JULIO:
- Pues... La verdad... Si- le dije.
Venga Julio ¿! PERO QUE MIERDAS ACABÁIS DE DECIR TIO!? Es obvio que ella jamás aceptaría hacer tal estupidez como esa.
- !De verdad!- me dijo ella con entusiasmo, vaya se nota que esto es muy importante para ella.
- Ehhh si, hay algo que puedes hacer- le dije nervioso.
- ¿Que cosa Julio?- me preguntó sonriéndome divertida.
Bueno... Es ahora... O nunca Julio.
Lentamente me fui acercando poco a poco a ella sin dejar de verla fijamente a los ojos, ella también se acercó a mi. !Alto!... ¿Sentirá lo mismo que yo?... Sólo hay una forma de averiguarlo. Llegamos a estar tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban entre sí, estábamos muy nerviosos eso está claro, pero creo que ambos sabíamos muy bien lo que queríamos.
Nuestros rostros estaban a milímetros de distancia, baje mi vista de sus ojos a sus labios, esos que tanto tenía ganas de probar, ella también bajo su mirada a los míos. Y sin esperarlo más... La besé y... !ELLA ME CORRESPONDIO EL BESO!... !JODER! !ES SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
ISABELA:
!NO ME LO CREO! !JULIO ME ESTA BESANDO! !AAAAH!. No puedo creer que esto en serio está pasando, es decir !Por Dios es Julio Peña! !Literal me está besando un Dios Griego!
Siento que en cualquier momento me voy a desmayar, sus labios son tan suaves y carnosos, tienen un dulce sabor a miel que me encanta, son dulces al igual que el.!Por Dios este chico me encanta!
Nos quedamos así por... Nisiquiera lo sé, si hubiera sido por mí jamás me hubiese separado de el, hasta que la estúpida falta de aire nos llegó y nos tuvimos que separar, pero nuestras frentes seguían juntas y yo no quería abrir los ojos, hasta que el habló:
- Me gustas Isa... Me gustas mucho- me dijo el sonriéndome.
!¿ACASO ESCUCHÉ BIEN?! !JULIO ACABA DE DECIR QUE LE GUSTO! !NO ME LO CREO! !LE GUSTO A JULIO! !ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!
-¿Enserio?- le pregunté sonriendole emocionada.
- Si, estoy enamorado de ti Isa- me dijo dedicándome una sonrisa hermosa.
!Awwww es tan lindo!
- Yo también estoy enamorada de ti Julio, desde el primer momento en que te vi- le dije sonriendole.
Al decirle eso pude notar que Julio se sonrojo, awww se ve tan lindo cuando se sonroja.
- Isa yo... Nunca sentí por nadie... Lo que siento por ti- me dijo el.
- Yo tampoco Julio- le dije yo.
- Isa tu... Me enamoraste desde el primer momento en que te vi, me enamoraste con tu sonrisa, con tu mirada, con tu carisma, con tu increíble personalidad y con tu hermosa belleza... No te lo dije antes porque creí que tú jamás te fijarías en alguien como yo- me dijo el un poco cabizbajo.
-(empezé a negar con la cabeza)- Pero que decís, Julio tu eres el chico más increíble que eh conocido en mi vida, el más valiente, el más tierno, el más fuerte y sobretodo el más hermoso- le dije coqueta mientras le acariciaba la mejilla y reíamos divertidos- Me enamoré completamente de ti Julio, aunque no nos hallamos conocido de la mejor forma-ambos reimos- no cambiaría nada de eso, por nada del mundo- le dije sintiendo que mis lágrimas de felicidad ya amenazaban con salir.
- Mmmm pues... Sé que este no es el lugar mas apropiado ni el mejor momento pero... Quería preguntarte si... ¿Quieres ser mi novia Isa?- me preguntó el.
Ok es oficial...!AGARRÉNME QUE ME DESMAYO!
- !Claro que si Julio!- le dije y lo besé tiernamente.
JULIO:
!ISA ME DIJO QUE SI! !JODER DIJO QUE SI! !MADRE MIA!
No tuve ni tiempo de decirle algo pues ella me besó inmediatamente... Y no me quejo para nada, sus labios son tan suaves y adictivos que ahora que oficialmente es mi novia no pienso dejar de besarlos nunca, !Aun no puedo creer que Isa sea mi novia!
Nos quedamos así hasta que se nos acabó el aire y yo decidí hablarle está vez:
- Gracias Isa, gracias por hacerme el chico más feliz del mundo, y te prometo- le dije mientras le tomaba de las manos- que no dejaré que nada ni nadie te vuelva a hacer daño ¿Vale?, Voy a cuidarte y protegerte así tenga que arriesgar mi propia vida... Te prometo que te haré la chica más feliz del mundo entero- le dije sonriendo enamorado.
- Se que lo harás- me dijo ella.
- Y bueno señorita creo que ya es muy tarde para que usted siga despierta y mañana va a ser un día muy movido y... Quiero que mi hermosa novia duerma bien- le dije.
- Mmm bueno está bien, si mi hermoso novio me lo pide así, entonces sí, será mejor que duerma pronto- me dijo mientras iba abriendo la puerta de su habitación.
- Te voy a extrañar mucho hermosa- le dije.
- Yo también te voy a extrañar mi amor-me dijo sonriendome.
!¿ME DIGO MI AMOR?! !¿ISA ME ACABA DE DECIR MI AMOR?!.
- Buenas noches... Mi amor- le dije mientras aún seguía sosteniéndole la mano.
- Buenas noches mi amor- me dijo para así darnos un último beso antes de separarnos.
Nos separamos y Isa entró a su habitación, mientras yo me iba rumbo a la mía sintiéndome el hombre más feliz del mundo. Pues como no, hoy a sido un día increíble, conocí al amor de mi vida en el fondo del Mar, la salve de la muerte, Casi fui deborado por un enorme tiburón blanco y que mejor que cerrar el día con la mujer de mi vida cómo mi novia... Joder qué día!
EN LA HABITACIÓN DE JULIO Y GUIDO:
Porfin llegué a la habitación y inmediatamente al cerrar la puerta me quedé recostado sobre la misma sonriendo cual novio enamorado
- Huy, ¿Y esa sonrisa?- me preguntó Guido.
- Isa y yo nos hemos besado- le dije.
- !NOOO! !¿Y?!- Me preguntó emocionado
- Le he pedido que sea mi novia- le respondí
- !¿Y?!- volvió a preguntar emocionado.
- !Y ME HA DICHO QUE SI!- Grité emocionado
- !VAMOOOOOOS!- Gritamos los dos al mismo tiempo mientras nos reiamos.
- !FELICITACIONES BOLUDO!- Me dijo Guido mientras me abrazaba.
- !Gracias tío! La verdad es que estoy muy feliz- le dije.
- Che y como no amigo si porfin...!ISULIO ES REAL!- Grito emocionado
- !Si!... Espera... ¿Que cojones es Isulio?.
...................................................
!ISULIO ES REAL! !AAAAAAAAAAAH!
!OMG! !SE BESARON POR FIN! ! ALELUYA! JAJAJAJAJA !ESTOY FELIZ!
AQUI HAY AMOOOR!!!! 💖💖💖💖💖NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...