JULIO:
Joder tío... !ESTOY VIVOOO! !SIGO VIVO TÍO! !YO...SIGO...VIVOOO! !WOHOOOO!.
!MADRE MIA! Les mentiría sí les dijera que creí que sobreviviría jajaja porque la verdad es que no, estaba seguro de que iba a morir hoy.
Pero... Parece que no era mi momento... Sino el de André.
El tiburón claramente lo atacó a el llevándoselo al fondo del Mar para devorarlo... La verdad siento algo de lastima por el, pero era su destino morir así, de la peor forma posible, el era un ser maligno y esa es la única verdad, merecía morir.
Cuando salí a la superficie me sentía bien, me sentía libre, me sentía vivo de nuevo... Aunque con un poco de agua.
- (abrí mi boca para tomar aire) Coff...Coff... Coff... Joder... Coff... Coff- tosía
Hasta que de repente escuché esa hermosa voz que creí que jamás volvería a escuchar.
- !JULIOOOO!- Grito Isa.
Diriji mi mirada inmediatamente para arriba... Y allí estaba ella, Con su hermosa sonrisa que temi que jamás volvería a verla y sus hermosos ojos marrones nublado por las lágrimas que brotaban de este, se notaba que había llorado mucho, su hermoso rostro estaba empapado de lágrimas... Eso me partió el alma... Pero al menos ya todo termino... Y al fin podremos estar juntos los dos.
- !ESTOY BIEN MI AMOR!- Le grité a Isa.
Ella me dedico esa sonrisa que solo ella sabe dedicarme y yo le devolví el gesto.
Guido ya había ordenado que lanzarán la cuerda al mar, yo la tomé y me la amarre rápidamente a la cintura... Les soy honesto... !YA QUIERO SALIR DEL AGUA!.
Me comenzaron a subir a un paso demásiado ligero diría yo, Venga !NO SOY TAN PESADO! ¿O si?.
Iba tan concentrado en mis pensamientos hasta que:
- !AAAAAAAAAAAAAAH!- Grito...!¿ISA?!
!JODER! ¿!AHORA QUE!?
- !ISAAA!- Grité asustado y viendo hacia arriba para buscarla.
Pero... Ya no estaba asomada.
Me asusté
No me pregunten Como pero de alguna forma comencé yo mismo a subir esa cuerda, y si, sé que estoy empapado hasta las metras pero tenía que saber porque Isa había gritado así de esa forma, así que como pude poco a poco la estaba subiendo. Hasta que llegué al borde de la popa.
- !ISA!- La llame.
Pero... Lo que vi... Me dejó paralizado.
Isa estaba tirada en el suelo, gritando y gruñendo a más no poder, la herida en su pie seguía derramando sangre y más sangre, el suelo del barco estaba completamente manchado de rojo, Isa gritaba y lloraba desesperada mientras se retorcía del dolor.
Me subí rápidamente al barco y me desamarre lo más rápido que pude la cuerda que tenía en la cintura y corrí hacia donde estaba ella.
- !ISAAA!- Le grité arrodillándome en el suelo al lado de ella y a la vez agarrando su mano.
- !AAAGH! !AAAAAAAH! !MI PIE! !AAAAGH!- Gritaba ella.
Cómo lo supuse, otro dolor le había llegado a su pie, y al parecer ella no notaba mi presencia.
- Isa... Isa mi amor aquí estoy... Aquí estoy hermosa mirame porfavor- le dije suplicándole que me mirara pues tenía sus ojos cerrados por el dolor y a la vez apretando el agarré que tenía en su mano.
Al parecer funcionó.
Isa abrió sus ojos de golpe y me miró, sus ojos estaban llenos de lágrimas y llenos de miedo y de temor.
- ¿Ju... Julio?- me preguntó llorando.
- Soy yo mi amor aquí estoy... Respira porfavor respira- le dije tratando de calmarla y sintiendo como mis lágrimas amenazaban por salir.
- !AGHHH! Julio mi pie !AHHHH!- Me grito ella sin dejar de llorar.
- Tranquila mi amor, ¿!DONDE COJONES ESTA LA DOCTORA!?- Grité alterado.
- !AQUI AQUI ESTOY!- Dijo la doctora llegando y observando la herida de Isa- Vaya... Ok Isa necesito que trates de calmarte y respirar leeento ¿Ok?- le dijo a Isa.
- Ok- dijo Isa aguantando el dolor y apretando mi mano.
- Vale... Tengo que contarte la circulación de la sangre rápido- dijo la doctora viendo para todos lados- Peña necesito su cinturón rápido- me dijo ella.
No lo dude nisiquiera un segundo y con mi mano libre me quite el cinturón y se lo di.
Ella con mucho cuidado lo rodeó por el muslo de Isa.
- Ok... Isa... Esto va a doler... Así que aguanta- dijo ella y yo agarré la otra mano de Isa para que se sintiera segura pues... Esto en serio le iba a doler.
- Ok... A la 1... A las 2 ... !Y A LAS 3!- dijo la doctora apretando bien fuerte el cinturón a el muslo de Isa para trancarle la circulación de la sangre.
- !AAAAAAAAAAAAAAH!- Grito Isa bien fuerte del dolor.
- Tranquila mi amor... Tranquila todo va a estar bien ¿Ok?- dije tratando de calmarla.
- Mi amor... Mi amor tengo miedo... No me quiero morir Julio... No quiero- me dijo Isa llorando.
- (Comencé a negar con la cabeza)- No, no mi amor tú no te vas a morir ¿Vale? Tu no te vas a morir mi amor, no lo voy a permitir... Primero muerto antes que dejarte ir- le dije a Isa y ya para ese momento mis lágrimas comenzaron a salir pues... Tenía miedo.
- No me dejes morir Julio.... No me dejes morir porfavor- me suplico ella llorando desesperada.
- No lo haré mi amor, no lo haré... Te lo prometo... No dejaré que te vayas- le dije llorando.
Pero de repente sentí que el pulso de Isa bajo drásticamente.
-Julio... Me dijo Isa poniendo una de sus manos en mi mejilla.
Yo sólo la vi fijamente.
- Te... Te amo Julio- me dijo Isa en un susurro que apenas logré escuchar.
Acto seguido... Isa cerró sus ojos y sus manos calleron al piso... La estaba perdiendo.
Me quedé paralizado
- N... No- susurré asustado.
- !SU PULSO ESTA BAJANDO... LA ESTAMOS PERDIENDO! -grito la doctora.
No... No... No puede ser...!NO!...!NO!...!JODER!...!MI ISA NO! !NOOO!
- No...!NOOOO! !ISA DESPIERTA! !DESPIERTA MI AMOR! !PORFAVOR! !DESPIERTA ISA! !MI AMOR PORFAVOR DESPIERTA!...
..........................................
Pues... Mmm... Solo... No me odien jajajaNo olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
Y No olviden votar por Julio y Bumar en la web, Twitter y en Ig 😉
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...