ISABELA:
Estaba a punto de regañar a los niños cuando el sonido de la bocina del auto de mis padres sonó desde afuera.
Ya llegaron.
- suspire frustrada- Se salvaron los dos de que acaban de llegar los abuelos- les dije seriamente apuntandolos a ambos con mi espátula- Ahora vayan a recibirlos mientras su padre y yo terminamos el desayuno ¿Ok?- les dije seriamente.
- Si mamá- dijeron ambos en tono de fastidio.
Acto seguido me di media vuelta para seguir preparando los panqueques y observé de reojo como Sofía corría a recibir a sus abuelos... Pero Junior se quedó ahí parado tomando un vaso de agua disimuladamente.
¿En serio creé que no lo estoy viendo?
- Usted también Jovencito- le dije seriamente.
- Suspiro fastidiado- Pero mamá- protestó el.
- Julio- lo llamo en tono de reclamo- hazle caso a tu madre- le dijo Julio seriamente.
- Gruñó- Vale- dijo dándose media vuelta para ir a recibir a sus abuelos.
- suspiré- Pff adolescentes- dije riendo.
- Ríe levemente- Para ser un "adulto" creo que todavía le falta aprender más de la vida- dijo Julio mientras preparaba los cafés.
- Amor, no lo subestimes... Sabés que Junior solo actúa así por el resentimiento que tiene hacia sus abuelos... Creo que... Aún no los ha perdonado del todo- dije algo triste.
- Lo sé amor... Creeme que lo sé... Y me preocupa que nunca lo haga- dijo preocupado.
- Si... Espero que algún día les de una oportunidad de quererlos tanto como lo hace Sofía- dije esperanzada.
- Eso espero- dijo el.
SOFIA:
!YA LLEGARON YA LLEGARON! !AL FIN!
Salí corriendo lo más rápido que pude a la puerta de la casa para abrirle la puerta a mis abuelos.
La abrí he inmediatamente una sonrisa se asomó en mi rostro cuando ví a mis abuelos bajar de su auto Ferrari SF90 stradale rojo.
- !Abuelo! !Abuela!- Dije corriendo a abrazarlos.
- !Oii Sofía! ¿Tudo Bem?- me preguntó mi abuela abrazándome.
- !Tudo bem!- le dije sonriendo.
- ¿Y al abuelo qué? ¿no hay abrazo?- me preguntó mi abuelo.
- Rei graciosa- !Hola abuelo!- dije abrazándolo.
- !Hola mi princesa!- dijo y me besó la cabeza- !Estás grandísima! !¿Cuántos años cumpliste no habías cumplido 5?!- me preguntó sorprendido.
- Jajaja !Cumplí 8 abuelo!- le respondí riendo.
- !¿8?! !Vaya que ya me volví viejo!- dijo el y ambos reímos.
- !Meu Deus! !Pero miren quien apareció!- dijo mi abuela al ver a mi hermano quien por fin se digno a salir- !Oii Junior!- dijo abrazándolo.
- Hola abuela Alice- dijo Julio sonriendole falsamente y correspondiendo su abrazo.
- !Pero que alto estás hijo! jajajaja parecería que fue ayer cuando apenas eras un chiquillo recién nacido y todavía concervas tus cachetitos- dijo apretándoles los cachetes a mi hermano.
Yo no pude evitar reírme ante la cara de disgusto que tenía mi hermano.
- Vale vale si si crecí mucho abuela si- dijo quitándo sus manos de su rostro.
- Pero es que has crecido muchísimo Junior- dijo mi abuelo y acto seguido lo abrazo fuertemente dandole una palmada en la espalda- Déjame recordar ¿17 es que tienes no?- le pregunto el algo inseguro de lo que decía.
- Bufo- Tengo 18 abuelo, ya deberían saberlo ¿No?, Me mandaron una play station 5 de regalo de cumpleaños ¿Recuerdas?- le pregunto seriamente.
- Ahh si si, Por Cierto ¿Te ha gustado?- le pregunto el.
- Siii no sabés cuánto- dijo secamente- ¿Con qué nuevo auto eh? ¿Cuál es? ¿el tercero después del Tesla y la Toyota 4x4?- le pregunto el curioso.
- Jaja querido- dijo mi abuela palmeando su hombro- Es el quinto en realidad- dijo sonriendole mientras entraba a la casa.
- Ya sabes hijo... El dinero hace felicidad... Ese es el lema de nuestra familia... Lastima que... Tu madre no pudo seguir ese lema... Y vaya que tú padre no ayudo en lo absoluto- note como mi hermano estaba a nada de fulminarlo con la mirada, pues... Su mandíbula la tensó muchísimo... Al igual que mi papá... Creo que eso le molestó, acto seguido mi abuelo le palmeo el hombro al igual que mi abuela- Pero bueno... Así es la vida hijo... Los hijos... Aveces pueden... Decepcionarte- dijo y le guiño el ojo antes de entrar a la casa.
Acto seguido ya ellos habían entrado a la casa y yo me quedé preocupada viendo a mi hermano a quien se notaba que estaba bastante molesto.
- Amm... ¿Estás bien Julio?- le pregunté preocupada.
- !Jah! "IL diniri hici li filicidid" Claro como no... "El lema de nuestra familia" Pff por favor... Ellos ni saben lo que es eso- dijo molesto.
- Julio...- el me interrumpió.
- No Sofía- dijo y se agachó a mi altura- Escúchame muy bien lo que te voy a decir ¿Vale? Quiero que me escuches... Y que jamás lo olvides ¿Ok?- dijo señalandome y yo asentí rápidamente- El dinero... No hace la felicidad Sofía... No creas en esa porquería de "Lema"... Porque no es cierto ¿Vale?... Recuerda lo que nuestros padres siempre nos dicen... "Lo que en verdad importa... Es el amor... Es el amor familiar... El amor que nos damos mutuamente... Y los momentos que pasamos juntos... Eso es la verdadera felicidad" ¿Ok?- dijo el y yo asentí- Vale... Nunca olvides eso... Prometemelo- me dijo el.
- asentí- te lo prometo- dije y alcé mi meñique para prometerselo oficialmente.
- Esa es mi hermanita- dijo y me despeinó el cabello a lo que yo me reí- Venga vamos a desayunar- dijo y me dió su mano y yo la tomé.
Acto seguido el cerro la puerta y caminamos hacia la cocinar para desayunar con mis... Abuelos.
Pff... Mis abuelos... Los cuales... Solo veo una vez al año... Siempre me han mandado dinero y regalos y... Toda esa clase de lujos... Pero mi hermano tiene razón... "El dinero no hace la felicidad"... Ahora lo entiendo.
Mis padres estaban saludando a mis abuelos mientras Julio y yo nos sentabamos en la mesa para esperar el desayuno.
Pero es bastante notable... Que Julio no está para nada feliz.
Espero que todo ésto no termine mal.
.......................................................................
!HAY DIOSSSSSS! !HAY DIOSSSSSS! !YA LLEGARON LOS SOUZA! ! AAAAAAAAAAAAH! 😱😱😱😱😱😱#THESOUZAISBACK JAJAJA 🤣👍
HAY DIOS... ESA TENSIÓN HASTA LA SENTÍ YO UFFF EL JUNIOR MOLESTO 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
EL SIGUIENTE CAPITULO... UFFFFF NADA MAS ESPERENLO... INDIRECTAS INDIRECTAS JAJAJAJAJA USTEDES SABEN 😉🤣😎🔥🙏👍
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...