Capitulo final 😭
JULIO JR:
No me lo podía creer...
- !¿BIA?!- exclamamos sorprendidos.
- Suspiró aliviada- !Oí!- dijo dedicandonos esa sonrisa hermosa que tanto me encanta.
En el momento en que sus ojos se encontraron con los míos no pude resistirme y corrí a abrazarla.
- !Mi amor!- Sollozó ella en el momento en que la abracé fuertemente y ella igual a mí.
Me aferré tanto a ella que creí que la asfixiaria debido a la fuerza del abrazo... Pero eso no importaba ahora... La había extrañado tanto... Que honestamente llegué a pensar que nunca más la iba a volver a ver... Pero por suerte... El destino no quiso que nos separaramos... Ahora estabamos juntos... Y eso es lo que importaba.
Ella inmediatamente escondió su cabeza en mi cuello y comenzó a llorar y a sollozar levemente, me partía el alma cada vez que ella lloraba... Pero la entendía perfectamente... Estaba asustada.
- Shhh ya mi amor no llores, ya estoy aquí- le susurré al oído mientras le acariciaba la espalda.
- Sollozó- Tuve tanto miedo mi amor... Creí que te iba a perder Julio- Sollozó- y me vió a la cara- No sabes todo lo que tuve que hacer para encontrarte a ti y a tu familia- Agarra aire- Cuando te llamé y ví que ese hombre te había echo algo me asusté demasiado, así que no lo pensé dos veces y ayer mismo tomé el primer vuelo a Miami, llegué está madrugada y fui directo a la comisaría, ellos rastrearon tu teléfono hasta la casa de un tal Francisco Quintana, cuando llegamos se desató un tiroteo muy horrible entre los policías y los hombres de Francisco... Cuando todo acabo los policías ingresaron a la mansión y encontraron el estudio secreto que Francisco tenía en el baño junto con tu teléfono, inspeccionaron el lugar y descubrieron los papeles que tenía Francisco sobre la venta de las drogas en esas pastillas- Sollozó- Pero ya era demasiado tarde, ustedes no estaban y... Creí... Creí que ya te había perdido mi amor- lloró y yo comencé a limpiarles sus lágrimas tiernamente- Si no hubiese sido porque uno de sus hombres confesó que se habían llevado a tu familia al aeropuerto no estuviésemos aquí- Agarra aire- salimos lo más rápido posible al aeropuerto para detener el avión... Pero a penas llegamos... Nos informaron que el avión ya había despegado... Así que el capitan Wilson avisó a todos los policías a custodiar las aguas en un dado caso que Francisco intentará asesinarlos o tirarlos al mar o algo así- Sollozó- Pero lo que jamás espere fue esa alerta de "Mayday" que recibimos hace poco... No me imagino lo que les hubiese pasado si no llegabamos a tiempo para rescatarlos- negó rápidamente- Si tan solo yo hubiese llegado antes... Tal vez pude haber evitado todo ésto... Cómo lo siento- Sollozó- de verdad lo siento- dijo ella llorando.
- negué rápidamente- No no mi amor- le levanté el rostro- Hermosa... Esto no es tu culpa, no lo es ¿Vale?, Tu hiciste todo lo que tuvo al tu alcance para ayudarnos... Y eso te lo vamos a agradecer eternamente- le dije sonriendole tiernamente.
- Es que siento que les fallé Julio, tú y tu familia son unas personas super importantes para mí... Y me duele que hayan tenido que pasar todo esto cuando pude evitarlo y también- No la dejé terminar y le planté un dulce beso en sus labios para que dejara de culparse.
Al separarnos del beso yo le dedique una de esas sonrisas que sé perfectamente que a ella le encantan y la miré fijamente a sus ojos.
- Tu no nos fallaste... Hiciste más de lo que hubiésemos esperado de ti... Así que no te tortures más ¿Vale?... Porque si no fuera por ti... Ahora mismo no estuviéramos aquí- le dije y ella me sonrió tiernamente.
- Julio tiene razón Bia- dijo mi mamá apareciendo a mi lado junto a mi papá y Sofi- Gracias a ti... Es que todos estamos vivos justo ahora... Además de que fuiste muy valiente... Y eso me hace sentir super orgullosa de ti- le dijo mi mamá sonriéndo.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...