Antepenúltimo capitulo
JULIO JR:
- Lo sé- me miró seriamente- Hay que saltar del avión- me dijo rápidamente.
Vale... Ya valimos... Definitivamente se le fué la ferretería completa a mi papá.
Acto seguido... No me dió ni tiempo de decirle nada porque me agarró inmediatamente de la camisa y salimos corriendo de la cabina.
- !Salgan rápido rápido! !Tenemos que salir de aquí!- Les dijo mi papá.
- !¿Papá que vas a hacer?!- le pregunto Sofi aferrada a mi mamá.
- Salvarnos la vida hija- le respondió el.
Rápidamente lo primero que hizo mi papá fue abrir la puerta del avión... Y en el momento que lo hizo... Una fuerte corriente de aire nos azotó por completo.
La idea Tal vez no era la mejor del mundo... Pero era eso... O morir ahogados... Y definitivamente morir ahogado en un avión... No es una manera nada cool de morir.
(¿DE DÓNDE HABRÉ SACADO ESA FRASE?... A VER SI ADIVINAN JAJAJA XD 🤣👍)
Rápidamente me acerque a la puerta y me asome para ver a qué altura estábamos sobre el mar y... La caída sería aproximadamente de unos 15 a 20 metros de altura... Teníamos que apurarnos.
- !Agarra a tu hermana y salta con ella! !¿Vale?!- me dijo mi papá y yo asentí rápidamente.
Acto seguido cargué a Sofi encima de mi y ella apretó su agarre en mi cuello. Mientras me acercaba a la puerta para saltar.
- !Papi tengo miedo!- exclamó asustada.
- Tranquila mi chiquita todo va a estar bien ¿Vale? Será como un clavado en una piscina nada más ¿Ok?- le dijo el y sentí como ella asintió.
Acto seguido... Tomé aire rápidamente y me dispuse a saltar.
- Cierra los ojos y no mires hacia abajo ¿Vale?- le susurré y ella asintió- Te quiero hermanita- le dije.
- Y yo a ti hermanito- me Susurró rápidamente.
Acto seguido... No lo pensé dos veces... Y salté del avión.
JULIO:
Mis hijos ya habían saltado del avión... Estaban a salvo... Ahora solo quedábamos nosotros.
- !Ustedes también salten rápido rápido!- les dije a mis suegros.
Acto seguido ellos inmediatamente saltaron del avión... Y ahora nos tocaba a nosotros.
Inmediatamente tomé a Isa de las cinturas y ella se aferró a mí.
- No me sueltes- me dijo mirándome fijamente.
- Nunca lo haré - le dije yo.
Acto seguido nos dimos un rápido beso... Y luego... Saltamos del avión.
He de admitir que la altura era más grande de lo que pensaba... Pero al menos pudimos escapar de esa trampa mortal... Y ahora estábamos a escasos metros de entrar en el mar.
Justo antes de caer al mar tome aire y cerré los ojos con fuerza... Esperando el impacto... Hasta que lo sentí... Ya habíamos caído completamente al mar... El agua estaba increíblemente fría... Más no llegaba a ser helada... Por suerte.
Mi primer instinto fue abrir mis ojos rápidamente y lo primero que hice fue nadar hacia la superficie de nuevo mientras Isa nadaba también.
Hasta que... Salimos a la superficie.
Rápidamente ambos abrimos nuestras bocas urgentemente para poder respirar el aire puro de nuevo... Estábamos completamente empapados... Pero al menos... Seguíamos vivos.
- Coff coff ¿Estás bien mi amor?- le pregunté rápidamente a Isa.
- Coff coff Si- me respondió ella y yo le besé su frente- ¿Y los chicos? ¿Y mis papás?- pregunto preocupada mirando hacia todos lados.
Yo inmediatamente imite su acción... Hasta que los pude divisar a los cuatro... A unos 10 metros de distancia tal vez... Estaban bien... Estaban vivos.
Estaban a salvo.
- !Allá están!- Le dije a Isa quién volteó inmediatamente a la dirección donde estaba apuntando.
- Sonrió ampliamente- !Meu Deus! !Están vivos Julio! !Están bien!- me dijo Isa emocionada.
- Reí levemente- Si mi amor- asentí- Ya todos están a salvo- le dije sonriendole enamorado.
- Y todo gracias a ti... Mi capitán Peña- Me dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas.
- Mmm lindo apodo... Mi capitana Peña- le dije divertido y ella río.
- Suspiro aliviada- Gracias mi amor... Gracias por Salvarnos a todos nosotros... Una vez más- me agradeció ella.
- No hay de que... Es mi deber proteger a mi familia hasta el final... Y lo sabes perfectamente- le dije sonriendole.
- Mmmj-Asintió- Y... ¿Estás seguro que no hay nada que pueda hacer para pagarte?- me preguntó divertida.
A lo que yo automáticamente... Le dedique una sonrisa torcida... Ante tal maravilloso recuerdo...
FLASHBACK ON:
- Gracias Julio... Una vez más... por todo lo que has hecho por mí- me dijo ella.
- No hay de que Isa- le dije sonriendo.
- ¿Estas seguro de que no hay nada que pueda hacer para pagarte?- me preguntó.
- Pues... La verdad... Si- le dije.
- !De verdad!- me dijo ella con entusiasmo, vaya se nota que esto es muy importante para ella.
- Ehhh si, hay algo que puedes hacer- le dije nervioso.
- ¿Que cosa Julio?- me preguntó sonriéndome divertida.
Bueno... Es ahora... O nunca Julio.
Lentamente me fui acercando poco a poco a ella sin dejar de verla fijamente a los ojos, ella también se acercó a mi. !Alto!... ¿Sentirá lo mismo que yo?... Sólo hay una forma de averiguarlo. Llegamos a estar tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban entre sí, estábamos muy nerviosos eso está claro, pero creo que ambos sabíamos muy bien lo que queríamos.
Nuestros rostros estaban a milímetros de distancia, baje mi vista de sus ojos a sus labios, esos que tanto tenía ganas de probar, ella también bajo su mirada a los míos. Y sin esperarlo más... La besé.
FLASHBACK OFF.
- Mmm si... Hay algo que puedes hacer- le dije pícaramente.
- ¿Ah si?- asentí- ¿Qué cosa?- me preguntó siguiendo el juego.
Acto seguido... Bueno... Vosotros ya sabéis lo que pasó, nos fundimos en un dulce y tierno beso... Que siempre hacía que mi corazón saltará de alegría... Al igual que en nuestro primer beso.
.............................................................
PFF ESTO SE ACABAAAAAAANO ESTOY LISTA!!!
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...