ANDRÉ:
Estaba muy concentrado viendo la tan divertida escena de como los tiburones se querían devorar a la pobrecita de Isabela que ya hasta me daban ganas de grabarlo jajaja porque la verdad que era muy divertido verla sufrir y gritar del miedo... Hasta que...
-!Señor la cuerda se rompe!- me grito uno de los hombres del barco.
Me acerqué a ver la cuerda que sostenía la jaula y efectivamente si se estaba rompiendo...mmm qué interesante.
-¿Y?- pregunté muy hipócritamente.
-!Señor si no hacemos algo ya la cuerda se romperá y perderemos la jaula!- dijo el hombre mientras se acercaba a los controles para subir la jaula de nuevo al barco.
-!NI SE TE OCURRA TOCAR ESOS CONTROLES!- le grité apuntándole con el arma- !CORTA LA CUERDA!- le ordené.
-!Pero señor...- lo interrumpí.
-!TE DIJE QUE CORTES LA CUERDA!-le grité una vez más.
-Si señor- me dijo agarrando un cuchillo mientras se subía en la orilla del barco para cortar la cuerda... Pero entonces recapacite...
-Espera...-le dije y el se detuvo- ¿Sabes que? Mejor lo hago yo jajajaja- me rei- Dame el cuchillo- le ordené.
En ese momento el me dio el cuchillo y me pare justo en la orilla del barco sosteniéndome de la máquina para no caerme y con el cuchillo sobre la cuerda de la jaula.
-!Hasta nunca Isabela!- dije y en ese momento... Corte la cuerda...
ISABELA:
Me encontraba paralizada del miedo en esa jaula con tantos tiburones acercándose para romperla, yo solo gritaba cada vez que un tiburón la golpeaba y la embestía y solo podía preguntarme ¿Hasta cuando voy a soportar esto?.
Y de repente comencé a escuchar gritos que provenían desde el barco. Era André de eso estoy segura, y no me cabe duda de que es algo muy malo lo que va a pasar.
Y en eso sentí como la jaula se movió hacia abajo pero se detuvo. Grité porque por un momento creí que la jaula se iría al fondo del Mar...Y entonces pasó.
Sentí como la jaula descendía muy muy rápido hacia el fondo del Mar y yo solo podía gritar...
-!AAAAAAAAAAAAAAAH!- Pegué un enorme grito cuando la jaula seguía descendiendo muy rápidamente.
Y no sé en qué momento paso pero me desmaye por la presión de lo profundo que estaba la jaula.
Y JUSTO EN ESE MOMENTO LA JAULA AL FIN TOCÓ FONDO DEJANDO A UNA ISABELA ATRAPADA EN EL OSCURO Y PELIGROSO FONDO DEL MAR.
JULIO:
Me encontraba hablando tranquilamente con Guido sobre cualquier cosa ya que el buscaba distraerme un poco de mi preocupación por Isabela y aunque suene increíble por un momento estaba funcionando. Hasta que...
-!AAGH!- Gruñí de dolor al sentir una fuerte pulsada en mi pecho y me lleve la mano a este mismo.
-¿Julio estás bien?- me preguntó Guido preocupado.
-Si... Si eso creo- dije con la respiración agitada- joder que dolor tan grande tío, fue como si me hubiesen disparado en el pecho- le dije y en ese momento sin saber porque pensé en Isabela- ¿Guido cuánto falta para llegar a la Bahía tiburón?- le pregunté.
-Pues a esta velocidad como unos 25 minutos- me dijo.
-¿Tanto tiempo?- pregunté aún con la respiración agitada.
-Si, pero Julio ¿Estás seguro de que estás bien? ¿No quieres que la doctora te revise?- me preguntó.
-No... Tranquilo Guido ya pasará, ahora lo único que quiero es llegar a la bahía tiburón y salvar a Isabela no aguanto la desesperación tío, tengo un muy mal presentimiento y no me gusta para nada- le dije.
-Ok te entiendo perfectamente pero debes estar tranquilo ¿Si? Este barco es el más rápido de toda la guardia costera y te aseguro que en un momento llegaremos a bahía tiburón- me dijo.
-(suspiré)- Vale- le dije.
Pero a quién engaño, aunque diga mil veces que me voy a calmar y que voy a estar bien, lo único que hago es mentirme a mi mismo. Por más que quiera estar tranquilo no lo logró, y ahora solo un nombre es el causante de todo esto... Isabela nisiquiera te conozco y nunca en la vida me había sentido así de preocupado por una persona que nisiquiera conozco. ¿Pero que cojones me pasa? ¿Será que me estoy e....? No no no pero que estupideces estoy pensando, por supuesto que no, eso sería una locura... Una linda locura... !YA BASTA JULIO CONCENTRATE!. Ash ya no se qué pensar, creo que me estoy volviendo loco. Pero lo único que sé es que ese dolor en mi pecho no es nada bueno y estoy seguro de que tiene que ver con Isabela.
5 MINUTOS DESPUÉS...
ISABELA:
Me desperté con un dolor enorme en todo mi cuerpo, mi cabeza me dolía mucho y de paso había tenido la peor pesadilla de mi vida jajajaja es que fue tan estúpido soñé que André me había secuestrado y me había tirado al mar en una jaula para tiburones y la jaula se hundió en el Mar conmigo atrapada jajajaja qué pesadilla no?.
Y entonces empezé a abrir mis ojos poco a poco y tenía un frío inmenso, pero... No entendía porque no veía nada... Alto... !OH NO, NO PUEDE SER NO FUE UNA PESADILLA! !ESTOY ENCERRADA EN UNA JAULA EN EL FONDO DEL MAR!
Dios mío voy a morir aquí, no podía ver absolutamente nada todo estaba muy oscuro y el agua se sentía muy helada y fría. Podía escuchar ruidos extraños como de animales que pasaban por ahí cerca de la jaula. Tenía mucho miedo, mis lágrimas empezaron a salir estaba aterrada y estaba sola, nadie jamás me encontraría aquí, eso era imposible, solo un milagro podía sacarme de aquí. En eso recordé el tanque de oxígeno pues no sabía cuánto tiempo me quedaba antes de quedarme sin oxígeno así que lo revise y... !Dios mío! !SOLO FALTAN 15 MINUTOS PARA QUE ME AHOGUE AQUI!. Entre en pánico, no quería morir aquí debia haber una forma de salir de esta jaula... Pero ¿Como? Si nisiquiera tengo luz para ver. En eso recordé que la jaula tenía amarrada a ella una linterna de emergencia pero no sabía si aún la tenía o si se la había caído en el descenso hacia acá. Pero no me queda de otra debo buscarla a ciegas.
Comencé muy temerosa a recorrer la jaula con mi mano para ver si la llegaba a sentir... !Bingo! !LA ENCONTRÉ!.
No lo pensé 2 veces y la desamarre. Pero cuando la encendí........
-!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!...........
.......................................
Pues...... Este...... Que tengan un lindo día (se va corriendo XD 🤣)
No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...