JULIO:No lo podía creer... Joder... La...!LA ESTABA PERDIENDO!
Entré en pánico, me altere tenía mucho miedo... No quería perderla... Joder no quería... No podría vivir sin ella... Mi vida era una completa Mierda... Hasta que llegó ella... Y ahora que la estoy perdiendo... No se que hacer.
-- No...!NOOOO! !ISA DESPIERTA! !DESPIERTA MI AMOR! !PORFAVOR! !DESPIERTA ISA! !MI AMOR PORFAVOR DESPIERTA!- Grité muy alterado y llorando desesperadamente.
Agarré su cabeza y la coloque con mucho cuidado en mi regazo mientras la movia desesperado a que reaccionará.
- !LA ESTAMOS PERDIENDO, TRAIGAN EL OXÍGENO!- Grito la doctora.
- Isa... Mi amor no me hagas esto... Porfavor mi amor no me dejes... No me dejes mi amor... Despierta porfavor...- dije llorando mientras le acariciaba su hermoso rostro que estaba mojado por las lágrimas que Caían de mis ojos.
- Peña tendré que pedirle que se aleje porfavor necesitamos espacio para ponerle el oxígeno si no... La perderemos para siempre.
Dude un poco en acceder o no, no quería soltarla, no quería dejarla sola... Pero al final accedí. Era eso o perderla para siempre.
Baje con mucho cuidado la cabeza de Isa eh inmediatamente le colocaron el oxígeno y le controlaban el pulso.
Yo sólo podía llorar.
Él solo hecho de pensar que la estoy perdiendo y no puedo hacer nada me quema por dentro... Me parte el alma verla así... Siento como si el mundo se me estuviera cayendo encima.
- !JEFE GUTIÉRREZ! !¿CUANTO FALTA PARA LLEGAR AL MUELLE?!- Grito la doctora.
- !ESTAMOS A 5 MINUTOS DE LLEGAR!- Grito el jefe.
- !NO TENEMOS 5 MINUTOS, METALE TODA LA VELOCIDAD QUE TENGA O SE NOS MUERE LA SEÑORITA SOUZA!- Grito la doctora.
- !VALE VALE A TODA MAQUINA!- Grito el jefe.
En ese momento pude divisar que el muelle ya estaba cerca también habían ambulancias y ¿Reporteros? ¿Pero que cojones hacen ellos aquí?... Ash no tengo tiempo para preguntarme esto... Lo importante ahora es Isabela.
Llegamos al muelle. Unos enfermeros subieron al barco rápidamente con una camilla y se llevaron a Isa en ella... Quién todavía... Estaba luchando por su vida.
- ¿Alguien la acompañará?- preguntó uno de los enfermeros.
- !YO! !YO IRÉ!- Respondí rápidamente mientras lo seguía hacia la ambulancia.
- ¿Es usted familiar de la paciente?- me preguntó.
- Soy su novio... Y por nada del mundo voy a dejarla sola- dije viendo a Isabela.
- Perfecto- dijo el enfermero subiendo a Isa a la ambulancia.
Yo me subí rápidamente y me senté al lado de Isa tomándole la mano.
- Tranquila mi amor... Todo va a estar bien... Tu solo resiste ¿Vale?... Porfavor resiste- dije volviendo a llorar mientras acariciaba la cabeza de Isa y le daba un beso en la mano.
- Tranquilo ella estará bien, por ahora necesito que me ayudes ¿Ok?- me preguntó el enfermero.
- Vale... ¿Que hago?- dije con la voz algo quebrada.
- Mira necesito que tomes esta toalla y se la pongas en el pie haciendo presión para tratar de controlar la hemorragia mientras yo le coloco el oxígeno... Eso nos dará algo de tiempo y con suerte podrá sobrevivir hasta llegar al hospital- me dijo el.
- Vale- le dije.
Tome la toalla que el enfermero me dijo y se la envolvi al pie de Isa que estaba derramando demasiada sangre. Yo sólo rogaba porque Isabela llegará viva al hospital.
Llegamos al cabo de 3 minutos que para mí se me hicieron eternos, pero al menos al fin llegamos y Isa tiene el pulso demásiado bajo y eso me preocupa y mucho.
Los enfermeros la bajaron rápido junto con unos doctores que se sumaron apenas entramos al hospital.
- ¿Que tenemos aquí?- preguntó un doctor que apenas vio a isa entrar se acercó a nosotros.
- Herida por ataque de tiburón y una hemorragia muy severa- le respondió rápidamente una enfermera.
- Ok llévenla al quirófano rápido- ordenó el doctor mientras yo seguía corriendo agarrando la mano de Isa.
Entonces pude ver las puertas del quirófano donde sabía que no me iban a dejar entrar.
- Vuelve Conmigo mi amor porfavor... Te amo Isa- le susurré al oído a Isa dándole un beso en la frente y soltando su mano viendo cómo se la llevaban a dentro del quirófano.
En eso vi como el doctor iba a entrar pero lo detuve.
- ¿Le salvará la vida verdad?- le pregunté angustiado al doctor.
- Haré todo lo posible- me dijo fríamente.
- Porfavor se lo ruego... Salve a mi Isa porfavor... Ella es lo único que tengo- le Rogue llorando.
- Descuide, haré todo lo posible por salvarle la vida ¿Ok?- me dijo el doctor poniendo su mano en mi hombro.
- Vale- le dije.
Acto seguido el doctor se fue rápidamente adentro del quirófano... Y ahora es donde viene la peor parte... Esperar.
DOCTOR IGNACIO:
Vale, no les voy a mentir la herida de la señorita Souza es bastante grave... Dudo mucho de que salga con vida después de esto... Supongo que... Sólo hay que tener fe.
EL DOCTOR ENTRA EN EL QUIRÓFANO
- ¿Ya está todo listo?- le pregunté a la enfermera.
- Si doctor, ya está conectada y ya le suministramos la anestesia- me dijo la enfermera.
- ¿Pulso?- pregunté
- A duras penas tiene- me dijo la enfermera preocupada.
- ¿Cuánta sangre perdió?- volví a preguntar
- 4 litros doctor pero aún la hemorragia continúa- me dijo ella.
Vaya... Es un milagro de que aún tenga pulso.
- Llamen al banco de sangre y díganles que traigan 4 litros de sangre orh+ rápido- ordené.
La enfermera se fue corriendo a hacer lo que le pedí y me dispuse a tratar de parar la hemorragia y salvarle su pie a la señorita Souza.... Cuando de repente:
!PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI!.........
................................................
Todos están invitados a mi funeral 🤧😭💔
Si alguien puede invitar a Julio y a Isa se los agradecería mucho
Se lo dejo todo a mi perico
Desde ahora... Solo... Perdón por lo que va a pasar... También me va a doler en serio.😭😭😭No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
Y no olviden votar por Julio y Bumar en la web, Twitter y en Ig 😉
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...