CAPITULO 21

196 17 15
                                    

(ACLARACIÓN, ESTO PASO JUSTO DESPUÉS DE QUE ISA CERRO LA PUERTA DE SU CUARTO Y JULIO SE FUE A SU HABITACIÓN ¿OK? AHORA SI A LEER).

ISABELA:

Me acababa de despedir de Julio quien ahora...!ES MI NOVIO! !AAAAAH!. Si les soy honesta todavía sigo sin poder creerlo. Definitivamente el día de hoy a sido toda una montaña rusa de emociones para mí.

Fui secuestrada por un auténtico psicópata, fui lanzada al mar en una jaula para tiburones, me quedé atrapada 20 metros en el fondo del Mar, conocí al amor de mi vida... Mi Julio, fui rescatada por el, un enorme tiburón blanco casi me come entera, y por último pero no menos importante... !Soy la novia de Julio! !Y me dijo mi amor!... !Vaya día no creen!

Comencé a caminar poco a poco hasta la pequeña cama que tenía para dormir hoy, por suerte ya no me duele tanto la herida, pero aún así no puedo caminar sin cojear. Me recosté delicadamente sobre la cama y me puse a observar el techo, sin dejar de pensar ni un segundo en Julio, mi Julio.

JULIO:

Bueno...Luego de que casi Guido me matará por no saber lo que significaba "ISULIO" y hablarme casi media hora de lo que es un "SHIPP". Porfin luego de un arduo día me fui a acostar en mi cama, intenté conciliar el sueño pero se me hacía imposible por 2 cosas:

La primera es que no recordaba que los ronquidos de Guido fueran tan fuertes jajaja y... La segunda... Isabela... Mi Isabela. No puedo parar de pensar en ella ni un segundo, ya no aguanto más para que sea mañana para volverla a ver, para volver a ver sus hermosos ojos marrones, su hermoso cabello y su bellísima sonrisa que me encanta.

ISABELA Y JULIO SE ACERCAN A LAS PEQUEÑAS VENTANAS DE SUS HABITACIONES AL MISMO TIEMPO PARA OBSERVAR EL MAR, LAS ESTRELLAS Y LA HERMOSA LUNA LLENA:

-(Suspiran)- Buenas noches amor- dicen al unísono.

Y ASÍ ISABELA Y JULIO VUELVEN A SUS RESPECTIVAS CAMAS Y SE QUEDAN PROFUNDAMENTE DORMIDOS CON UNAS SONRISAS DE ENAMORADOS.

¿ACASO HABRIA ALGO O ALGUIEN QUE PUDIERAN SEPARAR A ESTAS DOS ALMAS GEMELAS?

POR SUPUESTO... QUE SI.

EN ALGUNA PARTE DE BRASIL:

ANDRÉ:

-¿!COMO QUE ESCAPÓ!?- Grité furioso y confundido.

- Ehhh... S.. si señor, la... La señorita Souza ya no está en la Jaula- me dijo uno de mis secuaces.

Me imagino que todos creerán que soy un loco psicópata, jajajaa !PERO NO LO SOY! !NO ESTOY LOCO! Simplemente que mande a colocar una cámara escondida dentro de la Jaula de Isabela para poder ver el espectáculo de terror en la noche tranquilamente en mi casa, mientras veía como Isabela era devorada por los tiburones.

El tipo encargado de la cinta me la entregó hace un par de horas y me puse a verla inmediatamente pues ya no aguantaba las ganas de ver el sufrimiento de la pobre Isabela jajajajaja.

Todo iba muy bien, la verdad lo estaba disfrutando mucho, ver a Isabela llorar y gritar de desesperación me daba demasiada satisfacción en realidad, incluso verla orar para "DIOS" jajaja vaya eso sí que fue patético.

Hasta que de repente...¿!LA ENCONTRARON!? !MIERDA! !ESTO NO PUEDO SER CIERTO! !NOO!.

Seguí observando la cinta y veo que un tal "Cadete Peña" se le acerca y le toma de las manos y los 2 se quedan viendo como unos tontos estúpidos enamorados y luego ese idiota Cadete de pacotilla la saca de la jaula arruinando todos mis planes.

¿!PERO QUIEN RAYOS SE CREE QUE ES EL PARA ARRUINAR MIS PLANES!?

Y encima lo peor es que apostaría toda mi fortuna a que esos dos están enamorados... Mmm... Aunque ahora que lo pienso... Eso no me vendría tan mal, jajaja bien dicen que el amor te vuelve débil y te debilita... Y Creo que ya encontré la debilidad de esos 2 jajaja... Su dulce y tierno amor... !Será su perdición!.

Aunque antes de actuar tengo que averiguar bien quién es ese tal "Cadete Peña".

- ¿Señor?... ¿Sigue ahí?- me preguntó uno de mis hombres al otro lado del teléfono.

- Quiero saber quién es el- dije en tono frío y furioso.

- ¿Disculpe? No lo entiendo señor- me dijo el tipo.

- !QUE QUIERO SABER INMEDIATAMENTE QUIEN ES EL IDIOTA QUE RESCATO A ISABELA AHORA!- Grité furioso.

- Ehh.. si, si cla..claro señor, sólo deme un segundo para buscarlo- me dijo el.

-!Pues más vale que te apures! No tengo todo el tiempo del mundo- le dije cortante.

-!Listo! !Lo Encontré! El tipo se llama Julio Peña Fernández, tiene 20 años y es de nacionalidad española, su madre murió días después de haberlo dado a luz y su padre murió hace un par de años en un trágico accidente automovilístico, se formó en la academia de policías de Madrid, se graduó con las mejores calificaciones de todo su grupo, recibiendo la medalla de honor estudiantil, domina a la perfección las artes marciales básicas y demás está decir que domina perfectamente cualquier tipo de arma y tiene una excelente puntería, llegó hace poco a Brasil por un puesto de trabajo en la Guardia costera y hace nada fue nombrado Cadete de la Guardia costera de Brasil.

- ¿ Y eso que significa?- le pregunté irónicamente.

- Que... !ESE TIPO ES UN JACKIE CHAN ESPAÑOL SEÑOR!- me gritó el con miedo.

- !PERO POR SUPUESTO QUE NO BOLA DE INÚTIL! ! SIGNIFICA QUE ESOS DOS DEBEN DE ESTAR EN ALGUN BARCO DE LA GUARDIA COSTERA! ! NECESITO SABER LA UBICACIÓN DE ESE BARCO AHORA!-Le volvía a gritar está vez más furioso.

- Eh.. si claro señor, ahh... Por lo que veo el barco es el W.M de la guardia costera, es el barco más grande y rápido que tienen y actualmente sigue en las aguas de Brasil un poco lejos de aquí- me dijo el.

- Dime porfavor que tenemos algo a nuestro favor- le dije desesperado y frustrado.

- Pues... La verdad si, el barco está sufriendo diversas fallas del motor y por lo tanto va a un paso demásiado ligero y calculo que llegaría al puerto mañana al medio día señor- me dijo.

Mmm... Con que mañana al mediodía eh?... Creo que tengo una idea jajaja.

-¿Señor?...¿Sigue ahí?- me preguntó.

- Reúne a todos tus hombres inmediatamente, diles que se preparen y que  traigan sus armas... Partiremos en 30 minutos... Hay un barco que alcanzar... Y por la mañana... Atracaremos ese barco- le dije a él.

-!Si señor!- me dijo cortando la llamada.

Jajaja más vale que te prepares Isa y tú también Julito... Su paraíso está por acabar.
.............................................
!CHAN CHAN CHAAAAN! 😈😈😈
SE VIENE.... JAJAJAJAJAJA😈😈😈
ME GUSTA VER EL MUNDO ARDER 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋🔥

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora