5:30 AM
Julio se encontraba plácidamente dormido ya que el día anterior había sido muy agotador con su primer día de trabajo, pero se encontraba tranquilo ya que Guido le había dicho que usualmente no pasaba nada grave en ese país. Así que dormía tranquilo sin preocupaciones... Hasta que...
(Inserte sonido de llamada del teléfono)
JULIO:
Estaba durmiendo muy tranquilo hasta que el ruido de una llamada entrante me despertó...Era Guido, mmm.¿Que extraño para que me estará llamando a las 5:30 de la madrugada?
LLAMADA ENTRE JULIO Y GUIDO:
-¿HOLA?- pregunté.
-¿Julio?- me dijo Guido.
-Mmm ¿Que pasa Guido?- pregunté estrujandome los ojos.
-!JULIO TIENES QUE VENIR YA AL CUARTEL EL JEFE NOS NECESITA... AHORA!- me grito el.
-¿ESPERA QUEEEEEEEEE? ¿COMO QUE AHORA?- pregunté muy confundido ¿Porque razón el jefe nos necesitaría a la 5:30 de la madrugada?.
-!SI JULIO AHORA!- Me volvió a gritar.
-Pero es que no lo entiendo ¿Que ha pasado?- pregunté.
-Pues al parecer tenemos un caso muy grave de secuestro, así que no tenemos mucho tiempo Julio. !APURATE!- Me volvió a gritar.
-!Ok, Ok YA VOY PARA ALLÁ!- le dije.
-Nos vemos ahora, chao- se despidió.
-Adios- le dije.
FIN DE LA LLAMADA.
Me levanté lo más rápido que pude, aunque sin querer me enrrede con la sábana y caí al piso como un payaso, menos mal que nadie me vio, aunque el golpe sirvió para quitarme el sueño. En fin me levanté, me lave un poco la cara y me vestí rápidamente, tome un taxi que por suerte estaba trabajando a esa hora y me fui rumbo a el cuartel.
EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA COSTERA:
-Por fin llegas Julio el jefe nos está esperando- me dijo Guido.
-Esta bien vamos rápido antes de que el jefe se moleste-le dije apurado.
Guido y yo entramos a la sala de reuniones donde ya todos estaban sentados y el jefe estaba en frente de la pantalla. Algo me dice que este caso es muy serio.
-Primero que todo, muchas gracias por venir a esta reunión de emergencia a esta hora. En fin vamos al grano, señores hace pocos minutos recibimos una alerta de secuestro en un hotel que no está muy lejos de aquí. Y esto es muy importante ya que la secuestrada es nada y nada menos que la señorita: Isabela Souza, única hija de los empresarios más ricos del país Mariano Souza y Alice Souza- dijo el jefe señalando la foto de Isabela que apareció en la pantalla.
Cuando vi la foto de Isabela me quedé hipnotizado. Jamás en mi vida había visto a una chica tan hermosa, esos ojos, ese cabello y esa sonrisa tan hermosa que hipnotiza a cualquiera y no lo sé creo... Que me enamoré.
-Como decía recibimos este vídeo de una de las cámaras de seguridad del hotel, donde claramente se puede ver a la señorita Souza caminar por uno de los pasillos del hotel a una zona del restaurante muy poco concurrida. Y luego en este otro video podemos ver al sospechoso golpear a la señorita Souza en la cara la cual cae al piso inconsciente debido al golpe que recibió- continuó hablando el jefe.
En el momento en que ese vídeo se estaba reproduciendo sentí como mi sangre hervía a morir, como las llamas del propio infierno así se sentía mi sangre y podría jurar que hasta me puse rojo de la furia que sentía en ese momento. ¿Que clase de monstruo psicópata le pega a una mujer tan hermosa como Isabela?. Estaba muy furioso con ese tipo, si tan solo lo tuviera enfrente juro que lo mataría con mis propias manos por haber cometido ese terrible error.
-Por suerte pudimos identificar al sospechoso como André Lamonglia, un joven millonario casa fortunas y se especula que se casaría con la señorita Souza pero por razones que desconocemos cancelaron la boda. Recibimos reportes de último momento del puerto de Brasil donde indican que hace 4 horas partió un bote pesquero al Mar, el bote está a nombre del señor Lamonglia y ya lo tenemos rastreado.-dijo el jefe señalando un mapa en la pizarra- este es el curso del bote y a juzgar por la dirección en la que se dirige... No tengo buenas noticias-dijo el jefe con un tono preocupante.
-¿A que se refiere exactamente?-le pregunté
-Pues según los informes de ese barco, está equipado con una jaula para tiburones y según en la dirección en la que va ese barco, podría asegurarles a todos ustedes que el señor Lamonglia piensa llevar a la señorita Souza a este lugar- señala un punto específico en el mapa de la pizarra- Un auténtico comedor para tiburones blancos-dijo el jefe en tono serio.
Es ese momento todos en la sala se quedaron perplejos y sorprendidos a la vez. Pero yo no podía parar de pensar si Isabela estaba bien y si ese idiota le había hecho algo malo, y ahora que se a donde la piensa llevar mis niveles de preocupación están por los cielos.
-Ese lugar es mejor conocido como: "Bahía tiburón" y tenemos que darnos prisa. Según la velocidad del barco calculamos que en 2 horas aproximadamente llegarán a la bahía así que tenemos que apurarnos señores, la vida de la señorita Souza ahora está en peligro, ¿Me entendieron?- preguntó.
Todos: !Si señor!
-Muy bien, entonces vayan a preparar los botes y ustedes también, porque partiremos en 30 minutos - dijo el jefe.
Todos: !Si señor!
En ese momento todos salimos de la sala rumbo al puerto para preparar los barcos.
Miré por un segundo la ventana del cuartel directo al Mar.
-(solté un suspiro)- Solo espero que estés bien Isabela, y no te preocupes... Ya voy por ti- dije para salir corriendo rumbo al puerto.
...........................................!QUIERO UN JULIO EN MI VIDA PIR FAVOR! JAJAJA OK NO XD🤣
PUES BUENO EN FIN........ !ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO! 🔥🔥🔥🔥
¿QUE PASARA CON ISA?😱
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...