PT 2. CAPITULO 13

170 22 36
                                    

JULIO:

Ya había pasado más o menos media hora desde que nuestros amigos llegaron y ahora mismo estamos todos en la cocina ayudando en el almuerzo.

- Es una lastima que nuestro sobrino no esté aquí ahora, teníamos tantas ganas de verlo, sobretodo Camí- dijo Giulia.

- Ya, si justo hoy tenía una escurcion de la escuela y bueno... No queríamos que se la perdiera- dije tratando de sonar lo más tranquilo posible.

- ¿Y por cierto a dónde fué?- preguntó Guido curioso.

- Pues... Fue a... Ver las ballenas- dijo Isa nerviosa.

- ¿A ver las ballenas?- preguntaron ambos.

- Si, al parecer hoy las ballenas están de paso de migración y todo el salón de Junior va a estar ahí para verlas pasar- dije tranquilo.

- Esperen !¿Que acaso eso no está cruzando la Bahía tiburón?!- preguntó Guido preocupado.

Isa y yo nos miramos y luego asentimos.

- No me lo puedo creer- suspiro frustrada-chicos ¿Saben que eso es muy peligroso no?- nos preguntó Giu.

- Suspira- Si Giu, lo sabemos perfectamente, pero no podíamos ser injustos con nuestro hijo... Además... El ya lo sabe todo... Sabe todo sobre nuestro pasado- dijo Isa en un tono preocupante.

A Guido y a Giulia se le iban a salir los ojos de la cara.

- Vaya, creí que no se lo dirían hasta que cumpliera los 18 años- dijo Guido.

- Eso era lo que teníamos planeado... Pero debido a las circunstancias... Tuvimos que decirle antes- dije sereno.

- ¿Y como se lo tomó?- preguntó Giu.

- Pues... Bien, al principio se había quedado muy sorprendido... Pero después lo comprendió todo y pudo entendernos a ambos... Y por eso mismo decidimos dejarlo ir a su excursión- dijo Isa.

- Che que son valientes vosotros dos ¿Eh?, Yo no dejaría a Camí ni montarse en una lancha- soltó Guido y los 4 reímos.

Seguimos hablando un rato más hasta que el almuerzo estuvo listo y todos nos sentamos a comer.

Espagueti con albóndigas... Mi favorito. (!Y EL MÍO TAMBIÉN JAJAJAHA! 🤣🤣🤣)

(...)

JULIO JR:

Hace un par de minutos que todos terminamos de comer y vaya que esos sandwiches estaban súper deliciosos.

En fin, si mis cálculos no fallan, dentro de muy poco deberíamos estar llegando a la Bahía tiburón... No les mentire, después de saber todo el trágico y traumante pasado que tienen mis padres con este lugar... He de admitir que ya no siento las mismas emociones que tenía antes por llegar a este lugar.

No diría que siento miedo, más bien es como... No lo sé... Respeto ¿Talvez?.

Joder, es como cuando vas a un lugar que para ti es increíble, pero luego descubres que ese lugar está embrujado y ocurren muchas cosas escalofriantes, entonces es una sensación de que quieres ir a ese lugar, pero a la vez no.

¿Entendieron verdad?

Vale ahora que lo pienso.

Tal vez si tenga un poco de miedo.

Pero solo un poco.

!Ash! No le sé... !Me siento inseguro!

!ESTOY CONFUNDIDO!

Y para colmo de los colmos, estoy justamente sentado al lado de Alan quien ahora mismo se ha transformado completamente en una regadera...!DE VÓMITO!.

!LITERAL NO HA PARADO DE VOMITAR DESDE QUE SE COMIÓ ESE SANDWICH!

- !Joder! Tío ya para de vomitar- le reclamé.

- !Buaahhhh!- vomita- Coff Coff Por Dios... No vuelvo a comer más sandwiches en mi vida...!Buaahhhh!- dice y sigue vomitando.

- Chaval, pero si te habéis comido como 4 sandwiches de atún más 3 vasos de refresco y te dije específicamente que no lo hicieras y ahora mírate !Vomitando hasta las tripas!... No deberías de estar vomitando... !Deberias estar muerto!- le reclamé indignado porque no me hizo caso.

- !Buaahhhh! Che boludo no ayudas ¿Ok? ! Buaahhhh!... Coff Coff ya te pareces a mi mamá- dijo vomitando.

Yo solo rodé los ojos divertido... Aveces no sé que haría si no tuviera a un mejor amigo como Alan.

Después de un par de minutos más, Alan por fin dejo de vomitar y se dejó caer en su asiento, casi a punto de desmayarse.

- ¿Ya te sientes mejor?- pregunté aguantando la risa.

- No... No amigo... Creo... Creo que esté mi fin- dijo dramáticamente y me agarró el hombro- dile a mi futura esposa y a mis futuros hijos... Que nunca coman un sándwich de atún... Fue un gusto conocerte amigo mío- dijo y luego abrió los ojos como platos- !Wow! Veo la luz... ¿Ese es un ángel?- dijo dramáticamente.

- Jajaja gracias por el cumplido Alan, pero soy yo Bia, aquí te traje el agua que me pediste Julio- dijo Bia riendo.

- rei levemente- Gracias Bia, de una u otra forma tengo que "revivirlo"- dije agarrando el vaso de agua congelada.

- ¿Estás seguro de que con solo un vaso de agua se va a mejorar?- me preguntó Bia.

- Si descuida no es la primera vez que se marea- dije y le acerqué el vaso de agua a la boca de Alan- A ver señor exagerado, toma un poco de agua, con eso se te quitará el mareo- dije y le di un poco de agua.

- suspira- Gracias chicos, me acaban de salvar la vida- dijo y Bia y yo reímos.

En eso Bia se paró para observar el mar y luego gritó.

- !MIREN TIBURONES!- Gritó asombrada y todos mis compañeros incluyendome nos asomamos por la orilla del bote.

Efectivamente.

Eran tiburones.

Tiburones blancos.

Cientos de ellos.

Demasiados para contar.

Esta es.

"La Bahía tiburón"

- No quiero ser exagerado mis amigos pero Jaja...!Ya Valimos vergas! - grito Alan asustado.

No quiero darle la razón pero si.

Debo admitirlo.

!ESTOY QUE ME CAGÓ EN LA LECHE TÍO!

Tan solo con verlos... No hace falta ser un adivino para saber...

Que tengo un muy mal presentimiento.
................................................................
Comienzen a rezar.... Eso es todo lo que diré.

No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋 ✌️

Y no olviden votar por Julio y Bumar en la web, Twitter y en Ig 😉

Chau ❤️



En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora