ISABELA:
No podía creerlo, !Ese chico lo había logrado! !Logro romper el candado!, Eso solo significaba una cosa...!SOY LIBRE! ! WOHOOOO!, Estaba muy feliz en ese momento, tanto así que le dedique una sonrisa a el chico español de manera de agradecimiento, la cual no duró mucho tiempo porque me empecé a sentir muy... Mareada...
Sentía como el aire se me acababa poco a poco y como no, si solo me quedan !2 MINUTOS!.
-¿Señorita Souza se encuentra bien?- me preguntó el.
Sólo pude negar con la cabeza pues ya para ese instante todo me daba vueltas.
Pero pude escuchar como los otros hombres forzejeaban tratando de quitar el candado y abrir la jaula y lo lograron. Y ese momento el chico español me tendió la mano.
-!Deme su mano señorita Souza!- me dijo el y con la poca fuerza que ya me quedaba se la di.
Él me saco inmediatamente de la jaula de un solo jalón. !Vaya este chico sí que es fuerte!... !PARA ESOS PENSAMIENTOS ISABELA SOUZA!.
-Muy bien señorita Souza, escucheme bien esto es lo que vamos a hacer. La voy a ayudar a nadar hasta allá arriba en la superficie ¿Vale?, No se preocupe por los tiburones la vamos a proteger ¿Ok?- me preguntó.
-Ok-dije casi en un susurro.
-Bien, adelante- dijo el.
En ese preciso instante todos comenzamos a nadar hacia arriba, los 4 arponeros estaban nadando al rededor de nosotros (como en un cuadrado saben uno al frente otro atrás uno a la derecha y el otro a la izquierda) mientras el chico español y yo hibamos en el medio. Yo no podía ver nada solo las luces de las linternas que alumbraban ese tenebroso y oscuro fondo del Mar que espero y ruego pronto salir de aquí. Mientras seguíamos subiendo me iba cansando más, mis piernas me pesaban mucho y sentía que en cualquier momento ya no daría para más 6
Y eso al parecer el chico español lo notó.-¿Se siente cansada?- me preguntó.
Sólo asentí con la cabeza.
-Sostengase de mi cuello- me dijo el señalando su cuello.
Y haci lo hice, me separé de su brazo que estaba rodeando mi cintura y coloque mis brazos alrededor de su cuello y debo admitir que me ayudó mucho a seguir nadando pues poco a poco ya se empezaba a ver el color azul del mar. Estábamos a punto de llegar a la zona clara del Mar, hasta que...
-!CUIDADO!- grito uno de los arponeros.
Volteé mi cabeza inmediatamente, y pude ver un enorme tiburón como de 6 metros de largo que venía directo hacia nosotros. Mis ojos se abrieron como platos y no dude en gritar.
-!AAAAAAAAAAAAAAH!- Grité con todas mis fuerzas cuando lo vi que venía directo hacia nosotros.
-!DISPAREN YA!-Grito el chico español y todos los demás empezaron a disparar sus arpones.
-!Vamos señorita Souza nadé! !Nadé lo más rápido que pueda nadé!-me dijo el chico español.
Y yo con la poca fuerza que me quedaba empecé a nadar más y más rápido, en un momento volteé y los cadetes ya venían detrás de nosotros, pero no pude ver al tiburón por ningún lado. Eso no me dejaba tranquila, pero de todos modos seguí nadando hasta que porfin pude ver la sombra de lo que parecía ser un enorme bote y ya habíamos logrado llegar a la superficie.
Cuando salimos inmediatamente me quite la mascarilla y el tubo de mi boca y agarré una enorme bocanada de aire, mientras seguía aferrada al cuello de ese chico que a la vez también se quitaba su mascarilla para poder respirar el aire puro.
-¿Se encuentra bien?- me preguntó el con su respiración agitada.
-S... Si- dije de la misma forma.
-!HEY! !HEY AQUI! !AQUI ESTAMOS! !HEY!- comenzó a gritar el a la hombres que estaban asomados en el bote.
-!ALLÁ ESTÁN!- Grito señalandonos un chico rubio con ojos azules- !SUJETENSE! - Volvió a gritar pero está vez lanzandonos lo que parecía ser un salvavidas amarrado a una cuerda que calló un poco lejos de donde yo estaba con el chico español.
-Nade hacia a él y sostengase bien fuerte ¿Vale?, Yo iré detrás de usted- me dijo el.
Asentí rápidamente y quité mis brazos de su cuello y me dispuse a nadar lo más rápido que pude para alcanzar ese salvavidas. Estaba apunto de llegar a agarrarlo... Cuando de repente siento que algo me jala hacia abajo...
-!AAAAH!- Solté un pequeño grito antes de sumergirme y de Volver a entrar en el agua... otra vez.
JULIO:
Guido había tirado el salvavidas hacia nosotros, pero este calló un poco lejos de donde nos encontrábamos, así que le tuve que decir a Isabela que nadará hasta el. Y haci lo hizo, pero de un momento a otro pude ver cómo Isabela solo... Desapareció en el agua.
-!AAAH!-Fue lo último que salió de su boca antes de volver a sumergirse.
-!ISABELAAA!- Grité antes de sumergirme yo también en el Mar.
Pero lo que vi me dejó horrorizado, Isabela estába siendo jalada hacia abajo por un enorme tiburón blanco que podría jurar que era exactamente el mismo que habíamos visto antes de salir a la superficie. Pero eso no era lo que más me preocupaba pues el tiburón tenía el pie derecho de Isabela dentro de su boca. Mientras la seguía jalando hacia el fondo del Mar.
Vi como Isabela trataba de forzejear para sacar su pie de su boca así que no lo dude y nadé hasta donde estaba ella y Comencé a darle golpes en la nariz del tiburón con toda la fuerza que tenía, pues de su boca solo salia sangre, mucha sangre, !Dios mío! !ISABELA PUEDE MORIR DESANGRADA!. Entre en pánico al ver el Mar cubierto de la roja sangre de Isabela pues sabía perfectamente que eso atraería a muchos más tiburones y podría ser mucho peor. Así que al final le metí un puñetazo directo en el ojo del tiburón el cual porfin abrió su boca y Isabela saco su pie de el mientras yo la agarré por la cintura y la ayudaba a nadar otra vez directo hacia la superficie.
..............................................
Este... Pues... !NO ME MATEN TODAVÍA XD🤣!PD: NAGUARA! Las imágenes de tiburones cada vez me dan más miedo jajajaja
No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...