PT 3. CAPITULO 02

217 23 63
                                    

SOFÍA:

!Hola a todos! !Soy Sofía mucho gusto en conocerlos! !Tengo 8 años y me encantan los unicornios!

Bueno mi hermano siempre me dice que no me pueden encantar los unicornios porque dice que "No son reales". Para mí si lo son, !Igual que las sirenas! !Amo a las sirenas! Todo el mundo cree que no existen... Pero yo sé que sí.

En fin, aunque me encantan los unicornios mi animal favorito es el delfín, me encanta como son, mi hermano dice que es algo raro que me gusten los delfines, y tiene razón, !Pero por favor! !A el le encantan los tiburones y yo no me quejo!

Aveces pienso que mi hermano está loco por ser tan fanático de ese animal tan horrible y que el día que nació se lo cambiaron a mi mamá.

Aunque es poco probable ya que es idéntico a mi papá así que da Igual.

El punto es que mi hermano y yo... Somos muy muy muuuuuuy diferentes jajaja en serio.

Pero aún así nos queremos mucho... Cuando no estamos peleando jajaja.

Porque si, el podra tener 18 y ser un "adulto" y etc etc etc, pero cuando peleamos, parece un niño pequeño Jajaja.

Un niño pequeño que no se levanta temprano cuando los abuelos están a punto de llegar.

!Ash! !Odio cuando se queda dormido! !Y eso que le dije anoche!

Ni modo.

Me quedé tocando su puerta como 5 Minutos hasta que me desesperé y entré a su habitación.

Sé perfectamente que a él no le gusta que entré a su habitación...!PERO NO ME DEJO OPCIÓN!

Y allí estaba el... El bello durmiente de mi hermano totalmente dormido... ¿En el borde de la cama?

Mmmm... Creo que me puedo aprovechar de eso.

!¿QUE?!

Entre hermanos es válido hacernos bromas jajaja.

Y está vez no será la excepción.

Me acerque a el con cuidado de no hacer ruido y efectivamente estaba completamente dormido... Roncando y babeando la almohada.

!PUAG! !MEU DEUS! !QUE ASCO TIO!

No desaproveche el momento y me puse a tomarle un vídeo desde mi celular... Este video es oro puro Jajaja.

Ah si, tengo un celular propio... ¿Que? ! Estamos en el siglo XXI! !Hasta el perro tiene un celular!

En fin termine de grabar ese vídeo y acto seguido coloqué el teléfono sobre el escritorio de mi hermano y una vez más prendí la camara... Este momento va a ser épico.

Luego de encontrar el ángulo perfecto, como el "señorito" de mi hermano tiene una cama matrimonial para el solo, me senté en el lado opuesto y me arrimé hasta el con mucho cuidado de que no se despertara.

Y como ya les había dicho... El estaba durmiendo en todo el borde de la cama... Ergo... Un delicado y simple empujón lo haría caerse de inmediato... Y no me voy a perder eso por nada del mundo.

Así que acto seguido llegue hasta donde estaba su cabeza y....

- !DESPIERTA JULIO!- le grité en el oído.

- !AAAAH!- grito asustado antes de caerse al piso- !Auch! !Joder!- se quejo.

Yo inmediatamente exploté en risas... Parecía una foca epiléptica.

Esa sin duda ha Sido mi mejor broma hasta ahora jaja ¿Saben? Creo que me merezco un premio a la mejor broma del mundo.

- ¿Pero qué?- Dijo y se levantó del suelo sobando su nariz la cual estaba roja debido al golpe que se dió- !Joder! !Sofía sal de mi habitación!- me dijo molesto.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora