CAPITULO 38

198 16 24
                                    

(ACLARACIÓN: ESTO PASÓ MIENTRAS ISA HABLABA CON SUS PADRES ¿OK? OK. AHORA SI A LEER)

JULIO:

Los padres de Isa acababan de entrar a la habitación de ella, sinceramente estoy súper nervioso por lo que le vallan a decir, sólo espero que no sea nada malo, así que solo me senté en la silla a esperar que ellos salieran.

Creí que Guido se sentaría también pero en vez de eso... Recostó su cabeza en la puerta para escuchar la conversación de los Souza.

- !Hey!, !Hey!- llame a Guido en un susurro.

Él no me escuchaba

- !HEY!- lo llame levantando un poco la voz.

- !¿Que?!-me susurro Guido.

- !¿Se puede saber que cojones estáis haciendo tío?!- le pregunté.

- Que no es obvio, estoy escuchando la conversación de los Souza Julio- me susurró.

Hay no.

- !¿Pero acaso estáis loco o- me interrumpe.

- Shhh !Callate que no me dejas escuchar!- me susurró.

- !Te van a joder tío!- le grité susurrando.

- Si si si lo que sea- dijo Guido ignorandome- En vez de estar ahí sentado deberías venir a escuchar la conversación- me dijo el.

Bueno... No es una mala idea... !¿PERO QUE COJONES ESTÁIS PENSADO JULIO?! !ESPIAR ESTA MAL!... Aunque... Puedo hacer una excepción.

- Ah...!Ash! Esto es increíble, a ver, muévete- dije agachandome enfrente de la puerta y pegando mi oído a ella.

-En serio... Eres una decepción... !TENÍA QUE HABERTE ABORTADO!- le gritó la señora Souza a Isabela.

!¿PERO QUE MIERDAS?! !¿COMO SE ATREVE A DECIRLE UNA COSA ASÍ?!

-!¿Que coño?! !¿Y a esta que le pasa?!- susurré bastante enojado, pero seguí escuchando.

-y... Si todo sale bien... Puede ser que reconsidere volverte a añadir a mi testamento como la única heredera de la fortuna Souza, así que eso es todo, quiero que hagas exactamente lo que te dije ¿Me entendiste bien Isabela?- dijo el padre de Isa.

!¿Y ESTE QUIEN SE CREÉ?! !¿EL REY DE ESPAÑA?!

- No- dijo Isa

- ¿Perdón?- dijeron ambos.

- Lo que escucharon, no voy a darle ninguna entrevista... A nadie- dijo Isa.

!ESA ES MI CHICA!

- Jah, porfavor Isabela, ¿Alguien que te hace feliz? ¿Y quién es? Ah, ya se jaja déjame adivinar, ¿es el soldado ese de pacotilla que está allá afuera no?- dijo su padre.

!¿SOLDADO DE PACOTILLA?! !¿DE PACOTILLA?!

- Pff... JAJAJAHAHAHAHAHAHA Soldado de pacotilla JAJAHAJAJJAJAJAHAHAHAHA- estalló Guido en risas y tirándose al suelo.

Yo le mandé una mirada asesina a Guido.

- Ok ok jajajajaja me cayo- dijo Guido.

- Pues para tu información, ese "SOLDADO DE PACOTILLA" Como tú le dices, me salvó la vida Padre ¿Ok? Si no hubiera sido por el... Yo ya estuviera muerta- dijo Isa llorando.

Joder tío, no saben las ganas que tengo de tumbar está estupida puerta y abrazar a mi Isa, me parte el alma escucharla llorar. Eso es lo peor del mundo para mí.

- y... Él me salvó, si no hubiera sido por el... !YO YA ESTUVIERA MUERTA!... !Y YO LO AMO! !¿OK?! !YO LO AMO!- Grito Isa llorando.

¿Habéis escuchado eso?... Si, Fue el sonido de mi corazón rompiéndose

- Hay Porfavor, pero que ridícula que eres Isabela, ya madura de una vez y deja de comportarte como una niña mentirosa por el amor de Dios- dijo la señora Souza.

!¿ACASO LE ACABA DE DECIR MENTIROSA?! !¿PERO QUE LE PASA?!

- !Mi Isa no es ninguna mentirosa!- dije alzando la voz un poco.

-Shhh !te van a escuchar!- me dijo Guido.

- !NO ESTOY MINTIENDO! !ES LA VERDAD!- Grito Isa enfadada.

!ASI SE HABLA!

- Ni nosotros a ti, nose cómo pude tener una hija tan estupida como tú- se escucharon unos pasos hacia la puerta- vámonos Alice... No tenemos nada que hacer aqui- dijo el.

- Creo que ya deberíamos quitarnos Julio- lo ignore- ¿Julio?- me dijo el.

Alto...!¿ESE DESGRACIADO LE DIJO ESTUPIDA A MI ISA?!

- !¿Acaso la acaba de llamar estúpida?!- Le pregunté a Guido.

- Pues al parecer si pero !Ya vámonos! !Que ya vienen!- me dijo Guido y ambos nos escondimos detrás de una pared rápidamente esperando que los padres de Isa salieran.

Pero entonces escuché:

- !PORQUE ERES UNA PORQUERÍA ISABELA SOUZA!- Grito bien fuerte la señora Souza.

¿Porquería? !¿UNA PORQUERÍA?! !JODER! ! SUFICIENTE! !YA ME CANSE! !CRUZO LA MALDITA RAYA! !NADIE LE HABLA ASÍ A MI ISA! !NADIE!.

Estaba tan enfadado que juro que estaba rojo de la furia que sentía en ese momento. Acto seguido los padres de Isa salieron de su habitación y... No me resistí.

- Pff, suficiente...!CON MI ISA NO SE METE NADIE!- Dije bastante molesto.

- Julio...¿A donde vas?- lo ignore y camine hacia ellos- No No No Ni se te ocurra... Julio... !Julio!- me susurró Guido.

- !HEY SEÑORES SOUZA!- Los llamé.

Ellos se voltearon hacia a mí y me miraron extraño.

- ¿Si?- dijeron ambos.

- ¿Tienen un minuto?- les pregunte serio.

- Mira, Julio ¿Cierto?- asenti- bueno creeme que en el fondo estamos agradecidos por que allás salvado a Isabela, y si buscas gratitud la tienes, pero nada más ¿Ok?-me dijo el.

- ¿Perdón?- pregunté.

- Ash, si lo que es escuchaste soldadito, tienes nuestra gratitud pero nada mas, ni creas que te vamos a pagar ni un solo centavo a ti muerto de hambre, ah y por la porquería esa que está allá, ni te preocupes has lo que quieras con ella, total ya no nos importa, y si nos disculpas mi marido y yo tenemos que tomar un vuelo a Miami, hasta luego Julio- me dijo la señora Souza dando la vuelta para caminar.

!¿Y ESTOS CREEN QUE ME VOY A QUEDAR AQUÍ CALLADO COMO SI NADA?! JAJAJA !ESTAN BIEN EQUIVOCADOS!

!AHORA SI ME VAN A ESCUCHAR!
.............................................................
!HAY! !HAY! !HAAAAAYYYYYY! JAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣
!WEY NOOO LO QUE SE VIENE!
!HAY DIOSSSSSS! JAJAJAJA ESTO SE VA A PONER FEO OYÓ 💥💥💥💥💥💥

PD: NO PUEDO CON GUIDO JAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

Y NO OLVIDEN VOTAR POR JULIO Y BUMAR EN LA WEB, TWITTER Y EN IG 😉

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora