómo cambia la vida tan rápido.

Levanté un poco mi cabeza para observarlo y ahí estaba el, con su cabello brillante por el sol de la mañana y ligeramente despeinado que lo hacían ver súper guapo incluso dormido, sus bellas pestañas descansando en sus pómulos y sus labios formando una muy ligera pero hermosa sonrisa... !Por Dios este chico es perfecto!

Tímidamente me acerque hasta su rostro y comencé a depositarle pequeños besos alrededor de todo su rostro y finalmente uno en la boca al cual sorpresivamente correspondió de inmediato.

Nos separamos por la falta de aire y al mirarlo el tenía esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba y que a la vez me desarmaba por completo, a la cual no dude en devolverle.

- El mejor despertar de mi vida- dijo el sonriendo.

- (rei nerviosa)- Buenos días amor- dije acariciando su mejilla con mi pulgar.

- Buenos días amor- dijo y me besó- ¿como dormiste anoche hermosa?- me preguntó.

- Muy bien amor, creo que a partir de ahora puedes ser una muy buena almohada- dije y ambos reímos.

- jaja puede ser jaja, ¿Tienes hambre hermosa?- me preguntó.

- La verdad si- respondí tímida.

- Bueno no te preocupes, ya mismo te hago el desayuno y te lo traigo para que comamos juntos vale- me dijo el.

- Vale- asentí sonriendo.

- (me da un beso)- ya regreso amor- dijo parándose de la cama.

- Ok amor... !Huy! ¿Julio?- lo llamé antes de que saliera.

- ¿Si amor? ¿Necesitas algo?- me dijo el.

- Amm si, ¿Me podrías tapar los pies por favor? es que tengo frío- le pedi tímidamente.

- Por supuesto hermosa- me dijo el.

En eso Julio se acercó otra vez a la cama para taparme los pies con la sábana... Pero de repente se paró en seco.

- Un segundo- dijo el confunso.

- ¿Que pasa amor?- pregunté confundida.

En eso la expresión de Julio cambio de confusa a sorprendida y emocionada.

Y yo cada vez más perdida (JAJAJA 🤣 XD)

- ¿Será posible?- me preguntó Julio mirándome sorprendido.

Ok es oficial...!ME PERDI! !¿QUE ESTA PASANDO?!

- Julio no entiendo de que estás ha.. !AGH! !MIERDA!- Me quejé de dolor.

Julio ni siquiera me dejó terminar pues justamente presionó mi pie derecho justamente dónde tengo mi herida y vaya que eso dolió y mucho... Un segundo...

!NO PUEDE SER!... !ME DOLIÓ!

!AHORA LO ENTIENDO TODO!

- !¿TE DOLIÓ?!- Me preguntó Julio sonriéndome.

- s.. si-Susurre en shock- !NO PUEDE SER SI! !YA SIENTO MI PIE!- Dije llorando de felicidad.

- Lo sabía !LO SABIA MI AMOR LO SABIA!- Dijo Julio emocionado abrazándome.

- !YA SIENTO MI PIE AMOR... YA LO SIENTO!- dije abrazando fuertemente a Julio.
...................................................
Pobrecito me ponen nervioso al niño vale jajajaja
Está chikito entiendan jajajajajaja 🤣🤣🤣
!ISA SE ESTA RECUPERANDO! ! WOHOOO!

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora