PT 2. CAPITULO 22

181 21 44
                                    

JULIO JR:

!JODER! !¿MI PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO?!

!¿COMO SE VA A SACRIFICAR DE ESA FORMA?!

No puedo permitir que este tipo maté a mi papá... No se lo permitiré por nada del mundo.

!¿PERO QUE HAGO?!

!Joder! No puedo hacer nada... Literal estoy completamente amarrado en las manos y la Navaja la tengo dentro de mi bolsillo... Pff joder... Debo hacer algo rápido.

Mientras me ponía a pensar en un posible plan para escapar, el tal Victor me empujó hacia el Camarote supongo que para sacar a las personas que están allí.

El abrió la puerta de un portazo haciendo que todos se asustarán.

- !TODOS SALGAN AHORA!- les ordenó apuntandolos con la pistola.

Todos se miraron asustados así que le hicieron caso he inmediatamente se pararon y todos salieron del Camarote a la cubierta del bote, dónde ya el bote de mi papá se había acercado lo suficientemente como para pasar de un bote al otro.

- !RÁPIDO CAMINEN Y SUBAN AL MALDITO BOTE!- Les gritaba Victor.

Todos mis compañeros empezaron a abordar el otro bote, mientras los cadetes los ayudaban a pasar.

En un momento mi mirada se fijó específicamente en Bia quien se notaba que había llorado bastante, pero justo en ese momento Bia me miró y me hizo señas con sus ojos, señalando específicamente mis manos atadas.

!¿Por qué está señalando mis manos?!

!¿Que me está queriendo decir?!

!¿Alguna idea?!

Yo simplemente la mire con el seño fruncido y ella abrió sus ojos aún más insistente al señalar mis manos atadas.

No entiendo que es lo que pasa... ¿Por qué tengo que ver mis... Ouu... Ya entendí.

En ese momento intenté forcejear un poco el amarre de la soga, cuando me di cuenta... Que del nudo sobraban dos tiras de la soga.

!¿Acaso Bia le había hecho un nudo simple a propósito para que me soltará fácilmente?!

(BREVE EXPLICACIÓN XD: EL NUDO QUE LE HIZO BIA A JULIO ES EL NUDO ESE SIMPLE QUE ES COMO UN CONEJITO ¿SABEN? EL QUE LE QUEDA AL FINAL COMO DOS TRENZAS Y POS BUENO SI JALAS CUALQUIERA DE ELLAS EL NUDO SE DESHACE ¿OK? OK JAJAJA SOY LA MEJOR EXPLICANDO 🤣✌️)

Pues creo que sí... Porque acabo de tomar una de esas cuerdas entre mis dedos y la jale... Y ya siento como el nudo se está deshaciendo.

(OK... ESO LO MAL PENSÉ 👆🤣)

!JODER! !BIA ES UNA GENIA!

Obviamente con mucho cuidado agarré entre mis dedos esa cuerdita y la mantuve ahí agarrada para esperar el momento exacto para desatarme.

Y claro... Que Victor no se dé cuenta... Ojalá no se dé cuenta... Porque si no.

Ya Valimos.

JULIO:

Llegó la hora.

Victor ya había cumplido con su parte del trato... Todos estaban ya a bordo del bote y a salvó.

Solo falta mi hijo.

- Suelta a mi hijo Victor- le dije firmemente.

- Primero sube tu al bote... Después lo soltaré- dijo el en un tono no Muy confiable.

Joder... No confío en el... Tiene que tener un truco lo sé.

Pero tengo que hacerlo... No tengo otra opción.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora