7:00 AM
JULIO:
Me desperté por el ruido de la alarma del teléfono, indicando que era hora de despertarme, pff por suerte hoy es viernes y mis vacaciones comienzan mañana, así que es mi último día de trabajo.
Luego de apagar mi alarma, me di vuelta en la cama para encontrarme con la mujer más hermosa de este mundo durmiendo a mi lado, mi hermosa esposa, la madre de mi hijo, el amor de mi vida, mi Isa.
Podrán haber pasado ya 12 años exactos desde que nos conocimos, 12 años desde que la salve, 12 años desde que nos besamos por primera vez, 12 años desde que nos casamos y 12 años... Desde que soy feliz. Pero aún así los sentimientos no han cambiado en nada, siguen intactos y con el pasar de los años se vuelven cada vez más y más fuertes. Pues jamás me cansaré de agradecerle a la vida que haya puesto a mi Isa en mi camino, ya que ella llegó a mi vida, a hacerla mucho más hermosa.
Con mucha delicadeza me acerque aún más a ella que estaba de espaldas hacia a mi y le empecé a acariciar su brazo con la yema dé mis dedos de arriba hacia abajo, mientras le dejaba pequeños besos en el cuello y en su mejilla, hasta que se empezó a mover, pues ya comenzaba a despertarse.
Ella se dió vuelta hacia a mi y de inmediato abrió sus bellos ojos café y me dedico esa sonrisa que tanto amo y que nunca me cansaré de verla.
- Buenos días mi amor- me dijo ella sonriendo.
- Buenos días mi amor-dije para luego darle un tierno beso- ¿Cómo amaneció la mujer más bella y hermosa de este mundo y que tengo el gran honor de llamar "Mi esposa"?- le pregunté divertido.
- ríe levemente- Muy bien, tengo una muy buena almohada que fue tallada por los mismísimos dioses, así que si- dijo ella divertida.
- Mmm ¿Está usted segura de que solo es una almohada?- pregunté siguiéndole el juego.
- Mmm bueno puede que también sea el hombre más guapo, amoroso, cariñoso, valiente y encantador de este mundo, el padre de mi hijo, el amor de mi vida, ah y también es mi esposo- dijo ella sonriente.
- !Vaya! Desearía ser esa almohada- le dije sonriendo.
- Mmm lo siento, mi almohada es irremplazable, la compre sin garantías y sin devoluciones, así que es solo mía- dijo ella aguantando la risa.
- Vale- la beso- así me gusta- dije sonriendole.
- A mi también- ambos reímos- ¿Qué hora es Amor?- me preguntó.
- Las 7:15 hermosa- le respondí.
- bosteza- Hay que despertar a Julio, hoy es su último día de escuela y si llega 1 minuto tarde jamás se lo perdonaría, !Ash! Odio que se parezca tanto a ti- dijo haciéndose la indignada sentándose en la cama.
- Mmm es eso o... ¿A alguien le molesta tener que levantarse temprano en su único viernes libre del mes?- le pregunté sabiendo su respuesta.
Ella miró mal.
- Odio que me conozcas tan bien, no me dejas molestarme- dijo ella cruzando los brazos.
- Jaja, venga dormilona- me senté y le robe un beso- más vale pararnos o se nos hará tardé- dije para volverla a besar.
- Haces que se me haga imposible molestarme contigo- dijo ella sonriendo.
- Lo sé- ambos reímos y luego nos levantamos de la cama.
Isa rodeo la cama ya que ella dormía del lado izquierdo de la misma y al llegar a mí me abrazo por la cintura y yo la abracé por los hombros, dandole un beso en la cabeza.
- Te amo- le dije sonriendo.
- Te amo- me respondió ella sonriendo.
Ambos salimos de nuestra habitación con dirección a la de nuestro hijo, que en realidad no estaba tan lejos, solo a unos cuantos pasos de la nuestra.
Cuando llegamos, giré lentamente la perilla de la puerta y allí estaba el, nuestro pequeño hijo, que bueno, ya no es tan pequeño, recientemente cumplió sus 10 años y sobran palabras para decir que a su corta edad es un niño muy inteligente y aplicado en su escuela, y no es por presumir pero... Se parecen mucho a mi.
A Julio le encanta el mar, creo que desarrollo esa misma pasión hacia al mar al igual que yo cuando tenía su edad, Jah!, Y ¿Adivinen que quiere ser de grande?... Sip, "Policía de la Guardia costera"... Joder, ese pequeño literal es la copia mía, y no, no estoy exagerando.
Aunque... Por más irónico que suene... Su animal favorito... Es el tiburón blanco... ¿Que ironía no?
Cabe destacar que Julio aún no sabe nada sobre los que nos pasó a Isa y a mi hace ya 12 años, el sigue creyendo que su madre y yo nos conocimos mientras yo iba caminando distraído por la calle y accidentalmente me tropecé con su madre y allí comenzó toda una historia de un amor clandestino...
!¿QUE?! Fue lo mejor que se nos ocurrió.
En fin Isa y yo llegamos al acuerdo de que no se lo diríamos hasta que cumpliera 18 años, cuando ya sea mayor de edad y pueda entenderlo todo.
- ríe levemente- Míralo, es tan tierno durmiendo, al igual que su padre- dijo Isa mirándolo tiernamente.
- Y tan pacífico como su Madre- le dije abrazándola por la cintura y dándole un beso en el cuello.
Luego de ese tierno momento Isa se fue a abrirle las cortinas y yo me senté a un lado de su cama para despertarlo.
- Despierta campeón, es hora de levantarse- dije moviendolo un poco.
- Arriba hijo, despierta- dijo Isa repitiendo mi acción.
No pasó mucho tiempo cuando Julio empezó a moverse y luego se despertó.
- Mmm buenos días mamá- bosteza- buenos días papá- dijo aún medio dormido.
- Buenos días hijo- dijimos ambos.
- ¿Listo para tu último día de escuela?- le pregunto Isa acariciando su cabello.
- ¿Mi último día de...-Se sentó de golpe en la cama- !Joder! !¿Qué hora es?!- preguntó rápido.
¿Si se preguntan si sacó el acento español?... Pues si, aunque aveces se le salen algunas palabras en portugués, Isa y yo creemos que Julio es bilingüe de nacimiento.
- Las 8:30 de la mañana- mentí aguantando la risa.
- !Meu Deus! !Es tarde!- Exclamó algo alterado.
¿Ven? Bilingüe.
Isa y yo no pudimos aguantar la risa, haciendo que nuestro hijo nos mirara confundido.
- Tu padre está bromeando cariño, no son las 8:30 apenas son las 7:20, tranquilo- dijo Isa tratando de calmarlo.
- suspiro- Ya me iba a dar algo- dijo y los tres reímos.
- Bueno entonces los dos vallan a bañarse y alistarse mientras yo preparo el desayuno ¿Ok?- nos dijo Isa.
- Okay- respondimos ambos.
En eso Isa salió de la habitación y le dije a Julio que se fuera a bañar, mientras yo también lo hacia.
Y pues es así como comienza otro día en nuestra feliz vida.
Yo, mi esposa y nuestro hijo viviendo juntos.
¿Acaso podría ser mejor?
....................................................
Bueno gente a petición de ustedes está hermosa historia continúa !WOHOO!NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
Y NO OLVIDEN VOTAR POR JULIO Y BUMAR EN LA WEB, TWITTER Y EN IG 😉
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...