(MARATÓN 2/3)
ISABELA:
Meu Deus... !No puedo creer que mi Julio está vivo! !Joder están vivos los dos! !Esto es increíble!.
Pero ahora... Viene la parte que más me preocupa... Escapar de aquí.
- ¿Cómo haremos para salir de aquí amor?- le pregunté a Julio.
- Pff, pues... Ya tenemos un poco de ayuda por parte del cara de chivo de Francisco- me respondió seriamente.
- !¿De Francisco?! !¿Cómo así?!- le pregunté bastante confundida.
(JAJAJAJA YA TENGO QUE DEJAR DE VER TANTAS NOVELAS COLOMBIANAS JAJAJA, LO DIGO POR EL "¿COMO ASÍ?" SE ME PEGÓ ESO 🤣👍🇨🇴)
- Suspiro frustrado- Parte del plan de Francisco es llevarlas a ustedes en el avión que va a salir dentro de un par de horas rumbo a Colombia, con el absurdo pretexto de que van a ser "liberadas" a penas Pisen suelo colombiano... Lo cual es una trampa y una vil mentira, ya que Francisco piensa matarlas a las dos en medio del viaje y tirar sus cuerpos al mar... Para no dejar rastros alguno de su muerte- Me explico Julio.
- Suspiré frustrada- No puede ser... ¿Cómo vamos a hacer para salir de esta situación?- le pregunté bastante preocupada.
- Suspiro- Creo... Que tengo una idea... Pero antes tengo que sacarte de aquí lo antes posible o si no Francisco puede sospechar- me dijo y yo asentí- Además... Aún tenemos que encontrar a tus padres... ¿Alguna idea de dónde pueden estar?- me preguntó colocándose el casco de vuelta.
- Bufé- Ni me los menciones... Por culpa de ellos es que estamos en esta situación- dije con rabia.
- ¿Cómo así?- me preguntó el confundido.
(!¿VEN?!👆 JAJAJAJA SE ME PEGOOOO AIUDAAAA AJAJAJAHJAJA 🤣👍)
- Suspiré- Francisco, el amenazó a mis padres diciéndoles que si no nos traían hasta acá a Miami... El...- Se me quebró mi voz- El iba a matar... A nuestros hijos mi amor- el me abrazó y yo enterré mi cabeza en su pecho y seguí llorando- Los iba a matar si mis padres no hacían lo que el le exigía... Sin embargo... Si ellos cumplían... Francisco "prometió" que no les tocaría ni un pelo a los niños, y tampoco a mi... Siempre y cuando cumpliera su venganza hacia a tí... Pero todo eso fue una farsa... Francisco los traicionó y ahora... Gracias a eso es que estamos en esta situación- le expliqué yo.
- Suspiro frustrado- ese cara de chivo de Francisco no tiene límites... Pero aún así... Debemos encontrar la manera de rescatar a tus padres Isa- lo miré confundida- Mirá, tal vez si estuvo mal que tus padres hayan confiado en Francisco... Y que no nos hayan advertido antes sobretodo esto... Pero al final... Todo lo hicieron por proteger a nuestros hijos... Y eso estuvo bien- me dijo el.
Estaba a punto de reprocharle lo que dijo... Hasta que el me interrumpió.
- Y...- cerré mi boca- No me vengas a reprochar lo que dije porque sabéis que tengo razón- me dijo seriamente- Ponte unos segundos en los zapatos de tus padres Isa... Imagínate en su Lugar... Si te hubiesen amenazado entre tu vida o la de nuestros hijos...¿Cuál salvarias?- me preguntó el.
- La de nuestros hijos obviamente, sabes perfectamente que yo haría lo que fuera con tal de protejer a los chicos amor- le respondí seriamente.
- ¿Vez?... Eso fue exactamente lo que hicieron tus padres amor... Proteger la vida de nuestros hijos... Aunque después Francisco los haya traicionado- comento un poco divertido.
