JULIO:
- !ALTO!- Los llamé y se volvieron a voltear- Antes de que se vallan, permítanme decirles que ustedes pueden ser todo los perfectos y millonarios que quieran... Pero en el fondo ! USTEDES SON UNOS MONSTRUOS DE MIERDA! !¿OK?! !ESO ES LO QUE SON!- Les grité furioso.
- !¿PERDÓN?! !NO VOY A PERMITIR QUE NOS HABLES ASI!- Me grito el padre de Isa.
- !Y YO NO VOY A PERMITIR QUE LE HABLEN ASI A ISABELA! !ELLA ES UNA MUJER INCREÍBLE! !Y NO SE MERECE QUE LA LLAMEN PORQUERÍA PORQUE NO LO ES! !LAS UNICAS PORQUERÍAS AQUI SON USTEDES!- Grité furioso.
- !BUENO SUFICIENTE, YA ME CANSE, VAMONOS MARIANO, NO PERDAMOS EL TIEMPO CON ESTE!- Grito la señora Souza llevándose al señor Mariano con ella.
- Jajaja !ESTE TIENE NOMBRE! !¿OK?! !Y SE LLAMA JULIO PEÑA FERNÁNDEZ! !¿Y SABEN QUE?! !VAYANSE A LA MIERDA!- Grité bien fuerte antes de que se fueran.
Luego de que ellos se fueran, recordé inmediatamente a Isa, Pff debe de estar destrozada después de todas las porquerías que le dijeron sus propios padres, no lo pensé dos veces y abrí la puerta de golpe.
Entonces la vi, Joder está destrozada, mi pobre Isa está dolida eso es obvio, ella me miró y sus hermosos ojos estaban llenos de lágrimas, no me aguante y corrí abrazarla, pues se notaba que me necesitaba.
- !Amor!- le dije abrazándola
- Hay Julio- me dijo rompiendo en llanto y abrazándome como si su vida dependiera de ello.
- Shhh Tranquila mi amor... Tranquila... Todo va a estar bien... Te lo prometo- dije acariciando su cabello tratando de calmarla.
- Me dijeron cosas horribles Julio... Muy horribles Amor- me dijo Isa llorando.
- Lo se Amor... Lo escuché todo... No se cómo pueden existir personas así... Son unos monstruos de mierda- dije bastante enojado.
- Julio...- se separó y la miré- ¿T.. Tú crees que yo soy una porquería?- me preguntó ella.
Venga !¿ES EN SERIO?! !¿COMO ELLA PUEDE PREGUNTAR TAL COSA?!
La pregunta enserio que me cayó como un balde de agua fría, nunca me lo espere de parte de ella... Sin embargo la comprendo, sus padres la lastimaron muy fuerte y es normal que se sienta mal ahora.
-(comencé a negar con la cabeza)- ¿Como me podéis preguntar algo así?- dije un poco desconcertado a lo que ella bajo su cabeza- Amor mirame- levanté su rostro y lo tome entre mis manos y ella me miró- Jamás, escúchame bien, Jamás en la vida me vuelvas a preguntar eso ¿Vale?, Tu no eres ninguna "Porquería" y Nunca vuelvas a pensar que lo eres, porque no es así, tu eres la mujer más increible que he conocido en mi vida y la más hermosa También, tu eres mucho para este mundo... Nisiquiera te merezco- le dije sincero.
Ella me miró y me dedico una ligera pero hermosa sonrisa.
- Yo no te merezco Julio, tu eres tan bueno conmigo... No se qué haría sin ti, no me imagino mi vida sin ti- me dijo Isa abrazándome de nuevo.
- Ni yo la mía sin ti mi amor... No sabes cuánto te amo Isabela- le dije.
- (ella soltó un sollozó) Y yo a ti mi amor... Y... Quiero estar contigo para siempre... No quiero separarme de ti Julio- me dijo ella.
!¿ESO SIGNIFICARA LO QUE CREO QUE SIGNIFICA?!
- ¿Eso significa que...- ella me interrumpe.
- (Ella asiente) Si mi amor, si quiero vivir contigo- dijo ella sonriendome.
!JODER! !NO ME LO PUEDO CREER! !AHORA SI ESTOY FELIZ!
- Sabía que aceptarías hermosa- dije sonriendole emocionado.
- Si, perdón por tardarme en decidir Amor, es que... Tenía miedo de que si aceptaba, luego te fuera un estorbo y luego te cansarás de mi y me dejaras... Pero no aguantaría estar ni un segundo lejos de ti- me dijo dedicándome una sonrisa hermosa.
¿Es posible amarla más?
- Ni yo sin ti... Honestamente me volvería loco jaja- ambos reímos- Y no te preocupes, me voy a asegurar de que estés cómoda y que no tengas ningún problema al instalarte ¿Vale?- le dije.
- Vale- me dijo ella abrazándome- Gracias amor... Por todo- me dijo.
- No hay de que Amor- le dije dándole un beso en la cabeza.
AL DIA SIGUIENTE:
ISABELA:
Después de todo el drama de ayer con mis padres el día se pasó súper rápido, Julio se quedó conmigo a pesar de que literalmente le Rogue que se fuera a su casa a descansar, pero él me dijo que no me iba a dejar sola por nada del mundo, es tan lindo ¿No creen?. Bueno en fin, Julio se quedó a dormir en el sofá que hay en la habitación pues no quería "incomodarme" en la cama donde yo estaba y pues... Algo me dice que durmió muy mal jajaja no paraba de quejarse en toda la noche jajaja pobrecito. Yo me acabo de levantar, así que voy a Intentar levantarlo... Aunque se ve súper tierno dormido... Es hermoso.
- Amor- no se levanta- !Amor!- sigue sin levantarse- !AMOR!- Grité.
- !¿QUE PASA?!- grita Julio asustado y cayéndose del sofa- !AUCH!- Se queja.
- Jajajajajajajajja- estalle en risa- ¿Estas bien amor?- pregunté aguantando la risa.
- Sip, estoy bien amor, el golpe me despertó...!Auch!- dijo Julio levantándose del piso.
- Jajaja hay Amor perdón por levantarte así, pero es que no te despertabas- dije riendo.
- Descuida Amor,- se sienta al lado mio- buenos días hermosa- me dice y me besa.
- Buenos días Amor ¿Como dormiste?- pregunté aguantando la risa.
- Digamos que un sofá solo es para sentarse y no para dormir- dijo estirándose y arqueando su espalda.
- Aww pobechito- dije acariciando su cabello- ¿Tienes hambre?- le pregunté.
- Si, ¿Y tú mi vida?- me preguntó.
- También Amor- le dije.
- Bueno, voy a ir rápido a la cafetería por algo de comer y de paso busco tu desayuno y comemos juntos ¿Vale?- me dijo el.
- Vale- le respondí.
- Ya vuelvo- dice dándome un beso en la frente y yendo a la puerta.
Julio estaba a punto de abrir la puerta cuando:
- !BUENOS DIAS TÓRTOLOS YA LLEGÓ EL DESAYUNOO!- Canto Guido abriendo la puerta de golpe y... Pegándole a Julio con esta en la cara.
Yo me empecé a reír como foca... (YA USTEDES SABEN COMO ES JAJAJAJA)
- !JODER! !AUCH! !GUIDOO!- Grito Julio sobando su nariz.
- UPS...
.......................................................
!UFF! ¿QUE LES DIJE? ESO ESTUBO FUERTE 💥💥💥!QUIERO UN JULIO! 🤧🤧🤧💖💖💖
PD: F POR LA NARIZ DE JULIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...