JULIO:
Junior y yo rápidamente nos escondimos detrás de un par de cajas que eran lo suficientemente altas como para taparnos... Porque si... Obviamente Junior y yo somos de la misma estatura así que... Es algo difícil esconderse detrás de unas simples cajas.
Nos quedamos como 10 segundos detrás de las cajas y yo le hice señas a Junior de que no hiciera ruido o nos podrían descubrir. Acto seguido... Escuchamos como claramente estaban abriendo el candado.
Ya habían abierto las puertas del container.
Me asomé ligeramente procurando de que no me vieran... Y por fortuna... Por irónico que parezca... Al parecer son solamente dos tipos malos... Y vaya que son bien bajos de estatura... Eso podría servirnos de algo... Aunque si son bastantes corpulentos... Eso se les nota por los trajes. Pff los trajes, será algo complicado hacerles daño en ciertas partes, pues, en la cabeza utilizan unas especies de cascos de motociclistas que se ven que son casi que aprueba de balas se podría decir así... Pfff ni siquiera se les puede ver el rostro, por otro lado usan chalecos antibalas, y para rematar, están claramente armados no solamente con pistolas de electro shock... !SI NO TAMBIÉN CON METRALLADORAS!
Nos van a matar.
- Mmm ¿Que extraño?- dijo uno de Ellos y entró al container- Juraría que el hijo estaba justo aquí- dijo el.
- Probablemente estén detrás de las cajas, el electro shock debió ser tan fuerte que de seguro seguirán inconsciente jajaja- se rió el y el otro se unió a su risa.
Acto ambos caminaron en línea recta hasta donde "se suponía" que estábamos nosotros.
Está era nuestra oportunidad... Es hora de actuar.
Le hice señas a Junior de que se levantará con mucho cuidado de no hacer ruido para poder atacarlos por la espalda... No tengo un plan muy claro de por dónde atacarlos... Pero supongo que tendré que improvisar... Además... Creo que la "arma" de Junior... Podría funcionar... Será ridículo hacerlo pero puede que nos ayude en algo.
Acto seguido, Junior y yo salimos de nuestros escondites... Y caminamos a paso lento detrás de ellos con las capuchas en las manos para taparles la visión en la primera oportunidad que se nos cruzará.
Un par de pasos más y le hice señas a Junior de atacarlos... En 3... 2...1...
- !AHORA!- le grité a Junior y acto seguido... Los atacamos por la espalda.
(!A HUEVOOOOO! !SE PRENDIÓ ESTA MIERDA NOJODA JAJAJAJAJA!)
(Y POS NADA, ME VALE VERGAS, ESTA VAINA LA VOY A NARRAR YO AL ESTILO VENEZOLANO RAJAO' ASI QUE NADA PUES !PREPÁRENSE! JAJAJAJAJAJAJA ✌️🤣🇻🇪💥)
NARRO LA SHO XD:
!Y ASÍ COMENZÓ LA COÑAZA NOJODA!. LOS JULIOS SE LE SUBARON ENCIMA A LOS TIPOS ESOS Y LES TAPARON LA CARA CON LAS CAPUCHAS ESAS DE UNA VEZ PA DEJARLOS ASÍ TODOS CIEGOS.
LOS TIPOS COMO LOS AGARRARON DE SORPRESA AL MOMENTO NO SABIAN QUE HACER Y LO ÚNICO QUE PENSARON FUE EN AGARRAR SUS METRALLADORAS Y COMENZAR A DISPARAR.
PERO EL PADRE Y EL HIJO LES ARREBATARON ESAS VAINAS DE LAS MANOS ASI SÚPER RÁPIDO Y CADA UNO AGARRÓ UNA Y !CRASH! !PARTIERON ESAS MIERDAS A LA MITAD NOJODA! !PA QUE SEA SERIO! !LAS PARTIERON CON LAS RODILLAS! !ECHENLE BOLA PUE! PA PARTIR UNA MIERDA DE ESA POR LA MITAD OYÓ.
NOJODA, EN FIN, TIRARON ESAS MIERDAS PA EL SUELO, Y CADA UNO AGARRÓ A UN TIPO Y LE QUITARON ESOS CASCOS QUE PARECÍAN LOS PROPIOS MARCIANOS, LES VIERON LAS CARAS Y RESULTA QUE LOS TIPOS ERAN MÁS FEOS QUE EL COÑO PERO BUE, ESO NO IMPORTA.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...