JULIO:
Me desperté por el ruido de la alarma de mi celular, indicándome que era hora de despertar y prepararme para mi primer día de trabajo.
Soy Julio Peña, tengo 20 años y desde pequeño mi gran pasión ha sido navegar en el mar. Cuando era pequeño mi padre siempre me llevaba a pescar en nuestro bote todos los fines de semana, y desde ese instante me quedé completamente enamorado del mar y de su belleza.
Así que desde ese día súpe que cuando fuera grande quería ser "Capitán de Barcos". Así siempre podría estar navegando en el mar por el resto de mi vida.
Aunque a medida que fui creciendo me fue interesando mucho la carrera de policía y todo lo que tiene que ver con atrapar criminales y proteger a los demás. Ese fue el instante de mi vida en donde no hallaba que hacer.
Por un lado quería ser policía porque me encantaba todo lo que tenía que ver con eso, pero por el otro lado, no lograba sacarme de la cabeza la ilusión de algún día tener mi propio barco y navegar por todo el mar, sintiéndome libre y a la vez feliz. Pero hay estaba la cosa... ¿Que debía elegir?
!BINGO! Tenía la carrera perfecta para mi :
"POLICIA DE LA GUARDIA COSTERA".
Era la carrera perfecta para mi, porque unía las dos cosas que más me gustaban en el mundo, el mar y el deber de salvar y proteger a muchas personas.Sé que mi padre estaría muy orgulloso de mí. Murió hace un par de años en un accidente automovilístico y su único deseo era que yo fuera feliz. Y así será.
Por suerte tuve la gran oportunidad para trabajar como "CADETE DE LA GUARDIA COSTERA DE BRASIL". Era una oportunidad única y no me le pensaba perder. Y todo gracias a mi mejor amigo Guido Messina, el cual hablo con su jefe para que me dieran el puesto de trabajo aquí en Brasil.
Hace un par de días que recién llegué a Brasil, y tengo que admitir que es un país increíble y muy hermoso, sobretodo por su hermosísimo Mar.
Y pues estoy muy emocionado por comenzar mi primer día de trabajo como CADETE y solo espero llevarme bien con todos, ya que soy el nuevo y por lo tanto "EL NOVATO". ¿Miedo?.... No para nada.... Okay si talvez un poco, pero no dejaré que el miedo me detenga.
Total es solo un trabajo...¿Que podría pasar?
...................................
Bueno gente!!! Segundo capítulo ahhhhh!!!! Jajajaja wey no que emoción XD
Bueno al rato subo el 3er cap esperenlo! Jajaja
No sé olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...