ISABELA:
Me encontraba durmiendo tranquilamente cuando sentí que alguien me estaba tocando la puerta de mi habitación. Me desperté y pude notar que todavía era de noche, muy probablemente era de madrugada, pero, ¿Quién podría ser?... ¿Talvez Julio?, Mmm no lo sé, no creo que él me viniera a despertar a esta hora pero... Alomejor es una emergencia.
Sin pensarlo mucho me levanté con mucho cuidado de la cama y Comencé a cojear hasta la puerta hasta que llegué.
-Mmm ¿Quién es?- pregunté aún medio dormida y sin abrir la puerta todavía.
Me quedé esperando una respuesta pero no escuché nada ¿Que raro?.
Me quedé dudandolo un poco pero al final mi curiosidad me gano y decidí abrir la puerta con cuidado.
-¿Hola?- dije sacando mi cabeza hacia afuera para ver si veía a alguien pero no vi a nadie. ¿Pero que extraño?
-¿Hay alguien ahí?...-no obtuve respuesta- Julio, mi amor si me estás jugando una broma quiero que sepas que es muy mala ok- dije alzando un poco más la voz.
Miré para todos lados a ver si veía a alguien pero todo el pasillo estaba muy oscuro solo se iluminaba por la luz de la luna... Ok... Esto ya me está dando mucho miedo.
Con mucho temor volví a entrar a mi habitación y cerré la puerta... Pero cuando me volteé.
-!Hola mi amor!- me dijo el.
No... No no puede ser... Era... !ERA ANDRÉ! ¿! PERO COMO ES POSIBLE!? ¿!CÓMO LOGRO LLEGAR AQUI!? ¿!Y AHORA QUE HAGO!?
No me salían las palabras, estaba aterrada y petrificada solamente de verlo se me erizaba la piel, lo único que pude hacer fue retroceder.
-¿Que pasa mi amor?... ¿Te asusté?- dijo mirándome sinicamente y sacando un enorme cuchillo con sangre en el.
!NO DIOS MIO NO! !ESTE LOCO ME VA A MATAR!
Yo sólo seguía retrocediendo y negando con la cabeza asustada mientras él se me seguía acercando apuntandome con ese cuchillo hasta que me acorraló en la puerta.
- Tranquila mi amor... No te voy a hacer nada- dijo riendo- solamente... !TE VOY A MATAR!- Grito alzando su brazo para apuñalarme con el cuchillo.
-!AAAAAAAAAAAAAAH!- Grité con todas mis fuerzas mientras sentía la puñalada que me acababa de dar.
Y......... Me desperté.
Había sido una... Pesadilla... Una horrible pesadilla. Me desperté con la respiración súper agitada y mirando para todos lados de la habitación... Estaba sola.
Por Dios...Eso sí que me asustó, luego de calmar mi agitado corazón me volví a recostar con mucha calma sobre la cama.
-(suspiré)- Sólo fue una pesadilla Isabela... Sólo... Una... Pesadilla...- dije para así poder dormir de nuevo.
PERO LO QUE ISABELA NO SABIA... ES QUE LAS PESADILLAS... AVECES...SE VUELVEN... REALIDAD...
EN ALGUN PUNTO NO TAN LEJOS DEL M.W:
ANDRE:
Son exactamente las 3:00 AM de la madrugada y no he dormido para nada, pues estoy pendiente de que en cualquier momento vea ese barco y nos podamos acercar a el pero no demasiado, no voy a dejar que nada ni nadie arruine mis planes está vez
- Disculpe jefe, ya son las 3 de la madrugada ¿No debería de descansar un poco?- me dijo uno de mis hombres.
- Descansaré cuando maté a Isabela y a ese tal Julio también, no voy a descansar hasta dejar sus cuerpos sin vida... ¿Quedo claro?- le pregunté.
- Si señor, claro como el agua- me dijo el.
- Más le vale- dije cortante.
En ese momento como si de un fantasma se tratase, vi a lo lejos el barco de la guardia costera, donde se encontraba Isabela.
- !Ahí está el barco!- dije emocionado y apuntando a la dirección de este mismo- Dígale a su capitán que vaya en dirección Norte y que vaya a toda máquina pero sin acercarse demásiado ¿Me entendió?- le pregunté.
- Por supuesto señor, de inmediato le digo al capitán- dijo para luego irse.
Llegó la hora... Jajaja vaya que lamentarás mucho haberte metido conmigo Isabela. Tu y tu noviesito la van a pagar muy caro. Nadie se mete con André Lamonglia.
HORAS DESPUÉS......
9:00 AM:
Ya son las 9 de la mañana, ya llegó la hora de abordar ese barco.
- ¿Todos recuerdan el plan no? No quiero errores en este atraco y disparenle a todo que tenga uniforme de policía ¿Entendido?- les pregunte.
- !SI SEÑOR!- Gritaron todos.
Para ese momento ya estábamos lo suficientemente cerca del barco como para abordarlo por la popa, así nadie nos vería.
Comenzamos a abordar el barco gracias a unas cuerdas que teníamos que nos ayudaban a subir. Ya estábamos todos abordo con nuestras armas Cargadas y listas para disparar a quien sea.
El barco estaba algo solitario y es algo extraño viniendo de un barco de la guardia costera... Hasta que.
- !ALTO AHI! !DETENGANSE!- Grito uno de los cadetes apareciendo con muchos otros atrás de el apuntandonos con sus pistolas.
- !DISPAREN AHORA!- Les ordené.
Y en ese momento comenzamos un enorme tiroteo entre los cadetes y nosotros. Yo como pude me escabulli entre todo eso y me dispuse a buscar el cuarto donde se encontraba Isabela. En el camino me encontré a un par de cadetes pero los mate de inmediato hasta que pude notar que 3 de ellos estaban...¿Protegiendo una puerta?... Jajaja ! Bingo! Ya te encontré Isabela.
Rápidamente le disparé a dos de ellos que quedaron Muertos al instante, el último me costó un poco deshacerme de el, pero al final logré matarlo. Y al fin tenía la habitación en frente de mi y estoy seguro de que aquí está Isabela. Así que con mucho cuidado gire de la perilla de la puerta y... Entré.
ISABELA:
Me encontraba durmiendo tranquilamente en mi cama despues de esa horrible pesadilla que tuve en la madrugada con An... Mejor ni lo menciono, Dios quiera y se muera pronto ese idiota.
Estaba totalmente dormida hasta que sentí una mano que me acariciaba la cabeza y no les mentiré por un fragmento de segundo creí que era Julio... Pero no lo era. Su mano era grande, pesada y áspera... Definitivamente esa no era la mano suave, tierna y delicada de mi Julio.
Por instinto al saber que no era mi Julio abrí mis ojos de golpe y me levanté para ver quién era el sinvergüenza que había entrado a mi habitación y a acariciarme la cabeza.
-!Hola mi amor!...
..............................................
!WEYYYY! JAJAJAJA ¿LOS ASUSTÉ VERDAD? JAJAJAJAHA 🤣🤣🤣
!AHORA SI SE VIENE LO BUENO JAJAHA CREANME QUE LOS VOY A HACER SUFRIR ASI QUE PREPÁRENSE POR QUE LO QUE SE VIENE VA A ESTAR UFF BUENÍSIMO!💥💥💥💥OIGAN UNA SUGERENCIA RÁPIDA... LEAN SI O SI "SUEÑOS DE CRISTAL" DIOSSS ESE LIBRO NO LO EH TERMINADO PERO ESTA BUENÍSIMO OYÓ 👍
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...