JULIO:
Justamente ahora todos estábamos reunidos en el gran salón donde iban a firmar el contrato.
Todos los reporteros y fotógrafos estaban atentos al momento crucial en dónde ambas empresas al fin se harían una sola.
Todos los presentes estábamos muy emocionados para que llegase ese momento... Incluyendo a mi familia y a mi obviamente... Sin embargo...
¿Cómo que Julio ya de tardó mucho en llegar no?.
- ¿Papi ves a Julio?- me preguntó mi hija.
- Amm- Miré para todos lados y no lo veía entre la gente- Aún no princesa... Pero debe de estar por llegar- le dije sonriendole.
- Es que es muy raro... Me dijo que solo iría al baño... Y además me prometió que vendría pronto- dijo desanimada.
- Tranquila chiquita, de seguro ya debe de estar por venir- dijo Isa tratando de animarla.
- Pero es que... Lo noté muy raro- dijo ella.
- ¿Raro?- me agaché Hasta su altura- ¿Raro como?- le pregunté.
- No lo sé... Estaba muy nervioso... Cómo si... Cómo si fuera a hacer algo malo- dijo asustada.
En ese momento alcé mi mirada y la conecté con la de Isa... Ambos nos miramos preocupados... Definitivamente tengo que ir a buscar a mi hijo.
- Yo voy a buscarlo ¿Vale?, de seguro se quedó encerrado en el baño- le dije a Sofi y ella asintió.
- Voy contigo- me dijo ella.
- No mi amor, tu quedate con mami ¿Ok?, Además probablemente ya no falta nada para que firmen el contrato, y no te querrás perder ese momento ¿Verdad?- ella Negó- Vale- besé su frente- ya vuelvo- dije y me levanté.
- Ten cuidado mi amor- me dijo Isa asustada.
- la besé- Lo tendré- besé su frente- Te amo- le dije.
- Te amo- me dijo ella.
Acto seguido, cómo pude me adentré entre la gente y pude salir del salón, con dirección directa a los baños.
Y además... Si les soy honesto... Tengo un muy mal presentimiento... Y no me gusta cuando tengo malos presentimientos... Sobretodo ahora que no sé dónde mierdas está Julio... Pero tengo que encontrarlo sea como sea... Y cuando lo encuentre me va a tener que escuchar por el Gran susto que nos metió.
Y justamente mientras iba caminando por los pasillos directo al baño... Me entró una llamada.
¿Será Julio?
Rápidamente saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y...
Era Guido.
Así que contesté la llamada... Uno nunca sabe cuándo puede ser una emergencia.
*LLAMADA ENTRE JULIO Y GUIDO*
- ¿Bueno?- Dije yo.
- !J...IO!- Gritó el... Pero hay interferencia y no lo puedo escuchar bien.
- ¿Bueno? ¿Guido que pasa?- le pregunté.
- !ES...A. EN .E..IGRO!- Me gritó de nuevo y parece...¿Alterado?.
- A ver, A ver no te entiendo nada tío, hay mucha interferencia y no te oigo bien, ¿Que está pasando?- le pregunté... Un poco Asustado.
- !ES... TAN... E... ELIGRO!- Me volvió a gritar.
!¿Estamos en peligro?!
- !¿Cómo que estamos en peligro?! !¿Por qué?!- le pregunté mega asustado ahora.
- !Uno... De... Os... Nar..trafi..tes... reveló... El nom... E... Del... Cabecilla!- dijo el.
Uno... De... Los... Nartrafites...¿Nartrafites?...! Narcotraficantes!...!¿REVELÓ EL NOMBRE DEL CABECILLA?!
!JODER NO PUEDE SER!
- !Madre mía! !¿Y quién es?!- le pregunté rápidamente.
- !ES... AN...CO...IN... ANA!- Me grito el.
!¿ANCOIANA?! !¿QUIÉN MIERDAS SE LLAMA ASÍ??
- !¿QUIÉN?!- Le pregunté de nuevo y con el corazón en la garganta.
- !FRAN... IS...O... QUIN...TANA!- Me grito de nuevo.
No puede ser...
Sentí que mi corazón se detuvo en ese momento... Me quedé totalmente paralizado... Ahora... !AHORA TODO TIENE SENTIDO!
!ESE TIPO ME ODIA Y DE SEGURO ES EL DE LOS MENSAJES!
Los mensajes...
FLASHBACK ON:
Tomé el teléfono de Isa y leí el mensaje.
*Número desconocido*
"Si enserio creés que bloqueando mi número vas a evitar el trágico destino que le espera a tu amada familia... Estás muy equivocado Julio Peña... Lo que les espera a ustedes... Nada ni nadie... Lo podrá detener... Y ni intenten llamar a la policía... A no ser... Que quieras perder a uno de tus hijos... O... A los dos... Los tenemos vigilados... Que disfruten... De la piscina".
FLASHBACK OFF.
!No puede ser!... Mis hijos... !MI... MI FAMILIA ESTÁ EN PELIGRO!.
!TENGO QUE ENCONTRAR A MI HIJO Y IRNOS DE AQUI AHORA!
Pero justamente en el momento que logré salir de mi estado de Shock... Sentí una fuerte descarga eléctrica en mi cuello... Que me dejó completamente shockeado... Tanto así... Que perdí totalmente el control de mi cuerpo y caí al suelo... Completamente inconsciente...
Me había desmayado.
(...)
X: ¿Ya los tienen?
XX: Afirmativo señor, están neutralizados lo dos... Fase 3 completada.
X: Jaja Perfecto... 2 de 4... Apaguen las luces... Y que empiece la función.
XX: Copiado.
(...)
ISABELA:
Pff... Estaba súper preocupada... Junior no aparecía y Julio ya tenía rato que salió a buscarlo y aún no regresaba... No sé porque pero... Tengo un muy mal presentimiento que no me deja tranquila.
Justamente ahora, Después del discurso que dieron mis padres y Francisco... Procedieron a la firma del contrato.
En primero en firmar fué Francisco obviamente... Luego era el turno de mis padres... Hasta que...
- Esperen- dijo Francisco y todo lo vimos confundidos- tengo que contestar una llamada súper importante... Denme un segundo por favor- se disculpó el y se volteo un poco para atender su llamada.
Estuvo como menos de 1 minuto hablando... Hasta que colgó la llamada... Y se volteo hacia nosotros... Con una sonrisa... Que no me gustaba para nada.
- Ríe levemente- Que pena con todos ustedes- Sonrió cínicamente- Pero... Creo que tendremos que dejar esta cita para después... Ahora- dijo y me miró amenazante mientras yo agarraba a Sofía fuertemente- Tengo un pendiente por resolver- dijo cínicamente.
Y cuando menos lo pensamos... Las luces se apagaron completamente.
Y luego de eso... Lo que siguieron fueron... Gritos desgarradores... Y... Tiroteos por todos lados.
Hay no.
.......................................................................
Oh oh xd 🤣👍!¿QUE MIERDAS PASARÁ AHORA?!
! AAAAAAAAAAAAH! 💥😈😱
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...