JULIO:
Guido y yo teníamos rato de habernos despertado así que nos paramos rápidamente para ponernos nuestros uniformes.
Y a pesar de todo anoche fue la mejor noche de mi vida, me dormí con la mejor sensación del mundo... El estar enamorado... Nunca en la vida me había sentido así, él no poder dormir simplemente por pensar tanto en una persona, y para mí esa persona era mi hermosa novia, mi Isa.
Joder no pude parar de pensar ni un segundo en ella, incluso hasta soñé con ella... ¿Eso es normal?, No lose pero no me importa, sólo sé que el día de hoy será un día fantástico y bueno siempre que esté con el amor de mi vida todo será fantástico.
Una voz me hizo salir de mis pensamientos.
- ¿Julio estás bien?...¿Julio?...¿Juuliooo?...!¿JULIO?!...!REACCIONA BOLUDO!- Me Grito Guido dándome una abofeteada
- !AUUU! !¿JODER QUE TE PASA TÍO?! !ESO ME DOLIÓ!- le dije mientras me sobaba la mejilla, joder qué este tío tiene fuerza.
- !¿Que te pasa a vos boludo?! Jajaja- me dijo riendo.
- ¿A mi?- pregunté confundido.
- Jaja !Si! A ti, Che si te has quedado mudo como una estatua de repente y con una sonrisa en el rostro y de paso te llame como mil veces y no reaccionabas... ¿Estas bien?- me preguntó.
- Ah ya, no no si si estoy bien- dije algo avergonzado y terminando de ponerme mis zapatos.
- Mmm ¿Y se podría saber en qué estabas pensando o talvez... En quien?- me dijo con una mirada pícara.
No le respondí, simplemente se me escapó una ligera sonrisa de enamorado.
- !Huyy!, Algo me dice que estabas de visita en el planeta Isabela... ¿O no amigo?- me preguntó burlonamente.
- Vale Vale, lo admito, estaba pensando en Isa ¿Contento?- le pregunté.
- Jaja vaya que esa chica te trae loco ¿O no boludo?- me preguntó burlón.
-(suspiré)- Estoy loco por ella Guido- le dije sonriendo enamorado.
- Nooo no me digas, no me había dado cuenta jajajaja. ¿Y que tenés planeado con ella hoy?- me preguntó.
- Pues...- me pongo de pie- tenía planeado ir a la cocina ahora y llevarle el desayuno a la cama, creo que sería un lindo gesto que cualquier novio haría ¿No crees?- le pregunté.
- !Me gusta la idea!, Pero será mejor que lo hagas ahora porque el jefe ya puede que esté despierto jaja- me dijo el.
- (reí levemente)- si tenéis razón, mejor voy ahora- dije dirigiéndome a la puerta.
Justo cuando pongo la mano en la perilla empiezo a escuchar unos disparos muy fuertes que provenían de la popa del barco.
- ¿!Pero que son esos disparos!?- le pregunto a Guido mientras abro la puerta inmediatamente.
Cuando abrí la puerta pude ver a varios cadetes corriendo con sus armas en las manos a la popa del bote. ¿!PERO QUE COJONES ESTA PASANDO!?
- !PEÑA, MESSINA VENGAN LOS DOS PARA ACA AHORA!- Nos Grito el jefe.
Guido y yo salimos casi disparados para donde estába el jefe.
- !¿Jefe que está pasando?!- le pregunté desesperado.
- Tal parece ser que... Atracaron el barco- nos dijo el.
- !¿QUE?! !¿QUIEN?!- preguntamos Guido y yo.
- André... André Lamonglia y sus hombres abordaron el barco hace unos poco minutos- nos dijo el.
!NO NO! !ESE DESGRACIADO NO! !ESTO NO PUEDE SER! !SI SE ATREVE A TOCARLE UN SOLO PELO A MI ISABELA JURO QUE LO MATARÉ!...!UN MOMENTO!...
- !ISABELA!- grité muy fuerte del susto y me dispuse a salir corriendo a su habitación.
- !PEÑA NO!- me gritó el jefe jalandome del brazo.
- !PERO...-Me interrumpió.
- !PERO NADA, YA ENVIÉ A TRES DE MIS MEJORES HOMBRES A PROTEJER A LA SEÑORITA SOUZA, ELLOS SABRAN QUE HACER, MIENTRAS TANTO NECESITO QUE USTED Y EL CADETE MESSINA VAYAN A CUBRIR LA ZONA DE LA PROA AHORA MISMO!- Me dijo el.
Dude en responderle, no quería dejar a Isa desprotegida, tenía que estar con ella, tenía que protegerla, le prometí que no dejaría que nadie le hiciera daño y estoy seguro que el maldito de André vino por ella, de solo pensarlo se me hierve la sangre, no voy a permitir que ese desgraciado le haga algo a mi Isa.
- !ES UNA ORDEN PEÑA!- Me Grito el jefe.
- Vale,Vale está bien, como usted diga, ! Vamos Guido!- dije ya rendido.
- !Si vamos!- me dijo Guido mientras salimos corriendo a la proa del bote.
- !TENGAN MUCHO CUIDADO!- Nos Grito el jefe.
- No te preocupes amigo... Isa va a estar bien- me dijo Guido mientras corríamos.
- Eso espero- le dije mientras seguía corriendo.
Pff... Ahora sí estoy asustado
Seguimos corriendo hasta llegar a la proa del bote donde había un pequeño grupo de cadetes que estaban tratando de dispararles a los hombres de André pero uno por uno los mataban los desgraciados.
Madre mía...!Esto es una masacre!
Guido me lanzo una mirada rápida indicándome que era hora de disparar, acto seguido saque mi arma y apunte a uno de los hombres de André que estaba desprevenido justo en el pecho, un disparo y lo mataría de inmediato.
Pero... Por alguna razón... No podía matarlo.
- ¿!JULIO QUE ESTAS ESPERANDO!? ! DISPARA YA!- Me Grito Guido.
Pero no podía... No podía arrebatarle la vida a un hombre de esa forma, sólo Dios puede hacer eso yo no, así que no me quedo de otra que dispararle en la pierna.
- !AGH!- Grito el hombre cuando la bala impactó en su pierna y cayo directamente al piso.
En ese momento seguí disparando y disparando a todos esos idiotas en las piernas, no fallaba ni una... Hasta que...
-!AUXILIOOO!- Gritó... Isabela
!JODER! !NO! !MI ISA NO! !PORFAVOR MI ISA NO!
- !ISABELA!- Grité asustado.
- !JULIO ISA ESTA EN PELIGRO! !TIENES QUE IR CON ELLA YA!- me Grito Guido.
- ¿!Y QUE HAY DE TI!?- le pregunté alterado.
- !ESTARÉ BIEN TRANQUILO! !VE!- Me respondió el.
No lo dude dos veces y salí corriendo.
.........................................
Ah bueno ahora sí se prendió está m13*d@ 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
!PLOMO NJD! JAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣¿LOGRARA JULIO SALVAR A ISA?
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱NO LO SÉ JAJAJA 🤣😎
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...