(!SORPRESA!)
(MARATÓN 1/3)
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
9:00 AM:
JULIO:
Joder... Tengo un horrible dolor de cabeza tío... Pff, no sé que me pasó... Siento como si me hubieran golpeado horriblemente... O más bien... Cómo si Miles de autos me hubieran pasado por encima... Pff me siento fatal... Y de pasó estoy súper mareado de tanto que me estoy moviendo... Alto...
!¿ME ESTOY MOVIENDO?! !¿DONDE MIERDAS ESTOY?!
Con mucho cuidado logré abrir poco a poco mis ojos ya que honestamente me duele todo el cuerpo.
Lo primero que puedo notar... Es que efectivamente estoy acostado en alguna superficie en movimiento... Talvez... Probablemente dentro de una especie de auto o talvez una camioneta y por eso es el mareo.
Acto seguido terminé por abrir mis ojos y... Joder... Lo que me faltaba... !Tengo puesta una capucha en la cabeza que no me deja ver!.
Y además...!LAS MANOS ATADAS! !JODER! ! PERFECTO!.
Sin tener muy claro lo que podía hacer en este tipo de situaciones, lo primero que hice fue tratar de incorporarme en el suelo y sentarme lo mejor posible, ya que pude sentir una pared que me servía de apoyo para incorporarme.
No me pregunten ¿cómo?, Pero logré incorporarme lo mejor que pude ya que el auto no dejaba de moverse, así que acto seguido, comencé a agitar mi cabeza de un lado a otro y de arriba hacia abajo para poder quitarme la capucha de encima... Que por suerte no estaba amarrada a mi cuello.
Pueda que pareciera el propio exorcismo... Y que casi me partiera el cuello... Pero logré sacarme la capucha rápidamente... Y si antes estaba mareado... Pff ahora estoy peor.
Lo primero que hice fue inspeccionar el lugar donde estaba... Y si... Efectivamente estoy dentro de un vehículo... Que de paso es un puto container lleno de cajas y más cajas.
Mi primer instinto obviamente... Es verificar si Estoy solo... O hay alguien más conmigo.
- ¿Hola?...¿Hay alguien aquí?- !NO PUEDE SER MI FAMILIA!- !¿Isa Mi amor?! !¿Chicos están aquí?!- pregunté asustado.
Hasta que escuché...
- Mmm ¿Papá eres tú?- dijo Julio.
- Julio- susurré para mí- !Si hijo soy yo! !¿Estás bien?!- le pregunté angustiado.
- !No lo sé, me duele todo el cuerpo y no puedo moverme!- me dijo asustado.
- Espera- traté de pararme- Voy por ti- le dije.
Acto seguido, traté lo mejor que pude por tratar de pararme... Pero lo único que pude lograr fue quedar de rodillas porque el camión se movía de un lado a otro y mi equilibrio no ayudaba... Así que ni modo... Será de rodillas... Joder... !YA ESTOY VIEJO PARA ESTO!.
(PERO PARA TIRARTE A LA OTRA NO ¿VERDAD? !PINCHE VIEJO CALIENTE NOJODA! JAJAJA 🤣👌)
- !Joder! !Mis rodillas! !Auch!- dije mientras "caminaba" hasta julio que de seguro debe estar detrás de un montón de cajas apiladas... Las cuáles tengo que rodear... Joder.
Cómo pude logré rodear las cajas... Una rodilla a la vez... Suena ridículo lo sé !Pero es la verdad!... Y allí efectivamente estaba Julio tirado en el suelo... Igual que yo, con una capucha encima y sus manos atadas.
- !Aquí estoy hi- fui interrumpido porque el estúpido camión pasó por un bache y como estaba arrodillado el movimiento hizo que me cayera de boca hacia el piso- !AUCH! !JODER!- Me quejé del dolor del golpe que me dí en la nariz.
Aunque... Nada es peor que un portazo.
FLASHBACK ON:
- Ya vuelvo- dije y le di un beso en su frente y luego me diriji a la puerta.
Estaba a punto de abrir la puerta cuando:
- !BUENOS DIAS TÓRTOLOS YA LLEGÓ EL DESAYUNOO!- Canto Guido abriendo la puerta de golpe y... Pegandome en la nariz con esta.
- !JODER! !AUCH! !GUIDOO!- Grite sobando mi nariz.
- UPS- dijo el.
FLASHBACK OFF.
Definitivamente nada es peor que eso.
- !¿Estás bien papá?!- me preguntó Julio preocupado.
- Sip, estoy bien, solo... Pff, me caí eso es todo- dije mientras trataba de volver a arrodillarme.
- Joder, no veo nada papá, !¿Que mierdas tengo en la cabeza joder?!- me preguntó alterado mientras se movía de un lado a otro desesperado.
- Vale vale, cálmate ¿Si?- le dije y dejó de moverse- Tienes las manos atadas y una capucha encima de la cabeza- me levanté de nuevo- Yo te la quitaré- le dije y el asintió.
Acto seguido con mucho cuidado y sobretodo equilibrio, me incliné sobre Julio y agarré con mis dientes la capucha y la tire hacia arriba para quitarsela.
- !AUCH! !MI CABELLO! !AUCH!- se quejó el.
- Lo Siento- dije aún con la capucha entre los dientes... Y se la quité- Uff listo- dije y me senté en el piso- Pff ¿Estás bien?- le pregunté de nuevo.
- Sip- Asintió- estoy bien... O al menos eso creo- dijo y rápidamente se incorporó.
- Jah, desearía tener 20 años menos, si no tuviera la espalda tan jodida- me quejé.
- Pff, si no te cogieras tanto a mamá probablemente no tuvieras la espalda jodida- refutó Junior y yo lo miré mal- !¿Qué?! Es la verdad, Pff para tener 40 años vaya que todavía les queda energía, así que no te quejes- rodé los ojos- por cierto... Joder, ¿Que nos pasó? ¿Dónde estamos? ¿A dónde nos llevan? ¿Dónde están mamá y Sofí?- me preguntó el preocupado.
- Suspiré frustrado- No tengo ni idea de dónde puede estar tu madre y tu hermana... No estan aquí y eso obviamente me preocupa mucho... No sé a dónde nos llevan en realidad... Y... Pff no recuerdo muy bien lo que me pasó- cerré los ojos con fuerza para tratar de recordar algo sobre lo que me pasó- lo último que recuerdo es que... Salí a buscarte y... Me entró una llamada de Guido diciendome que Francisco Quintana es el cabecilla de las bandas de Narcotraficantes que hemos perseguido durante los últimos meses... Después de ahí... Todo se vuelve oscuro- le dije yo.
- Bufo- Sabía que ese cara de chivo ocultaba algo... Lo sé porque yo mismo descubrí su sótano secreto, el cual está debajo del baño... Me metí allí y... Comencé a buscar algo que lo inculpara... Pff creo que encontré algo pero ahorita mismo no recuerdo que era... Lo último que recuerdo es que Bia me llamó de sorpresa y... Creo que allí fue cuando me dieron el electro shock... Y me desmaye... Pero estoy seguro que el papel que lei era importante- Suspiro frustrado- Si tan solo pudiera recordar lo que leí- dijo frustrado.
- Bueno, no te preocupes... Ahora lo importante... Es otra cosa- le dije seriamente.
- ¿Que cosa?- me preguntó curioso.
- Encontrar la forma de salir de aquí- le dije decidido y el asintió.
........................................................................
!MARATÓN SORPRESA! !WOHOOOO!
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHÍSIMO 💖💖💖😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...