ISABELA:
Julio acababa de amarrarme una cuerda a mi cintura para que me subieran, la verdad el dolor ya no lo aguanto más, honestamente siento que en cualquier momento me voy a quedar seca de tanta sangre que estoy derramando... Y la verdad... Eso en vez de preocuparme... Me aterra... Y mucho.
Comenzaron a tirar de la cuerda y yo me fui elevando poco a poco del mar, hasta que llegue al punto que estaba a muy pocos metros del borde de la popa.
Yo estaba demasiado aterrada como para ver hacia arriba, así que solo me limitaba a ver fijamente a Julio, pues, esa era la única forma de tranquilizarme, y como no, sus ojos simplemente son.... Mágicos esa es la única palabra para describirlos, ese color miel tan hermoso y ese lindo brillo que tienen los hace ver increíble... Él es increíble.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando... André... Salió... Del agua:
- !TU VIENES CONMIGO MALDITO!- Le Grito André a Julio agarrándolo desprevenido por el cuello y... Llevandoselo con el.
- !AGHH!- Grito Julio bien fuerte antes de entrar al mar.
!NO! !NOOOO!
-!JULIOOOOOOO!- Grité muy asustada y alterada.
!NO! !NO! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO... ESTO NO PUEDE SER REAL... !¿PORQUEEEE?! !¿PORQUE A MI JULIO?! !¿PORQUE?!... NO LO ENTIENDO... !¿PORQUE A EL?! !¿PORQUE AL HOMBRE QUE AMO?!... !¿PORQUE?!.
Estaba muy asustada, estaba aterrada por lo que André le podría hacer a mi Julio... !POR DIOS ESE ESTUPIDO LO VA A MATAR!.
No quería perderlo... No quería... Julio es lo mejor que me ha pasado en mi vida, el es el único hombre que en verdad he amado y a quien de verdad le importo por quién soy y no por mí dinero... Y sobretodo... A quien no le importó arriesgar su vida por salvar la mía incontables veces... Y... Aunque suene loco... Creo... Que ya es mi turno... De devolverle el favor.
No lo pensé dos veces... Sabía que era una locura... Sabía que era una malísima idea... Pero no tenía opción... Tenía que salvar al amor de mi vida... Asi tuviera que arriesgar mi propia vida... No me importa... Tengo que salvarlo.
Inmediatamente Comencé a tratar de desamarrar el nudo que tenía en la cintura, y digo TRATAR porque desgraciadamente Julio me hizo un nudo triple súper complicado de desamarrar supongo para que no me resbalara.
Julio te amo... !PERO AHORA MISMO TE ESTOY ODIANDO!.
Estaba tan ocupada tratando de desamarrar el estupido nudo ese que no me di cuenta que ya había llegado a la altura de la popa y varios cadetes me tomaron y me subieron al barco.
Pero yo me resistía.
- !NO! !NOO! !JULIO NO! !SUELTENME! !NOO!- Comencé a gritarles desesperadamente para que me soltaran, mientras trataba de soltarme de sus agarres pero era inútil ellos me subieron y me alejaron del borde de la popa.
- !SEÑORITA SOUZA CALMESE POR EL AMOR DE DIOS!- Me grito el jefe Gutiérrez.
- !¿QUE ME CALME?! !EL HOMBRE QUE AMO ESTA ALLA ABAJO Y ESE MALDITO DESGRACIADO LO ESTA MATANDO! !Y USTEDES NO HACEN NADA PARA SALVARLO!- Le grité llorando desesperada.
- Ok necesito que se calme porfavor, el cadete Peña es un excelente soldado y va a salir de esta se lo aseguro, ahora lo importante es su herida que se está desangrando- le hizo señas a unos enfermeros- llevensela al cuarto de emergencias ahora- les ordenó el.
Los enfermeros se acercaron hacia a mi para tratar de tomarme a la fuerza pero yo me resistía, no me iría a ningún lado hasta que Julio no saliera del agua.
- !NO PORFAVOR! !NO ME LLEVEN PORFAVOR! !PORFAVOR!- Les grité mientras seguía llorando.
- !SEÑORITA SOUZA ES POR SU BIEN!- Me grito el jefe.
- !ENTONCES SI ES POR MI BIEN, SUELTENME DE UNA VEZ PORFAVOR! !SE LO RUEGO POR DIOS! !ORDENELE QUE ME SUELTEN!- Volví a gritar y ya para ese momento mi voz estaba totalmente quebrada.
Y sin embargo... Al parecer funcionó.
- Esperen- dijo el jefe alzando la mano.
Los dos enfermeros que me tenían sujetada se detuvieron.
- Porfavor... Se lo pido... Deje que me quedé aquí... Julio es lo único que tengo... No lo quiero perder... Porfavor- les supliqué llorando.
- ¿Y su herida?- me preguntó el.
- Puedo resistir el dolor, se lo aseguro- le dije un poco más calmada.
- ¿Estas usted segura? Porque si no la atienden ahora... Podría morir desangrada- me dijo seriamente.
- No me importa... Estoy segura- le dije Segura.
-(suelta un suspiro) bien... Sueltenla- ordenó el.
Los enfermeros me soltaron y como pude cojeando llegue lo más rápido posible al borde de la popa donde todos estaban asomados y angustiados por Julio.
Llegué al borde y me asomé inmediatamente con la esperanza de que Julio ya hubiera salido del agua... Pero no fue así... Julio aún seguía dentro del agua... Y lo peor es... Que no se si está vivo.
Comencé a voltear para todos lados desesperada pero no lo veía.
- Julio... ¿Mi amor dónde estás?- dije llorando.
- Tranquila, estoy seguro de que saldrá pronto... O eso espero- me dijo un chico de ojos azules que si no me equivoco creo que es Guido el mejor amigo de Julio.
- Ojalá tengas razón... No puedo vivir sin él... No puedo- dije llorando mientras seguía viendo fijamente el agua con la esperanza de que Julio saliera en cualquier momento, pues lo único que se lograba ver era como había un movimiento muy fuerte en el agua y... Probablemente ambos estén luchando allá abajo... Y eso me preocupa aún más.
- Mi amor vuelve...Vuelve Conmigo... Porfavor mí amor- susurré para mí misma, mientras seguía llorando.
Y entonces escuché...
-!TI... TI... TIBUROOOOOON!- Gritó Guido alterado y señalando hacia el mar.
Volteé rápidamente y si... Efectivamente... Era una enorme aleta dorsal de un tiburón blanco que venía nadando rápidamente hacia el barco.
El corazón se me paralizó.
Parecía una autentica escena de la película "Tiburón"
Y lo peor... Era que el tiburón... Iba directo... Hacia Julio y André... Que seguían dentro del agua.
Entre en pánico.
- !DIOS MIO NO! !NO! !JULIOOOOOOO!......
.............................................
Bueno jajahahahaha 🤣🤣🤣 creo que tengo una obsesión con los tiburones pero bue que se va a hacer ¯\_(ツ)_/¯ XD 🤣¿CREEN QUE JULIO SALGA VIVO DE ESTA? 😱🤧😭
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
Y NO OLVIDEN VOTAR POR JULIO Y BUMAR EN LA WEB, TWITTER Y EN IG 😉
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...