PT 2. CAPITULO 20

200 22 25
                                    

6:00 PM

ISABELA:

No me lo podía creer.

Aún sigo sin creerlo.

¿Porque? ¿Porque tuvo que ser mi hijo? Mi único hijo, la luz de mis ojos... Mi pequeño Julio.

Apenas Guido dijo que el barco se encontraba en la Bahía tiburón sentí como mi mundo se desmoronaba.

Solo basto con escuchar esas palabras y Miles y millones de escenas traumáticas se me vinieron a la cabeza... Y el sentimiento de culpabilidad crece cada vez más y más.

Aunque todo el mundo me diga que esto no es mi culpa... Al final del día... Si lo es.

Hace como dos horas que salimos del puerto rumbo a la Bahía tiburón, Julio me insistió una vez más en que me quedara por mi seguridad y porque el no quería ponerme en peligro... Pero al final lo convencí.

Y aquí estoy... En el bote FF1 el más rápido de toda la guardia costera, hace 12 años el más rápido era el WM1, pero como sabrán ya las cosas cambiaron mucho y este es algo más pequeño pero con más forma de "Yate de guerra" que de un "barco" como tal.

Según lo que recuerdo no deberíamos estar tan lejos de llegar, este bote se dirige a una velocidad increíble, tanto así que las olas rompen con enorme fuerza sobre la proa del bote, haciendo que salpiquen Miles de gotitas por todos lados.

Yo estoy parada sobre el barandal del bote del lado derecho de la popa, para que el agua no me salpique.

Pero...si les soy honesta.

Esto me está mareando... Mucho

Oh no.

Creo... Creo que... Creo que voy a vomitar.

Y así mismo como lo pensé... Así mismo pasó. Empecé a vomitar horriblemente en el mar sintiendo como todo me daba vueltas y mi garganta ardía debido al asqueroso líquido que estaba vomitando.

Esto es demasiado raro.

Hoy en todo el día no he dejado de sentirme mal.

Y definitivamente no soy de las que se marea en el mar.

!¿Qué me está pasando?!

- !Amor!- Exclamó Julio mientras corría hacia mi- !¿Amor estás bien?!- dijo y me di la vuelta  para verlo pues ya había terminado de vomitar... O eso creo, así que solo conseguí negar rápidamente con la cabeza- Mi vida estás pálida- dijo y me empezó a acariciar las mejillas- ¿Amor que tienes?- me preguntó preocupado.

- Me... Me siento mal... Estoy muy mareada amor- dije mareada.

- Ven, alejate del borde mi amor- dijo el.

Acto seguido el me pegó hacia el abrazándome con fuerza mientras yo reposaba mi cabeza en su pecho y lo abrazaba, al mismo tiempo que respiraba el rico olor de su perfume y dejaba que su aroma me llenará las fosas nasales y así se me pasará el mareo.

El mientras tanto me sobaba la espalda tiernamente y también el cabello, y me dejaba Miles de besos por toda la cara haciendo que sonriera de inmediato.

En verdad amo a este hombre.

- ¿Estáis mejor?- me preguntó acariciando mi mejilla.

- asentí- Si, ya se me está pasando el mareo- dije cerrando mis ojos y disfrutando del momento- gracias amor- le dije sonriendole.

- No hay de que mi amor- dijo y me besó.

Uff mala idea.

El se separó inmediatamente y creo que también iba a vomitar por la cara que tenía.

No me aguante y estalle en risas.

- escupió- !BUAH! Mala idea- dijo con cara de disgusto.

- Jajaja am... Jajajaja !¿Amor por qué me besaste?! Jajaja- dije riendo.

- !Fue un reflejo!- dijo riendo.

- Jajaja me encanta que tengas ese reflejo cariño- dije acariciando su nariz con la mía

- ¿Ah sí?- preguntó coqueto.

- Mmmj- le respondí juntando mi frente con la de el.

- Ehhh ¿Chicos?- nos llamó Guido y ambos volteamos.

- ¿Que pasa tío?- preguntó Julio.

- Estamos... A punto de llegar a la Bahía tiburón- nos dijo el.

Julio y yo nos vimos rápidamente... Ambos estábamos preocupados y nerviosos eso era  bastante notable.

- !BOTE A LA VISTA CAPITÁN PEÑA!- Grito uno de los cadetes desde la proa.

Inmediatamente Julio y yo corrimos hasta la proa y nos asomamos por el borde de la misma.

Ahí estaba el bote.

Estaba algo lejos de nosotros pero estaba allí.

Pero algo no me gustaba... Estaba solo.

- Julio... Julio no hay nadie- dije asustada.

- Tranquila mi amor- me besó la cabeza- Deben estar en el camarote... !A TODA MAQUINA YA!- Ordenó el.

- !SI SEÑOR!- Gritaron todos.

- Ven amor- dijo Julio tomando mi mano y llevándome a la cabina de navegación.

Al llegar ahí Julio tomó el control de la situación rápidamente.

- ¿Algún movimiento del Brisas del Mar?- le pregunto al cadete que veía el bote por un telescopio.

- Negativo señor- respondió rápidamente.

- ¿Alguna señal de vida?- pregunto el.

- Ninguna, el bote parece deshabitado señor- dijo el cadete.

- Suspiro frustrado- No puede estar deshabitado... Debe ser una trampa...- hizo una pausa- Eso es... !Una trampa!- dijo he inmediatamente tomo el intercomunicador del bote- Atención FF2 aquí el Capitán Peña ¿Me copian?- dijo el.

- Afirmativo Capitán Peña aquí el FF2 cambio- respondieron.

- Escuchen tenemos que ponerles una trampa a los secuestradores del "Brisas del Mar" al llegar a ellos quiero que los rodeen sobre la proa y tiren la cuerda para la hélice, en un dado caso que quieran escapar, esten todos atentos y sus armas afuera ¿Entendieron? Cambio- les ordenó.

- !Enterado señor cambio!- dijo y corto la comunicación.

- ¿Cuáles son sus órdenes señor?- preguntó uno de los cadetes.

- A sus puestos de combate, que todos los cadetes se preparen para un tiroteo, que suenen las sirenas y si ven algo, que no disparen sin mi autorización, hay vidas inocentes en ese bote y mi hijo está ahí, así que tenemos que rescatarlos señores ¿Me escucharon?- les dijo el.

- !SI SEÑOR!- Gritaron todos.

En ese momento todos los cadetes salieron a sus puestos de combate en el bote cada uno con sus armas en mano preparados para un posible tiroteo, los de la cabina activaron las sirenas al igual que el bote de al lado.

Julio tomó mi mano y me miró.

- Lo vamos a rescatar ¿Vale?- asentí y el besó mi mano.

Y aquí estamos otra vez.

Después de 12 años.

En la "Bahía tiburón".

El bote está justo en frente de nosotros.

Llegó la hora.

Hay que salvar a nuestro hijo.
.............................................................
!SE VIENE LO BUENO GENTE AAAAH!
!PLOMOOOOOOOOOOOO! 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

AMAMOS A JULIO COMO CAPITÁN AHHHHH AMOOO 💖🛐

NUNCA BESEN A ALGUIEN QUE ACABA DE VOMITAR POR FAVOR HAHAHAHA XD 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️


En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora