ISABELA:
- Hey, amor te tengo una buena noticia- me dijo Julio emocionado.
- ¿Que paso amor?- pregunté emocionada.
- Pues Guido y yo nos hemos encontrado con el doctor y... No pude evitar preguntarle cuándo te daría el de alta- me dijo el.
- ¿Y?... ¿Que te dijo amor?- pregunte ansiosa.
- Que te dará el alta mañana mismo- me dijo Julio sonriendo emocionado.
!WOHOOOO! !AL FIN!
- !WoW! !Que buena noticia Amor! Pff porfin podré salir de aquí, honestamente ya me estaba cansando mucho de esta cama jaja- dije riendo.
- (ríe levemente) Si pero ya veréis que mañana váis a estar súper cómoda, eso te lo aseguro, no sabes lo emocionado que estoy de que vengáis a vivir conmigo mi amor- me dijo Julio acariciando mi mejilla.
- Yo también mi amor, ya no puedo esperar - le dije sonriendole emocionada.
- Pero usan protección ¿Ok?- dijo Guido.
Julio y yo nos pusimos como unos tomates.
- !GUIDO!- Gritamos Julio, Giulia y yo.
- !¿QUE?!- dijo el.
Luego de eso los 4 nos quedamos hablando y riendo toda la tarde hasta que la hora de visita se terminó y Giu y Guido se fueron.
- Bueno amiga nos vemos mañana ¿Ok?- dijo Giu abrazándome para irse.
- Dale amiga, nos vemos mañana- dije.
- Dale adiós chicos- dijo ella.
- Adiós- dijo Guido.
- Chau- dijimos Julio y yo.
Acto seguido Giu y Guido salieron de la habitación.
- Me callo súper bien Giulia y creo que a Guido También- dijo Julio con un tono pícaro.
- Mmm sip me di cuenta jaja, creo que esos dos van a terminar juntos- dije divertida.
- jaja sip,- Bosteza- bueno creo que ya es hora de dormir hermosa, mañana será un día muy movido- dice el.
- (Bostezo)- Si, tienes razón además ya tengo sueño Amor- dije ya cansada.
- Jaja ya lo veo- se acerca y me besa- Descansa Amor- me dice.
- Descansa Amor- le dije sonriendo.
Acto seguido Julio se paró a apagar la luz y se acostó en el mueble a dormir y recargar fuerzas para el día de mañana.
AL DIA SIGUIENTE:
10:00 AM
JULIO:
Ya eran las 10 de la mañana cuando Giulia y Guido llegaron para ayudarme a llevar a Isa a mi casa.
Si les soy honesto estoy muy emocionado por qué Isa viva conmigo, aunque también asustado porque mi apartamento digamos que no es la gran cosa pero es bastante acogedor para mí y espero que para Isa también lo sea, además que le tengo preparada una sorpresa para cuando llegue que estoy muy ansioso por qué la vea, espero que le guste.
Me quedé hablando un rato con Guido abajo en el estacionamiento mientras Giulia estaba ayudando a Isa a bañarse y a vestirse para luego irnos todos a mi apartamento.
Y en eso me llega un mensaje de Giulia.
CHAT ENTRÉ GIULIA Y JULIO:
- !Julio! Ya Isa está lista- me escribió.
- Vale, ya subo- respondí
FIN DEL CHAT.
Subí rápidamente a la habitación de Isa y allí estaba ella ya recién bañada y cambiada, sentada en la cama y dedicándome una hermosa sonrisa.
- Hola Amor- me dijo ella.
- Hola amor- me acerque y la bese- estás hermosa mucho más de lo que ya eres- dije coqueto.
Ella se sonrojo un poco, amo cuando se sonroja.
- Y bueno ¿Ya estás lista?- pregunté.
- Mmmj- asiente.
En eso llega Giulia a la habitación con unas...¿Muletillas?
- Ah hola Julio, Isa aquí están tus muletillas para que las uses- dijo ella.
Volteé a ver a Isa y se nota que el hecho de no poder caminar aún la entristece. Eso me parte el alma.
- (suspira)- gracias Giu, creo que ahora tendré que acostumbrarme a usar estas cosas... Quién sabe por cuánto- dijo ella desanimada.
- Jah ¿Muletillas? Pff tonterías, ¿Giu podéis llevar esas muletillas al auto porfavor?- le pregunté.
Ella me miró con el señor fruncido y Isa también.
- ¿Oook? Claro, los espero abajo- dijo ella saliendo de la habitación.
- Ehh ¿Julio?- me dijo Isa.
- ¿Si amor?- respondí.
- Amm ¿Como se supone que salga de aquí ahora sin las muletillas?- preguntó.
- Pff ¿Quién necesita las muletillas?- digo parándome y ella me mira aún más confundida.
- Ehh Yooo- dijo con tono de obviedad.
- Pff tonterías, arriba- digo y me le acerco y la cargo estilo princesa sacandola de la habitación.
- !WoW! Jajaja ¿Amor qué haces? Jaja- dijo ella riendo.
- Llevándote al auto Amor, no dejaré que hagas tanto esfuerzo saliendo de aquí con esas cosas tan incómodas, te cargaré de aquí al apartamento, no dejaré que te hagas más daño- le dije sonriendole.
- !Aaaw! Te amo Te Amo Te amo- dijo ella dándome besos por toda la cara- Gracias amor.
- No hay de que- dije dándole un tierno beso.
Acto seguido baje a Isa hasta el estacionamiento y la ayude a entrar en el auto, luego Guido arrancó el auto en camino al edificio donde vivía.
Cuando llegamos baje a Isa y los demás bajaron con algunas cosas que Isa necesitaría. Luego subimos por el ascensor, llegamos al piso y llego la hora de abrir la puerta...¿Nervioso por la sorpresa?... Uff claro que sí... Es algo que nisiquiera ella se lo espera... Pero encenrio espero que le guste.
Acto seguido abrí la puerta de mi apartamento lentamente dejando ver la sorpresa que le tenía preparada a Isa.
- !WOW!- Dijeron Giulia y Guido.
- Y bueno... !SORPRESA AMOR, BIENVENIDA A CASA!- le dije a Isa.
- Julio... ¿Que es esto?.
.....................................................
AWWWWWWWW TAN LINDO JULIO 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Y ESE GUIDO JAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣 SE PASA DE PANA QUE SE PASA XDNO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...