- Sonreí levemente- Creo que tienes razón... Talvez... Fuí demasiado dura con ellos... Y no me puse en sus zapatos... Al final de cuentas... Ellos solo querían proteger a sus nietos... Y eso está bien- dije yo.
- Mmmj- asintió- Ahora solamente tenemos que encontrar una manera de encontrarlos rápidamente... Y seguir con el plan- me dijo seriamente y yo asentí.
Acto seguido, Julio me agarró no tan fuerte por los brazos y me sacó de esa horrible habitación... Ahora solo espero... Que sea cual sea el plan de Julio para sacarnos de esta situación... Funcione.
JULIO JR:
Vale, ya estaba caminando rumbo a la supuesta habitación donde tenían encerrada a mi hermana, y he de admitir... Que este lugar sin duda alguna es súper escalofriante... Parece de esos lugares de vídeo juegos de terror... Simplemente horrible.
Siento como si en cualquier momento... No lo sé, me voy a encontrar con un espíritu demoníaco o algo así, no sé, es una horrible sensación de paranoias que no me gustan para nada.
Tratando de evadir mis pensamientos paranoicos, encontré rápidamente la puerta de la dichosa habitación, introduje la llave en el cerrojo y la abrí lentamente.
Cuando apenas abrí la puerta pude ver cómo Sofi estaba sentada en una esquina de la habitación, completamente aterrada al verme entrar a ese lugar, tanto así, que se arrinconó aún más hacia la pared... Haciéndose casi una bolita.
- ¿Me vas a matar?- me preguntó con sus ojos llorosos y llenos de miedo.
Joder, esa imagen de ella no la puedo ni siquiera soportar recordarla... Me duele mucho verla así, tan asustada y tan frágil... Ella no se merece pasar por todo esto... !Apenas es una niña joder!.
(BUENO CHAMO... TU TAMBIÉN ERAS UN NIÑO ASI QUE ¯\_(ツ)_/¯ LA HIPOCRESÍA JAJAJA 🤣👍)
- Negué- Nah- cerré la puerta y me quité el casco- No me gustaría ser hijo único de nuevo- le dije sonriendole levemente.
Ella al principio se sorprendió mucho claramente, pero luego cambio su expresión de asombro a una sonrisa de felicidad.
- !Hermanito! - Exclamó emocionada mientras me abrazaba fuertemente y yo la cargué para abrazarla Mejor- !Sabía que estabas vivo lo sabía lo sabía!- Exclamó feliz mientras apretaba el agarré en mi cuello.
Ok... Creo que Sofi heredó la fuerza de mi papá... !Porque me está ahorcando Joder!.
- Vale vale... Yo también te extrañé mucho... Pero soltadme ya que no respiro- le dije a duras penas.
- !Ups! Lo siento- dijo y dejó de abrazarme- Fue la emoción- dijo apenada.
- Reí levemente y la baje- No sabes lo feliz que me hace ver que estéis bien, y que no te hayan echó nada- le dije sonriendole.
- Jaja lo mismo digo, creí que tú y papá ya eran polvo y cenizas- Comentó riéndose.
- Bufé- Casi nos convertimos en polvo, pero por suerte pudimos escapar de eso, ahora es el momento de salir de aquí- me puse el casco- Hay un plan que ya está en Marcha y aún falta encontrar a los abuelos- le expliqué.
- Asintió- Vale, ¿Pero a dónde vamos?- me preguntó.
- Abrí la puerta- Al aeropuerto- la agarre por los brazos- Tenemos un vuelo que tomar- le dije seriamente mientras la sacaba de la habitación.
- ¿Un vuelo?... ¿A dónde?- me preguntó asustada.
- Bufé- Al infierno- le respondí.
SOFÍA:
Hay no...
........................................................................
HAY DIOS.... HAY DIOSSSSSS 😱😱😱!¿QUE PASARÁ AHORA?! 😨😨😨😨😨
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...