PT 3. CAPITULO 22

160 25 95
                                    

5:00 PM

JULIO:

Después del incidente tan extraño que ocurrió en el medio día con la Maldita serpiente que casi mata a mis hijos... Isa y yo decidimos que lo mejor por ahora sería no salir de la casa y mucho menos que los chicos salieran por cuestiones obvias de seguridad.

Luego de almorzar todos nos fuimos a la sala de cine... Si... Hay una sala de cine también, y nos pusimos a ver un par de películas, hasta que no hace mucho recibimos otro mensaje...

Tranquilos... Era de mi suegro.

Diciéndonos que nos arreglaramos un poco ya que en media hora el dueño de la empresa con la que iban a firmar el contrato mañana iba a venir a cenar con nosotros para conocer a toda la familia Souza completa.

En fin, nos arreglamos semi formales, los padres de Isa llegaron hace rato y mandaron a hacer la cena de hoy, la cual sería una lasaña a la boloñesa italiana... Ufff eso de seguro estará de lo mejor.

Estábamos todos reunidos en la sala cuando escuchamos el sonido del timbre.

*INSERTE SONIDO DE TIMBRE*

- !Yo voy! !Yo voy!- dijo Sofi corriendo a abrir la puerta.

- Bufo- Menos mal que ya no soy único Hijo si no me tocaría hacer todo eso- comento Julio mientras tecleaba algunas cosas en su celular.

Todos lo miramos mal.

- !¿Qué?!- preguntó confundido.

SOFÍA:

Salí corriendo inmediatamente que escuché sonar el timbre y rápidamente... Abrí la puerta.

- !Hola! !Bien...- lo miré sorprendida desde los pies hasta la cabeza... Era un hombre extremadamente alto... Tal vez más grande que mi papá, de verdad no lo sé... Pero su vestimenta es muy oscura y nunca me ha gustado los colores oscuros... Y esa mirada... Meu Deus... Es demasiado fría y sería... No me gusta para nada... Así que tragué saliva-... Venido- completé casi en un susurro de lo nerviosa que estaba.

Acto seguido el me sonrió... Pero no con una sonrisa sincera... Más bien con una falsa y que se nota a kilómetros que es mega forzada... Lo sé porque Julio y yo nos sonreímos así... Casi todo el tiempo...!Pero bueno ese no es el punto!... El punto es... Que luego de eso se agachó hasta mi altura... Y me habló...

- Hola princesita... Déjame adivinar...¿Tu eres... Sofía Peña... No es así?- asentí lentamente- Wow... No me lo puedo creer... La hija del "Capitán Peña" Jah, Me supongo que debes de estar muy orgullosa de tu querido padre...¿No es asi?- me preguntó... Con un semblante Totalmente serio.

Joder... !ESTOY ASUSTADA!.

- Amm si, claro que sí- respondí nerviosamente.

!LITERAL ME ESTOY AFERRANDO DE LA PUERTA Y NO TENGO IDEA DE POR QUÉ!

- ¿Quién es Sofi?- preguntó mi abuelo llegando a dónde yo estaba- !Ah! !Francisco!- dijo mi abuelo y lo abrazo fuertemente- !Que bueno que pudiste venir amigo mío!- le dijo el sonriendole.

- Sabes que no me perdería la oportunidad de conocer al resto de la familia Souza por nada del mundo- dijo el sonriendole... Falsamente... Lo sé créanme que lo sé.

- Y pues, me imagino que ya habrás conocido a mi nieta Sofía ¿Verdad?- le pregunto señalandome.

- Jaja claro que sí, como no conocer a la única nieta de los Souza por favor- dijo sonriendo.

No me cae nada bien.

- Jaja es cierto es cierto, pero- se hace a un lado- Adelante pasa, está es tu casa, siéntete como en la tuya- dijo invitándolo a pasar.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora