(CAPITULO LAAARGOOOO)
ISABELA:
-¿No crees que ya es tiempo de que le digamos la verdad?- me dijo Julio.
- ¿Decirle la verdad?- le pregunté y el asintió- ¿Creés que eso sea una buena idea amor?- le pregunté dudosa.
- Creo que en este momento sería lo más correcto, sé que teníamos planeado decirle cuando fuera más grande pero... Creo que ahora no nos ha quedado otra opción... Tenemos que decirle Isa- dijo Julio seriamente.
- Pero será muy difícil para mí tener que contarle todo nuestro pasado a nuestro hijo amor... No sé si estoy preparada para eso- dije agachando la cabeza.
- Y por eso es que yo voy a estar contigo... Para apoyarte... No te voy a dejar solas... Vamos a hacer esto juntos ¿Vale?... Nuestro hijo ya es grande y el lo entenderá, te lo aseguro- dijo sonriendo.
- suspiré- Tienes razón... Llegó la hora de decirle la verdad- dije y me pare de la silla- ¿Vamos?- le pregunté.
- Vamos- dijo para luego subir conmigo hasta la habitación de nuestro hijo.
Al llegar a la puerta la toque.
- ¿Hijo? ¿Podemos pasar?- nadie respondió- Sé que estás molesto con nosotros- suspiré- pero necesitamos hablar hijo... Por favor- le suplique.
- Pasen- se escuchó que dijo el.
Mire rápidamente a Julio y el asintió dándome a entender que ya no había marcha atrás.
Llegó la hora de contar la verdad.
Acto seguido giré la perilla y ahí estaba el sentado en su cama con los brazos cruzados, se notaba que seguía molesto y no lo culpó yo también me sentiría así... Quizás peor.
Julio y yo entramos y nos sentamos en la punta de su cama.
- Suspiro- Bien, soy todo oídos- dijo el seriamente.
En ese momento me puse muy nerviosa, es la primera vez que hablo de esto con alguien que no sea la psicóloga o Julio, así que lo miré y el me dió la mano en señal de apoyo.
Esto sin dudas va a ser difícil.
- suspiré- Bueno hijo- me aclaro la garganta- Sé que en éste momento debes estar enojados con nosotros por creer que no confiamos en ti, pero la realidad es todo lo contrario, nosostros confiamos plenamente en ti... Y por eso te vamos a contar un secreto... Un secreto que te hemos ocultado hasta que fueras mayor de edad, pero tu padre tiene razón... Ya eres grande... Y por eso te lo contaré- dije serenamente.
- Te escucho mamá- dijo ya más tranquilo.
(48 CAPITULOS DESPUÉS... NAH MENTIRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHA 🤣🤣🤣 XD)
- Suspiré- Bueno... Cómo sabes tus abuelos y yo nunca tuvimos la mejor relación del mundo... Sin embargo cuando yo tenía 19 años ellos me obligaron a casarme con un chico que se llamaba André lamoglia, el era un chico que honestamente le faltaba todos los tornillos y solo me buscaba por mi dinero, yo nunca lo llegué a querer, por ende les dije a mis padres que yo jamás me casaría con el, ellos se molestaron mucho, tanto así que me desheredaron de su fortuna y me dijeron que yo ya estaba muerta para ellos- tome aire- A partir de esa decisión logré cancelar esa boda y me fui de mi casa y me hospede en un hotel de aquí en Brasil dónde trabajé de mesera por un par de semanas. Luego un día ese André apareció en el hotel exigiendo que me casará con el, he incluso amenazándome, hice caso omiso a sus amenazas y esa misma noche el... El me secuestro- dije y sentí que la voz se me iba a quebrar- al día siguiente desperté dentro de una jaula para tiburones y el loco ese me había llevado a la Bahía tiburón, para tirarme al mar, y que los tiburones me devorarán viva- dije y el me miró sorprendido- el miedo y el terror que sentía al estar dentro de esa jaula debajo del Mar es indescriptible, llegó un momento en que los tiburones se pusieron demasiados agresivos y entonces nunca supe que fue lo que pasó pero- se me quebró la voz- la cuerda de la jaula se rompió- Junior se llevó las manos a la boca- Y la jaula fue cayendo y cayendo... Hasta que tocó fondo... Estaba atrapada... Atrapada a 20 metros de profundidad... Estaba atrapada en el fondo del mar- dije y solté un par de lágrimas las cuales limpié de inmediato- yo me había desmayado debido al descenso de la jaula y cuando desperté creí que todo había Sido un sueño... Pero no lo fue... Recuerdo exactamente como era la oscuridad, el frío, los ruidos de los animales y la horrible incertidumbre de saber que iba a morir en ese lugar... Recuerdo que había una clase de linterna amarrada a la jaula, y cuando la encontré... La encendí... Y un... Enorme tiburón blanco estaba justo ahí en frente de mi y el no perdió tiempo y atacó la jaula... Yo gritaba... Gritaba y gritaba sin parar... En un momento le di un golpe con la linterna y eso hizo que se fuera... Luego alumbre hacia arriba... Y cientos y cientos de tiburones blancos rodeaban la jaula... Sabía que moriría ahí... Pero justo unos minutos antes de que me quedara sin aire... Unos buzos aparecieron de la nada... Eran 5 cadetes de la guardia costera de Brasil... 4 de ellos traían arpones... Y el último de ellos se me acercó a mi- dije y sonreí ante ese recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...